Página 15 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Willyx Escribió:
Hola a todos!
Este jueves santo me voy a Milán, pero me acabo de enterar que hay que sacar entrada por una web para ver la última cena, pero por más que busco en internet no hay ninguna que sea de fiar...
Please help!
Gracias!!
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo del Cenácolo, que es más apropiado tal y como te indican también upllperdayuri, así no dispersamos la información.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
REMO Escribió:
Willyx Escribió:
Hola a todos!
Este jueves santo me voy a Milán, pero me acabo de enterar que hay que sacar entrada por una web para ver la última cena, pero por más que busco en internet no hay ninguna que sea de fiar...
Please help!
Gracias!!
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo del Cenácolo, que es más apropiado tal y como te indican también upllperdayuri y omza, así no dispersamos la información.
Hola a tod@s!!! Lllevo llamando toda la tarde al telefono 0039 02 92800360 para reservar hora para visitar el Cenacolo este sabado 7 de mayo y no hay manera. Me tienen a la espera, pero no me pasan con ningún operador. Cual es el horario de atención al público de este teléfono?
Hola Iler, a mi también me paso, la primera vez q llame pedi un operador q hablase ingles y me tuvieron a la espera un buen rato, y al final me cortaron diciendo q no habia ningun operador disponible. La segunda vez pedi q me respondieran en italiano, y me pasaron con una chica bastante pronto....
Suerte!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
ILER Escribió:
Hola a tod@s!!! Lllevo llamando toda la tarde al telefono 0039 02 92800360 para reservar hora para visitar el Cenacolo este sabado 7 de mayo y no hay manera. Me tienen a la espera, pero no me pasan con ningún operador. Cual es el horario de atención al público de este teléfono?
Gracias y saludos!!!
Iler...empiezan a las 9...yo lo intenté faltando un minuto y justo a las 9 y 10 me cogieron el teléfono.......ya tengo mi reserva para Julio!!!!!
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Yo no paro de llamar y me da comunicando. A ver si hay suerte en la web y sino seguiré insistiendo....
A ver si podría ser el 21 o 23 de mayo....no me gustaría venirme de Milán sin ver eso...
noja Escribió:
Yo no paro de llamar y me da comunicando. A ver si hay suerte en la web y sino seguiré insistiendo....
A ver si podría ser el 21 o 23 de mayo....no me gustaría venirme de Milán sin ver eso...
Lo has intentado por la manaña a primera hora????' segura que tienes bien apuntado el telefono????, cuadno empecé a llamar,...yo lo tenía mal....... Por eso me daba siempre comunicando......
Este es el telefono:
00390292800360
Yupi!! ya tengo entradas!! y a la primera!!
ROSAANA, tenías razón, marcaba mal...ahora a esperar al facturon del movil, porque me he tirado un ratito, pro bueno, aunque no había ningún operador, entre la chica italiana y yo nos hemos entendido...
noja Escribió:
Yupi!! ya tengo entradas!! y a la primera!!
ROSAANA, tenías razón, marcaba mal...ahora a esperar al facturon del movil, porque me he tirado un ratito, pro bueno, aunque no había ningún operador, entre la chica italiana y yo nos hemos entendido...
Bien!!!!!!!me alegro-...te puedo decir lo que me costó a mi...que en Ono(llamaba desde un fijo) puedo mirar el coste de mis llamadas día a día........me costo la llamadita:1.30 euros..... Y dos más de 0.50 cuando me saltaba el contestador!!!!!
Bueno...espero que no sea mucho...
Por cierto, me han enviado un mail de confirmación. Lo tengo que imprimir y entregarlo allí como confirmación de la reserva o simplemente con entregar la tarjeta con la que he hecho el pago vale??
Supongo que ya no tengo que tener nada más en cuenta, no? más que estar allí 20 minutos antes y vale...
Hola Noja, yo estuve en Semana Santa y te puedo decir q no me pidieron nada, solo me preguntaron el nombre al q habia hecho la reserva y ya esta, nos tenian preparadas las entradas y listo.
Por si acaso, yo habia llevado el mail de confirmación impreso, pero no hizo falta.
Por cierto, te recomiendo q te informes sobre las peculiaridades y la historia de la obra con antelación, ya q allí no hay mucha información sobre el cuadro. Si no también puedes alquilar una audioguia allí, pero al final te salen los 15 minutos por un pico entre la entrada y la audioguia, jejeje
Espero q lo disfrutes!
Ya, es lo que voy a hacer. La autoguia me hace gracia pero son cosicas que las puedo llevar desde casa preparadas y una cosa que me evito..
Además, hay muchísima información...
noja Escribió:
Bueno...espero que no sea mucho...
Por cierto, me han enviado un mail de confirmación. Lo tengo que imprimir y entregarlo allí como confirmación de la reserva o simplemente con entregar la tarjeta con la que he hecho el pago vale??
Supongo que ya no tengo que tener nada más en cuenta, no? más que estar allí 20 minutos antes y vale...
Si...la chica me dijo que lo tenía que llevar......tú llévalo por si acaso!!!!
Hola, soy nueva escribiendo en este foro, aunque todas vuestras preguntas, respuestas y sugerencias me han servido mucho en viajes anteriores.
Bien, escribo para contaros que tras leer vuestros consejos, y ver que mediante vivaticket las entradas volaban y me estaba quedando sin opción para el día que queríamos mi pareja y yo, he optado por llamar al 00390292800360... Tras unas cuantas veces comunicando, más o menos a la quinta o sexta me han cogido la llamada. He elegido la opción de "English or other languages", para ver si entre las otras lenguas estaba el castellano, pero la chica que amablemente me ha atendido me ha explicado que "only English"... Así que me he arreglado con ella en inglés, las dos tenemos un nivel parecido... He conseguido dos entradas para el 16 de agosto a las 13:15: Le he dado mi nombre y primer apellido, cuántas personas somos, el número de cuenta corriente, y el correo electrónico. Ella me ha dictado el código que necesitamos para entrar. Aún no me lo han cobrado de la cuenta (lo acabo de mirar, la llamada la he realizado a las 15:45) y tampoco he recibido el mail (aunque no sé si me ha entendido demasiado bien la dirección... Tengo dudas)... Esperaré a ver qué pasa, y si no, les mandaré un correo...
legarrekua Escribió:
Hola, soy nueva escribiendo en este foro, aunque todas vuestras preguntas, respuestas y sugerencias me han servido mucho en viajes anteriores.
Bien, escribo para contaros que tras leer vuestros consejos, y ver que mediante vivaticket las entradas volaban y me estaba quedando sin opción para el día que queríamos mi pareja y yo, he optado por llamar al 00390292800360... Tras unas cuantas veces comunicando, más o menos a la quinta o sexta me han cogido la llamada. He elegido la opción de "English or other languages", para ver si entre las otras lenguas estaba el castellano, pero la chica que amablemente me ha atendido me ha explicado que "only English"... Así que me he arreglado con ella en inglés, las dos tenemos un nivel parecido... He conseguido dos entradas para el 16 de agosto a las 13:15: Le he dado mi nombre y primer apellido, cuántas personas somos, el número de cuenta corriente, y el correo electrónico. Ella me ha dictado el código que necesitamos para entrar. Aún no me lo han cobrado de la cuenta (lo acabo de mirar, la llamada la he realizado a las 15:45) y tampoco he recibido el mail (aunque no sé si me ha entendido demasiado bien la dirección... Tengo dudas)... Esperaré a ver qué pasa, y si no, les mandaré un correo...
Legarrekua...a mi me pasó lo mismo.......al día siguiente les envié un mail con el numero que ella me dictó en su web,donde pone recuperar una reserva o algo así y en dos minutos tuve enviado el mail!!!!!, supongo que fué un error en el deletreo de mi mail....jajajaj, este inglés nuestro!!!!!!
Perdona Rosanaa, ¿a qué dirección mandaste el correo? Es que sigo sin recibir nada, aunque esta mañana he vuelto a hablar con las chicas que hacen la reserva, y me han dicho que a ellas les consta como que he pagado, aunque en mi cuenta bancaria no aparece notificación alguna. La chica me ha comentado que con el código que me dieron al hacer la reserva es suficiente y que no me preocupe, pero prefiero tener algo más seguro y palpable.
legarrekua Escribió:
Perdona Rosanaa, ¿a qué dirección mandaste el correo? Es que sigo sin recibir nada, aunque esta mañana he vuelto a hablar con las chicas que hacen la reserva, y me han dicho que a ellas les consta como que he pagado, aunque en mi cuenta bancaria no aparece notificación alguna. La chica me ha comentado que con el código que me dieron al hacer la reserva es suficiente y que no me preocupe, pero prefiero tener algo más seguro y palpable.
Espera que te lo miro y te lo pongo.....no tardaron ni 2 minutos a enviarme la confirmación!!!!!