Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
booth Escribió:
Hola!
El fin de semana que viene viajamos a Venecia para 4 días y nos gustaría que nos dierais algún consejillo. Además si sabéis de algún restaurante que valga la pena para cenar una noche de manera un poco más especial, agradeceríamos que nos contaseis.
Muchas gracias,
Saluditos.
Hola booth y bienvenid@!!! sobre restaurantes en Venecia puedes mirar aquí www.losviajeros.com/ ...;start=500
Ademas de todos los consejos que encontraras en este y todos los hilos relativos a Venecia que existen en el foro ,mira el indice de Italia aquí
vishttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewforum&f=54tazo también es aconsejable que te leas algun diario contienen información de primera mano y pueden ayudarte a hacerte una idea de lo que quieres ver y hacer , luego nos trasladas las dudas que tengas y te ayudaremos en lo posible encantados
Un saludin.
Es que me pareció leer el comentario de alguien que había ido a verlo y lo habían retirado, asiq si no esta a la vista, no se si me compensa entrar O.o me encantan los museos pero en este viaje voy justita de dinero! :s
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lady_liseth Escribió:
Es que me pareció leer el comentario de alguien que había ido a verlo y lo habían retirado, asiq si no esta a la vista, no se si me compensa entrar O.o me encantan los museos pero en este viaje voy justita de dinero! :s
No lo he leido, no te puedo decir mas. A ver si el que puso el comentario te lo puede confirmar.
De todas maneras si no vas a estar mucho tiempo en Venecia mejor pasea por la ciudad que tiene muchisimo para ver y disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Me gustaría que me recomendáseis que ver principalmente, llegamos el 29 de mayo, domingo a las 11.30h y volvemos el 31 de mayo martes a las 19.15h, y los museos y las iglesias no nos van nada, pero si hay alguna que hay que visitar "obligatoriamente", no sé tipo Notredame en Paris, pues no nos importa verla.
Qué es lo que no nos podemos perder? He visto que aconsejan ir a Burano, pero no sé si en tan pocos días nos dará tiempo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4015
rociory Escribió:
Me gustaría que me recomendáseis que ver principalmente, llegamos el 29 de mayo, domingo a las 11.30h y volvemos el 31 de mayo martes a las 19.15h, y los museos y las iglesias no nos van nada, pero si hay alguna que hay que visitar "obligatoriamente", no sé tipo Notredame en Paris, pues no nos importa verla.
Qué es lo que no nos podemos perder? He visto que aconsejan ir a Burano, pero no sé si en tan pocos días nos dará tiempo.
Gracias por anticipado.
Ir a burano te llevara 3 horas en total, no es mucho y puedes hacerlo a primera hora de la mañana.
Gracias por anticipado.
Tipo Notredame es la Basílica de San Marcos. Yo no iría a Burano es simpático pero es como ver una postal, lo puedes pasar te llevará mucho tiempo y Venecia tiene mucho que ver.
Nosotros dediccamos dos días completos a Venecia y uno casi completo a las Islas, así que te dejo el enlace del diario que igual te viene bien.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo voy a dar mi opinión respecto a Burano y tengo que decir que es precioso... Y decir que Notre Dame es tipo San Marcos es un poco arriesgado...
Imprescindible... Depende de cada persona, y precisamente lo bonito de Burano es eso, que es como una postal. De hecho Venecia son miles de postales.
Yo voy a dar mi opinión respecto a Burano y tengo que decir que es precioso... Y decir que Notre Dame es tipo San Marcos es un poco arriesgado...
Imprescindible... Depende de cada persona, y precisamente lo bonito de Burano es eso, que es como una postal. De hecho Venecia son miles de postales.
Davovo, es una forma de hablar para una persona que no conoce Venecia puede ser ilustrativo el decir que San Marcos es similar a Notredame en importancia, no obstante estoy contigo son incomparables.
Lo de Burano es, por supuesto, una opinión personal.
davovo Escribió:
Arriesgado me parece poco. En lo unico que se parecen es que son una iglesia consagrada...
San marcos es una joya del arte bizantino del s.XI y notre dame es un templo gotico.
San Marcos por dentro esta recubierto de mosaicos dorados y notre dame tiene una preciosas vidrieras.
Vamos, es que no le encuentro parecidos!
ralbao Escribió:
davovo Escribió:
Davovo, es una forma de hablar para una persona que no conoce Venecia puede ser ilustrativo el decir que San Marcos es similar a Notredame en importancia, no obstante estoy contigo son incomparables.
Lo de Burano es, por supuesto, una opinión personal.
Un saludo.
Uy ya veo que mientras escribia ya lo has aclarado
Última edición por Elenare el Mar, 03-05-2011 12:18, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Yo entiendo a lo que quería decir con parecido, vamos es como lo más significativo para ver, es como comparar el Louvre con el Prado, no es lo mismo, pero son los dos museos sin duda que habría que visitar tanto en Madrid como en París.
Tomo nota de Burano, si es muy bonito, merece la pena, yo cuando estuve en Amsterdam, fuimos a un pueblecito precioso Zaanse Schans, y nos encantó, casi más que Amsterdam capital.
ya que te acercas a Burano, no dejes de visitar Torcello y su bonita Basílica, merece muchísimo la pena y lo tienes al lado
Davovo a eso me refería... Conociendo Burano lo normal es ir a Torcello y cuando se quieran dar cuenta se les ha ido medio día.... Creo que tienen poco tiempo en su viaje y Venecia como bien has dicho tiene muchos rincones que ver.
De todas forma estoy contigo, a mí personalmente, me gustó más Torcello.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Lo de visitar una cosa u otra, ya dependerá de ti rociory hay gente que piensa que con 2 días te basta para Venecia... Y personalmente no lo veo así. Yo estuve 3 días y medio y me cundió mucho pero me quedaron mil cosas por ver.
Y ya depende de si te gustan las iglesias, los museos, etc...
Como consejo, estando solo dos días, me centraría solo en Venecia.
Última edición por Davovo el Mar, 03-05-2011 12:30, editado 1 vez