Página 16 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Ya, es lo que voy a hacer. La autoguia me hace gracia pero son cosicas que las puedo llevar desde casa preparadas y una cosa que me evito..
Además, hay muchísima información...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Bueno...espero que no sea mucho...
Por cierto, me han enviado un mail de confirmación. Lo tengo que imprimir y entregarlo allí como confirmación de la reserva o simplemente con entregar la tarjeta con la que he hecho el pago vale??
Supongo que ya no tengo que tener nada más en cuenta, no? más que estar allí 20 minutos antes y vale...
Si...la chica me dijo que lo tenía que llevar......tú llévalo por si acaso!!!!
Hola, soy nueva escribiendo en este foro, aunque todas vuestras preguntas, respuestas y sugerencias me han servido mucho en viajes anteriores.
Bien, escribo para contaros que tras leer vuestros consejos, y ver que mediante vivaticket las entradas volaban y me estaba quedando sin opción para el día que queríamos mi pareja y yo, he optado por llamar al 00390292800360... Tras unas cuantas veces comunicando, más o menos a la quinta o sexta me han cogido la llamada. He elegido la opción de "English or other languages", para ver si entre las otras lenguas estaba el castellano, pero la chica que amablemente me ha atendido me ha explicado que "only English"... Así que me he arreglado con ella en inglés, las dos tenemos un nivel parecido... He conseguido dos entradas para el 16 de agosto a las 13:15: Le he dado mi nombre y primer apellido, cuántas personas somos, el número de cuenta corriente, y el correo electrónico. Ella me ha dictado el código que necesitamos para entrar. Aún no me lo han cobrado de la cuenta (lo acabo de mirar, la llamada la he realizado a las 15:45) y tampoco he recibido el mail (aunque no sé si me ha entendido demasiado bien la dirección... Tengo dudas)... Esperaré a ver qué pasa, y si no, les mandaré un correo...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
legarrekua Escribió:
Hola, soy nueva escribiendo en este foro, aunque todas vuestras preguntas, respuestas y sugerencias me han servido mucho en viajes anteriores.
Bien, escribo para contaros que tras leer vuestros consejos, y ver que mediante vivaticket las entradas volaban y me estaba quedando sin opción para el día que queríamos mi pareja y yo, he optado por llamar al 00390292800360... Tras unas cuantas veces comunicando, más o menos a la quinta o sexta me han cogido la llamada. He elegido la opción de "English or other languages", para ver si entre las otras lenguas estaba el castellano, pero la chica que amablemente me ha atendido me ha explicado que "only English"... Así que me he arreglado con ella en inglés, las dos tenemos un nivel parecido... He conseguido dos entradas para el 16 de agosto a las 13:15: Le he dado mi nombre y primer apellido, cuántas personas somos, el número de cuenta corriente, y el correo electrónico. Ella me ha dictado el código que necesitamos para entrar. Aún no me lo han cobrado de la cuenta (lo acabo de mirar, la llamada la he realizado a las 15:45) y tampoco he recibido el mail (aunque no sé si me ha entendido demasiado bien la dirección... Tengo dudas)... Esperaré a ver qué pasa, y si no, les mandaré un correo...
Legarrekua...a mi me pasó lo mismo.......al día siguiente les envié un mail con el numero que ella me dictó en su web,donde pone recuperar una reserva o algo así y en dos minutos tuve enviado el mail!!!!!, supongo que fué un error en el deletreo de mi mail....jajajaj, este inglés nuestro!!!!!!
Perdona Rosanaa, ¿a qué dirección mandaste el correo? Es que sigo sin recibir nada, aunque esta mañana he vuelto a hablar con las chicas que hacen la reserva, y me han dicho que a ellas les consta como que he pagado, aunque en mi cuenta bancaria no aparece notificación alguna. La chica me ha comentado que con el código que me dieron al hacer la reserva es suficiente y que no me preocupe, pero prefiero tener algo más seguro y palpable.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
legarrekua Escribió:
Perdona Rosanaa, ¿a qué dirección mandaste el correo? Es que sigo sin recibir nada, aunque esta mañana he vuelto a hablar con las chicas que hacen la reserva, y me han dicho que a ellas les consta como que he pagado, aunque en mi cuenta bancaria no aparece notificación alguna. La chica me ha comentado que con el código que me dieron al hacer la reserva es suficiente y que no me preocupe, pero prefiero tener algo más seguro y palpable.
Espera que te lo miro y te lo pongo.....no tardaron ni 2 minutos a enviarme la confirmación!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Perdona....tambien lo hice desde aquí...para que nada me pudiera fallar..así que no sé cual de las versiones dió los frutos: www.vivaticket.it/assistenza.php
perdona....tambien lo hice desde aquí...para que nada me pudiera fallar..así que no sé cual de las versiones dió los frutos: www.vivaticket.it/assistenza.php
Muchas gracias por tu ayuda. Esperaré hasta el lunes, y si no hay ninguna novedad, lo intentaré por las vías que has indicado.
perdona....tambien lo hice desde aquí...para que nada me pudiera fallar..así que no sé cual de las versiones dió los frutos: www.vivaticket.it/assistenza.php
Muchas gracias por tu ayuda. Esperaré hasta el lunes, y si no hay ninguna novedad, lo intentaré por las vías que has indicado.
