Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
san zacaria esta al lado de castello, siempre que no vayas al extremo opuesto de castello... Es que castello es mu grande...

Mi idea era ir desde San G. Maggiore hasta una parada cercana al Arsenal y subir andando hasta San Marco .
Por lo que veo que tendré que cambiarlo.
Gracias a los dos ¡¡ que sería de nosotros sin gente como vosotros ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho lo que podes hacer es tomar la linea 2 hasta S Zaccaria y en ese mismo punto la 1 hasta Arsenale y después desandar el camino hasta S marco ( En SZ estaras casi al lado de la piazzeta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
De hecho lo que podes hacer es tomar la linea 2 hasta S Zaccaria y en ese mismo punto la 1 hasta Arsenale y después desandar el camino hasta S marco ( En SZ estaras casi al lado de la piazzeta)

Xactamente, y sino una paseo circular por castello nunca viene mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace poco vi por este hilo , y ahora para variar no lo encuentro, como llegar desde el puerto hasta el centro y me pareció entender que habia un tren desde la estación marítima hasta piazzale Roma??? es que unos amigos se van de crucero este finde y me han preguntado por lo que pueden visitar en su escala en Venecia....asi que les he prometido la información. Mil gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

locaporlosviajes Escribió:
Hace poco vi por este hilo , y ahora para variar no lo encuentro, como llegar desde el puerto hasta el centro y me pareció entender que habia un tren desde la estación marítima hasta piazzale Roma??? es que unos amigos se van de crucero este finde y me han preguntado por lo que pueden visitar en su escala en Venecia....asi que les he prometido la información. Mil gracias por adelantado!!!

El puerto y p roma estan al ladito, a 500 m ... Lo normal es que se acerquen en vaporetto al centro desde allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Lo que comento creo que fue Criss es que para los viajeros que llegan al aeropuerto marco polo pueden ir en autobus a p. Roma y desde allí hay un trenecito que los lleva al puerto. Pero si ya estan en el puerto tienen un vaporetto para ir a San Marcos.
Que empiecen por la plaza y luego vayan hacia Rialto y crucen hacia san polo para volver a cruzar por el puente de la academia, por ejemplo. Es un itinerario casi circular...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare... El recorrido que pensaba recomendarles era ese mas o menos aunque son tan pocas horas... Pero supongo que el recorrido del vaporetto es corto así que llegarán en un pis-pas a san Marcos
⬆️ Arriba

Super Expert

...pues no veo vaporetto solo allilaguna desde "stazione maritima"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentablemente no escuentro ya el plano con los recorridos de los vaporettos pero creo que habia uno que iba por la estación maritima.
Caso contrario hay buses gratuitos de las companyas navieras que llevan hasta el P.le Roma desde donde pueden tomar el 2 que llega mas rapido a San Marco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis los horarios de los domingos?

Yo tengo que coger el tren para Milan a las 9,50 y estoy en la zona de Rialto, mas concretamente me tengo que bajar para ir a mi hotel en la parada de S.Silvestro.

Me podeis decir????
⬆️ Arriba

Travel Addict

libra Escribió:
Teneis los horarios de los domingos?

Yo tengo que coger el tren para Milan a las 9,50 y estoy en la zona de Rialto, mas concretamente me tengo que bajar para ir a mi hotel en la parada de S.Silvestro.

Me podeis decir????
Hola! Es mas facil si comprueba los horarios en www.actv.it en la sección muoversi a venezia y después en la izquierda orari y allí tiene todos los horarios. Alguna frecuencia puede ser cancelada el sabado y el domingo (sabato e festivi).....
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Lamentablemente no escuentro ya el plano con los recorridos de los vaporettos pero creo que habia uno que iba por la estación maritima.
Caso contrario hay buses gratuitos de las companyas navieras que llevan hasta el P.le Roma desde donde pueden tomar el 2 que llega mas rapido a San Marco.

Pero supongo que el bus será apra aquellos que contraten las excursiones con el crucero y mis amigos quieren hacer la visita por libre. Veo vaporetto en tronchetto pero no se si esta unido a la stazione y también que queda muy cerca del piazzale pero no tengo claro si se llega andando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que no. Creo que son lanzaderas sin cargo.

Si, se puede llegar andando. Fijate en Google Maps.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Este próximo viernes viajamos a Venecia mi marido y yo, pasaremos 3 días. Alguien me podía indicar dónde comprar algún abono transporte para utilizar el Vaporetto? En algún estanco o papelería? todo el mundo nos ha dicho que es fantástico perderse por Vencia utilizandolo. Alguna recomendación de como moverse por Venecia?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las oficinas de HelloVe3nezia del aeropuerto o la estación de trenes, por ejemplo.
Hay mas ubicaciones en www.hellovenezia.com

En Venezia, como dijo la poeta, un poco caminando y otro poco a pie .... No queda otra ... Casi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
De aquí un par de semanitas me voy a venecia y estoy preparando todo el tema de traslados! me estoy haciendo un poco de lio con los vaporettos...a ver si me enterado bien...desde piazzale roma donde llega el autocar para llegar a san marcos puedo cogoer el nº1 (que tarda unos 40min) o el nº2 (que tarda unos 30min) no? el 2 también hace el trayecto por el gran canal o lo hace por el de giudecca? es eso lo que no acabo de tener claro del todo :S
Después, para cruzar a San giorgio maggiore lo hago con el nº2 no??
A ver si podeis hecharme una mano!
Graciass!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nausikka Escribió:
Hola!
De aquí un par de semanitas me voy a venecia y estoy preparando todo el tema de traslados! me estoy haciendo un poco de lio con los vaporettos...a ver si me enterado bien...desde piazzale roma donde llega el autocar para llegar a san marcos puedo cogoer el nº1 (que tarda unos 40min) o el nº2 (que tarda unos 30min) no? el 2 también hace el trayecto por el gran canal o lo hace por el de giudecca? es eso lo que no acabo de tener claro del todo :S El 2 sale de San Marcos va por el Gran Canal hasta P. Roma y luego vuelve por la Giudecca hasta otra parada de San Marcos. Y luego vuelve a hacer el lo mismo en sentido inverso. O sea según donde lo cojas, va a ir por el Gran Canal o por la Giudecca.
Después, para cruzar a San giorgio maggiore lo hago con el nº2 no?? (Sí, cogiendolo en la parada que hay cruzando el Ponte della Paglia)
A ver si podeis hecharme una mano!
Graciass!!!
Hola
Te he dejado las respuestas en negrita
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vaaaaaaale! entonces, cuando llegue para ir de piazzale roma a san marcos mejor coger el 1 (porque quiero ver el gran canal si o si! jejeje) y para volver si cogiera el 2 podría ir también por el gran canal entonces no? si dices que luego hace lo mismo en sentido inverso...eso lo indican de alguna forma el sentido en que van no? supongo que sino lo podré preguntar allí a alguien... gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nausikka Escribió:
vaaaaaaale! entonces, cuando llegue para ir de piazzale roma a san marcos mejor coger el 1 (porque quiero ver el gran canal si o si! jejeje) y para volver si cogiera el 2 podría ir también por el gran canal entonces no? si dices que luego hace lo mismo en sentido inverso...eso lo indican de alguna forma el sentido en que van no? supongo que sino lo podré preguntar allí a alguien... gracias por la ayuda!
Sí en la parada del vaporetto, te indica que vaporettos paran, el recorrido y el sentido.
El primer día te puedes liar un poco, pero luego es muy sencillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algún mapa con las principales atracciones turisticas y sus correspondientes paradas de bus/barco.... ???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes