Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Alcalaino Escribió:
Buenas a todos!
Necesito una respuesta urgente que me urge, por favor!
Voy del día 8 al 12 a Venecia, pero hoy ya sólamente puedo comprar la Venice Connected desde el día 9 porque se me ha pasado los 4 días de release o de anticipo con el que hay que comprarla, ¿puedo yo comprarla en el aeropuerto en el punto de Venice Connected el Domingo y me contaría desde el Domingo?
Gracias de antemano!
Alberto
PUedes comprarla pero sin descuento. Nosotros la cogimos en la estación ya que no queria comprarla sin saber seguro si ibamos a ir al final. Y al llegar allí la cogimos para 24 horas. No hay problema, bueno solo de precio.
Muchas gracias por la rapidez, Imagino que el Domingo también estará abierto verdad? Lo digo porqué en la web aparece que está abierto de 8 a 22h pero no pone los días, deduzco que es de Lunes a Domingo, y ya que eres tan amable jeje de cuanto descuento estamos habalando?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
No sé si me estaré metiendo en la misma página que vosotros, pero yo veo que el descuento es de 1.5€ en las fechas que voy, vamos que tampoco merece mucho la pena.
Ok estaré pendiente de todas formas.
He calculado que en horas estaré 53, entonces me tendría que coger o bien el de 48h, qu eson 28€ o bien el de 72h que son 33h, o sino ya el último día, los transportes que hagamos pagarlos cada vez que los usemos.
Qué me aconsejáis?
Cuanto cuesta el billete sencillo, he visto por ahí que 6.50, pero me parece mucho, no?
Pq tendría que coger un vaporeto hasta la p.roma y luego el bus al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
elenare Escribió:
rociory Escribió:
Si al de Marco Polo.
Nada más salir de la puerta de embarque a la izquierda.
Es una máquina automática o es taquilla?
Es preferible ir a la taquilla que te atiende una señorita muy amable y le puedes preguntar tus dudas...
pues yo pregunte a 2 y ni fueron amables ni me solucionaron las dudas... Pero si que es mejor la taquilla salvo si las llevas reservadas de veniceconnected
Jajaja bueno sobre todo si das con alguien majo que quiere hacerse entender.
Nosotros el año pasado en Bruselas vino un hombre que sabía hablar algo de español y nos estuvo explicando pq no había taquilla en esa estación de metro, y menos mal q nos ayudó pq sino hubiéramos metido la pata pero bien.
Alfredin dices que da igual que coger, pero no estoy de acuerdo pq si cada vez que coges un vaporeto pagas 6.50, como lo cojas 4 veces un día ya es casi el bono de 24 horas.