Hola a todos, escribo tan solo para deciros que ya he recibido la notificación, lo que quiere decir que si alguien hace la reserva por teléfono, les de un par de días de margen para que lo hagan efectivo (yo me he acelerado un poco). Recomiendo al pesonal que haga la reserva por teléfono, resulta cómodo y efectivo.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
legarrekua Escribió:
legarrekua Escribió:
ROSAANA Escribió:
perdona....tambien lo hice desde aquí...para que nada me pudiera fallar..así que no sé cual de las versiones dió los frutos: www.vivaticket.it/assistenza.php
Muchas gracias por tu ayuda. Esperaré hasta el lunes, y si no hay ninguna novedad, lo intentaré por las vías que has indicado.
Hola a todos, escribo tan solo para deciros que ya he recibido la notificación, lo que quiere decir que si alguien hace la reserva por teléfono, les de un par de días de margen para que lo hagan efectivo (yo me he acelerado un poco). Recomiendo al pesonal que haga la reserva por teléfono, resulta cómodo y efectivo.
Gracias
Por cierto, me han enviado un mail de confirmación. Lo tengo que imprimir y entregarlo allí como confirmación de la reserva o simplemente con entregar la tarjeta con la que he hecho el pago vale??
Supongo que ya no tengo que tener nada más en cuenta, no? más que estar allí 20 minutos antes y vale...
A mí sólo me pidieron el código de confirmación que te viene en el email y ya tenía allí las entradas preparadas.
Reservé mis entradas para la última cena hace 3 días y no he recibido el correo de confirmación, ya envié un correo y no me han contestado estaría muerto de miedo sino es porque en la pág donde dice RESERVATION RETRIEVAL puse mi número de confirmación y vienen mis datos y dice que la transacción fue completada, alguien sabe como le hago para recibir el correo??
Muchas Gracias
Has mirado en correo no deseado? Si no lo encuentras llámales por teléfono para estar seguro y mira si te han cobrado el dinero de las entradas en la cuenta.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Votos: 0 👍
yoryo90 Escribió:
Hola, alguien me podría ayudar?
Reservé mis entradas para la última cena hace 3 días y no he recibido el correo de confirmación, ya envié un correo y no me han contestado estaría muerto de miedo sino es porque en la pág donde dice RESERVATION RETRIEVAL puse mi número de confirmación y vienen mis datos y dice que la transacción fue completada, alguien sabe como le hago para recibir el correo??
Muchas Gracias
Hola!mira a Rosaana le pasó lo mismo he hizo esto sin tener que volver a llamar:
ROSAANA Escribió:
ya lo tengo......no he llamado...he hecho una cosa mejor.....lo digo por si a alguien le ocurre como a mi......he enviado un mail a viva ticket en donde por ne arriba "asistenza" y explicando lo que me ha pasado.....me lo han enviado de nuevo!!!!!!,,no sé por que....no había llegado antes!!!!!!!!
Ya lo tengoooooooo!!!!!
Intentalo a ver como te va. Si tienes alguna duda de como llegar y eso; he escrito en mi diario como lo hice yo:
Reservé mis entradas para la última cena hace 3 días y no he recibido el correo de confirmación, ya envié un correo y no me han contestado estaría muerto de miedo sino es porque en la pág donde dice RESERVATION RETRIEVAL puse mi número de confirmación y vienen mis datos y dice que la transacción fue completada, alguien sabe como le hago para recibir el correo??
Muchas Gracias
Hola, en mi caso también tardaron algunos días. Llamé para reservar un jueves y me mandaron la confirmación el lunes. Es decir, que no te preocupes. Además, la chica que me atendió me dijo que constaba que la reserva estaba hecha y el pago realizado, y que sería suficiente con decir en taquilla el código que te dan por teléfono. Aún así, entiendo que tranquiliza bastante tener la confirmación por correo (a mí me pasó lo mismo)... Y me aseguré de tener el tema atado volviendo a llamar
Un saludo
Hola!
Muchas gracias a los tres por la respuesta, volví a mandar un correo con el núm. De reservación y me paso lo mismo que a ROSAANA la operadora no apuntó bien el mail (no la culpo, mi inglés es terrible jeje).
Muchas gracias mapani estoy terminando el itinerario y si tengo duda repasaré tu diario (ya lo leí, muy bueno =P)
Y legarrekua como dices ya tener el mail tranquiliza bastante, muchas gracias por tu consejo.
De nuevo gracias por su ayuda, un saludo a todos!
Hola!
Muchas gracias a los tres por la respuesta, volví a mandar un correo con el núm. De reservación y me paso lo mismo que a ROSAANA la operadora no apuntó bien el mail (no la culpo, mi inglés es terrible jeje).
Muchas gracias mapani estoy terminando el itinerario y si tengo duda repasaré tu diario (ya lo leí, muy bueno =P)
Y legarrekua como dices ya tener el mail tranquiliza bastante, muchas gracias por tu consejo.
De nuevo gracias por su ayuda, un saludo a todos!
Hola!
Sólo se puede reservar telefónicamente? es que me meto en la página de vivaticket con la intención de reservar via web y para finales de julio aparece como completo...¿estoy haciéndo algo mal o es así? Gracias a todos.