Hola a todos, después de un tiempo sin aparecer por aquí, vuelvo a plantearme un viaje y vuelvo a tirar de vuestra ayuda.
Me voy del 13 al 17 de junio (lunes a viernes) a Venezia y estoy más perdido que en cualquier otro viaje en cuanto al alojamiento. A ver si me podeis decir que hacer. Soy de hoteles (apartamentos mejor no) y a ser posible en Venezia (no en Mestre). Y claro , lo que todos queremos no muy caro
Que me deciis??? que estoy loco no?? a ver si me echais una mano para saber en que zona buscar....graciassssss
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
payaso7d Escribió:
Hola a todos, después de un tiempo sin aparecer por aquí, vuelvo a plantearme un viaje y vuelvo a tirar de vuestra ayuda.
Me voy del 13 al 17 de junio (lunes a viernes) a Venezia y estoy más perdido que en cualquier otro viaje en cuanto al alojamiento. A ver si me podeis decir que hacer. Soy de hoteles (apartamentos mejor no) y a ser posible en Venezia (no en Mestre). Y claro , lo que todos queremos no muy caro
Que me deciis??? que estoy loco no?? a ver si me echais una mano para saber en que zona buscar....graciassssss
A estas alturas todos los alojamientos economicos estaran ya reservados.Yo utilizaria un par de buscadores de hoteles, tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que precios te dan y comparar y luego, si te parece, te ayudamos a elegir por zona.
De todas maneras leete las ultimas paginas del hilo para ver si te dan alguna idea y puedes mandar algun correo a algun alojamiento de los reservados por los foreros..
A estas alturas todos los alojamientos economicos estaran ya reservados.Yo utilizaria un par de buscadores de hoteles, tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que precios te dan y comparar y luego, si te parece, te ayudamos a elegir por zona.
De todas maneras leete las ultimas paginas del hilo para ver si te dan alguna idea y puedes mandar algun correo a algun alojamiento de los reservados por los foreros..
Gracias por contestar tan rapido, los hilos anteriores ya los lei y por eso comento que ando un poco perdido. He estado mirando el ALLOGI SANTA SOFIA, que me podeis decir de este sitio??me interesa mucho la zona (que no sea excesivamente mala) esta cerca de la parada Ca'doro (o algo así jeje),....graciassssssssssss
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
payaso7d Escribió:
elenare Escribió:
payaso7d Escribió:
Gracias por contestar tan rapido, los hilos anteriores ya los lei y por eso comento que ando un poco perdido. He estado mirando el ALLOGI SANTA SOFIA, que me podeis decir de este sitio??me interesa mucho la zona (que no sea excesivamente mala) esta cerca de la parada Ca'doro (o algo así jeje),....graciassssssssssss
Yo creo que no hay zonas "malas" en Venecia jejej, cada una tiene un encanto especial.
Mira también "al sole" que hay buenas referncias de foreros
Recomiendo ca rizzio en rialto, pero para personas sin problemas con escaleras. Habitaciones grandes la triple y un poco menos la doble. Baños amplios.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
He visto esta oferta, y me parece que está genial, pero pone que está a 15km de venecia y que el hotel te ofrece gratis el tren.
Como veis esta opción¿ es.letsbonus.com/ ...alia-abril
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rociory Escribió:
He visto esta oferta, y me parece que está genial, pero pone que está a 15km de venecia y que el hotel te ofrece gratis el tren.
Lejisimos..... pero bueno tu tienes que elegir....
Quarto d'Altino está en la línea de Trieste, con trenes cada media hora, y el tren tarda como una media hora hasta Venezia-Santa Lucia. La población está cerca del aeropuerto Marco Polo. En cuanto al hotel, está muy bien valorado en internet y la oferta está tirada, así que ¿por qué no?
Estoy con elenare... Lo veo muy alejado... Y para disfrutar realmente de venecia... Hay que alojarse allí.
Se puede encontrar alguna opción con buena relación calidad-precio como Al sole o Ca' San Giorgio muy nombradas en este foro.
Sí Rociory, tendrás que decidir tú misma, porque no hay consenso, pero sigo pensando que la oferta es buena, si no la quieres creo que la voy a coger yo "pa mí".
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
rociory Escribió:
- Mínimo 2 tickets por compra.
Entiendo que el precio es por persona y que tienes que comprar 2 minimo. ¿Sera así?
Bueno, voy aclarando ya cosas. Para dos días mejor aparcar en el piazzale roma (recomendación de los foreros) y alojarme en el propio venecia.
He estado mirando B&B Residenza Ca' San Marco, como su nombre indica muycerquita de la plaza San Marco, ¿alguien lo conoce? ¿Que tal esta?
Nos gusta bastante esa zona, mas que nada para poder alargar un poquito la noche, pasear tranqulamente, etc (si es que la iluminación es decente que ya he leido por aquí que venecia no esta especialmante boien iluminada)
Gracias
Otra cosa, merece la pena coger el pass de transporte en venecia? Se que tendre que coger el vaporeeto el primer día y el ultimo pero el resto se puede hacer andando o merece la pena tener el pass?
Llegariamos a Venecia el jueves 11 a la tarde/noche y nos iriamos el domingo 14 a media mañana/mediodia
La verdad que yo tb lo veo muy lejos, pero he estado mirando en Venecia y no encuentro nada... Tb es cierto que ando perdida pq no lo conozco, ni nada...
He mirado algunos b&b y no hay plazas, madre mía y eso que hay crisis.
Yo busco algo que esté bien, bien, nada de normalito, pq luego el hotel hace mucho, aunque solo vallas a dormir, quiero dormir agusto, con un buen colchón, buen baño etc... Y claro eso pues es caro.
Voy a mirar estos últimos que habéis dicho, a ver que tal están.
Warfo, lo del transporte depende del uso que le vayas a dar o de si vas a ir o no las islas... Si solo quieres para ir y volver, quizá te merezca más la pena coger el billete suelto. Eso sí, yo recomiendo si o si, subir al menos una vez en vaporetto para recorrer el Gran Canal
Acabo de ver las otras opciones, y la verdad que la única que me ha convencido es Ca san giorgio, pero no quedan plazas.
Conocéis algún otro de este estilo???? No me importa si no está muy céntrico, de hecho, casi lo prefiero.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
rociory Escribió:
Acabo de ver las otras opciones, y la verdad que la única que me ha convencido es Ca san giorgio, pero no quedan plazas.
Conocéis algún otro de este estilo???? No me importa si no está muy céntrico, de hecho, casi lo prefiero.
Yo he reesrvado en el Best Western Hotel Olimpia, está muy bien situado, al lado de Piazzale Roma, para no tener que ir cargando con las maletas al llegar. Hemos reservado en el edificio anexo, que salía mas económico, pero tienes los mismos servicios que en el resto del hotel, incluso en los comentarios pone que las habitaciones son mas amplias. Saludos!