Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita, para ir a Burano desde Venecia, como se va?? Y tb donde puedo ver los horarios del transporte???
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo una semana viendo el foro a fondo para preparar mi viaje. Vamos a Venecia el domingo y solo tengo una duda.

Ire en bus a la Piazzale Roma y después por lo que he leido tendria que coger el vaporetto 1 o 2 que me lleva hacia San Marco. Voy en esa dirección porque mi hotel esta cerca, pero la duda es saber fijo que vaporeto coger y donde bajarme para cargar lo menos posible con las maletas hasta el hotel.

A ver si alguno es tan amable de ayudarme, indicandome por favor cual es la parada El hotel se llama Messner y esta en Dorsoduro 216. Estoy intentando sacar el link para el enlace de Google maps pero algo estoy haciendo mal. Si poneis esta dirección ya os sale: Hotel Messner, Sestiere Dorsoduro, 213, 30123 Venezia, Italy

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
Una preguntita, para ir a Burano desde Venecia, como se va?? Y tb donde puedo ver los horarios del transporte???
Gracias

En vaporetto.
Horarios en www.actv.it en la parte de Muoversi a Venezia www.actv.it/ ...siavenezia
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoJR Escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo una semana viendo el foro a fondo para preparar mi viaje. Vamos a Venecia el domingo y solo tengo una duda.

Ire en bus a la Piazzale Roma y después por lo que he leido tendria que coger el vaporetto 1 o 2 que me lleva hacia San Marco. Voy en esa dirección porque mi hotel esta cerca, pero la duda es saber fijo que vaporeto coger y donde bajarme para cargar lo menos posible con las maletas hasta el hotel.

A ver si alguno es tan amable de ayudarme, indicandome por favor cual es la parada El hotel se llama Messner y esta en Dorsoduro 216. Estoy intentando sacar el link para el enlace de Google maps pero algo estoy haciendo mal. Si poneis esta dirección ya os sale: Hotel Messner, Sestiere Dorsoduro, 213, 30123 Venezia, Italy

Probalemente Google este correcto. Las direccines en Venezia son lo mas antipractico que hay. El numero es el numero correlativo de esa construcción en el Ssestiere ... O se que 213 puede estar al lado de 1432. Que parada te indica el hotel en su sitio?
Pero casi seguro te conviene la 1. Ya veremos con lo que nos cuentas.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues he estado viendo la pagina web y no indica ninguna parada por lo que veo... Dice que esta cerca de la Basilica della salute.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada, ya lo he encontrado, linea 1 parada Salute, esta todo indicado.

Gracias lualpa por preocuparte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
rociory Escribió:
Gracias

En vaporetto.
Horarios en www.actv.it en la parte de Muoversi a Venezia www.actv.it/ ...siavenezia

Valen los bonos de los vaporetos por horas no??

Estoy mirando la web y no se que es peor si leerla en inglés o en italiano jajaja no me entero de nada jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
lualpa Escribió:
rociory Escribió:
Gracias

En vaporetto.

Estoy mirando la web y no se que es peor si leerla en inglés o en italiano jajaja no me entero de nada jajaja
Para reservar los bonos desde la pagina de veniceconnected que la tienes en español... Escoge el día y ya te saldran todas las posibilidades de compras, transportes, museos, wc etc
www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
lualpa Escribió:
rociory Escribió:
Gracias

En vaporetto.

Siempre se puede usar el traductor o directamente usar Google Chrome que te ofrece traducir las paginas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok mañana lo miraré con tiempo, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok ya tengo todo casi casi.
Me he imprimido el detalle del horario del nº 1, que es el que tengo que coger para ir de p.roma al hotel y según me han dicho me tengo que bajar en la parada de stae.
Viene algún tipo de luminoso en los vaporetos que te diga cual es la siguiente estación?
Y viene en la parada en que sentido va el vaporeto???
⬆️ Arriba

Super Expert

rociory Escribió:
Me he imprimido el detalle del horario del nº 1, que es el que tengo que coger para ir de p.roma al hotel y según me han dicho me tengo que bajar en la parada de stae.
Viene algún tipo de luminoso en los vaporetos que te diga cual es la siguiente estación?

Solo lo vi en uno, en los demas te vas fijando o bien en el mismo vaporetto que tiene el itinerario o bien cuando vas llegando a las paradas, pero es muy facil y nada lioso.

Y si en las paradas vas viendo en la dirección que va el vaporeto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociory Escribió:
Una sola corrección: la parada es S.STAE. Hay algunos vaporetto que tienen en el interior un display que indica la proxima parada, otros tienen l'anuncio por megafonia y en el interior de todos los vaporettos hay un panel explicativo con todas las paradas efectuada por aquella linea. Sobretodo es muy facil porque todas las paradas llevan el nombre en amarillo y es muy facil leerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,por eso no os preocupéis,se ve muy bien,la entonación de la megáfonia es muy graciosa por cierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfredin, muchas gracias por todo y por el mapa tan chulo que doble como me dijiste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

libra Escribió:
Alfredin, muchas gracias por todo y por el mapa tan chulo que doble como me dijiste.

A mandar¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Vamos a Venecia el 23 de junio, y estaremos allí 7 días. Llevo tres niños y me gustaría preguntaros si me recomendaís comprar el bono de transporte de 7 días o si me merece la pena comprar el de 3 y el resto callejear...
Por otra parte, he echado un vistazo a la web de veniceconnected y leyendo el proceso de compra de los bonos, no lo entiendo muy bien (conste que lo he leído en castellano!! jejej no es cosa del idioma, sino mía...). Por lo que he entendido, te mandan un número que servirá para validar. ¿Cuando llegas allí tienes que enseñar el mail con el número que te han enviado?
Os agradecería mucho que me ayudaráis.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angela_minipizza; sin duda yo cogería el bono de 7´días y más al ir con 3 niños!!! agradeceréis tenerlo para subir al vaporetto si os cansáis.
Cuando te diriges al punto de recogida enseñas el mail de confirmación y te dan los bonos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes