Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! A ver sí llega prontito el viaje y OS cuento mi visita fugaz a Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que para ir de Mestre a Pl. Roma hay bus, pero en unos sitios dicen el nº 2, en otros el nº 7 y en otros el nº 12. Alguien me puede aclar esto.
Gracias.
Marialen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente todos. Y el 5 que viene del aeropuerto.
Fijate en la parte de trasporte automobilisitico de www.actv.it
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos
Estoy haciendo mi planing y tengo una duda,¿se puede ir de San Giorgio Maggiore en vaporetto hasta Castello?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... De hecho ... No hay otra forma de ir ... Excepto caminando (y eso se puede hacer solo una vez al anyo cuando ponen pontones sobre el canal de la Giudecca).

Ahora en serio, cro que tendras que cruzar a San Zaccaria y de ahí ir caminando a Castello. Lamentablemente han cambiado el sitio de ACTV y no encuentro el determinador de recorridos que habia antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si ... De hecho ... No hay otra forma de ir ... Excepto caminando (y eso se puede hacer solo una vez al anyo cuando ponen pontones sobre el canal de la Giudecca).

Ahora en serio, cro que tendras que cruzar a San Zaccaria y de ahí ir caminando a Castello. Lamentablemente han cambiado el sitio de ACTV y no encuentro el determinador de recorridos que habia antes.
Osea ,que no se puede ir en vaporetto Hasta Castello .
Tendré que cambiar el planning Y ajustarlo.

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no ... Por favor ... No digo que no se pueda. Lamentablemente no encuentro la sucesion de paradas de vaporetto como las habia antes.

Pero de hecho por lo que veo San Zacaria ... Muy cerquita de San marco esta en Castello segun se ve en venicexplorer.net/ ...?hlangs=it
⬆️ Arriba

Indiana Jones

San zacaria esta al lado de castello, siempre que no vayas al extremo opuesto de castello... Es que castello es mu grande...
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
san zacaria esta al lado de castello, siempre que no vayas al extremo opuesto de castello... Es que castello es mu grande...

Mi idea era ir desde San G. Maggiore hasta una parada cercana al Arsenal y subir andando hasta San Marco .
Por lo que veo que tendré que cambiarlo.
Gracias a los dos ¡¡ que sería de nosotros sin gente como vosotros ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho lo que podes hacer es tomar la linea 2 hasta S Zaccaria y en ese mismo punto la 1 hasta Arsenale y después desandar el camino hasta S marco ( En SZ estaras casi al lado de la piazzeta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
De hecho lo que podes hacer es tomar la linea 2 hasta S Zaccaria y en ese mismo punto la 1 hasta Arsenale y después desandar el camino hasta S marco ( En SZ estaras casi al lado de la piazzeta)

Xactamente, y sino una paseo circular por castello nunca viene mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace poco vi por este hilo , y ahora para variar no lo encuentro, como llegar desde el puerto hasta el centro y me pareció entender que habia un tren desde la estación marítima hasta piazzale Roma??? es que unos amigos se van de crucero este finde y me han preguntado por lo que pueden visitar en su escala en Venecia....asi que les he prometido la información. Mil gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

locaporlosviajes Escribió:
Hace poco vi por este hilo , y ahora para variar no lo encuentro, como llegar desde el puerto hasta el centro y me pareció entender que habia un tren desde la estación marítima hasta piazzale Roma??? es que unos amigos se van de crucero este finde y me han preguntado por lo que pueden visitar en su escala en Venecia....asi que les he prometido la información. Mil gracias por adelantado!!!

El puerto y p roma estan al ladito, a 500 m ... Lo normal es que se acerquen en vaporetto al centro desde allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Lo que comento creo que fue Criss es que para los viajeros que llegan al aeropuerto marco polo pueden ir en autobus a p. Roma y desde allí hay un trenecito que los lleva al puerto. Pero si ya estan en el puerto tienen un vaporetto para ir a San Marcos.
Que empiecen por la plaza y luego vayan hacia Rialto y crucen hacia san polo para volver a cruzar por el puente de la academia, por ejemplo. Es un itinerario casi circular...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare... El recorrido que pensaba recomendarles era ese mas o menos aunque son tan pocas horas... Pero supongo que el recorrido del vaporetto es corto así que llegarán en un pis-pas a san Marcos
⬆️ Arriba

Super Expert

...pues no veo vaporetto solo allilaguna desde "stazione maritima"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentablemente no escuentro ya el plano con los recorridos de los vaporettos pero creo que habia uno que iba por la estación maritima.
Caso contrario hay buses gratuitos de las companyas navieras que llevan hasta el P.le Roma desde donde pueden tomar el 2 que llega mas rapido a San Marco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis los horarios de los domingos?

Yo tengo que coger el tren para Milan a las 9,50 y estoy en la zona de Rialto, mas concretamente me tengo que bajar para ir a mi hotel en la parada de S.Silvestro.

Me podeis decir????
⬆️ Arriba

Travel Addict

libra Escribió:
Teneis los horarios de los domingos?

Yo tengo que coger el tren para Milan a las 9,50 y estoy en la zona de Rialto, mas concretamente me tengo que bajar para ir a mi hotel en la parada de S.Silvestro.

Me podeis decir????
Hola! Es mas facil si comprueba los horarios en www.actv.it en la sección muoversi a venezia y después en la izquierda orari y allí tiene todos los horarios. Alguna frecuencia puede ser cancelada el sabado y el domingo (sabato e festivi).....
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Lamentablemente no escuentro ya el plano con los recorridos de los vaporettos pero creo que habia uno que iba por la estación maritima.
Caso contrario hay buses gratuitos de las companyas navieras que llevan hasta el P.le Roma desde donde pueden tomar el 2 que llega mas rapido a San Marco.

Pero supongo que el bus será apra aquellos que contraten las excursiones con el crucero y mis amigos quieren hacer la visita por libre. Veo vaporetto en tronchetto pero no se si esta unido a la stazione y también que queda muy cerca del piazzale pero no tengo claro si se llega andando...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes