Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 128650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok estaré pendiente de todas formas.
He calculado que en horas estaré 53, entonces me tendría que coger o bien el de 48h, qu eson 28€ o bien el de 72h que son 33h, o sino ya el último día, los transportes que hagamos pagarlos cada vez que los usemos.
Qué me aconsejáis?
Cuanto cuesta el billete sencillo, he visto por ahí que 6.50, pero me parece mucho, no?
Pq tendría que coger un vaporeto hasta la p.roma y luego el bus al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El billete sencillo del vaporetto cuesta 6,50€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolín, es un poco caro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Jolín, es un poco caro....
te da igual que bono coger, al final pagarás casi lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
Si al de Marco Polo.
Nada más salir de la puerta de embarque a la izquierda.
Es una máquina automática o es taquilla?
Es preferible ir a la taquilla que te atiende una señorita muy amable y le puedes preguntar tus dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
rociory Escribió:
Si al de Marco Polo.
Nada más salir de la puerta de embarque a la izquierda.
Es una máquina automática o es taquilla?
Es preferible ir a la taquilla que te atiende una señorita muy amable y le puedes preguntar tus dudas...
pues yo pregunte a 2 y ni fueron amables ni me solucionaron las dudas... Pero si que es mejor la taquilla salvo si las llevas reservadas de veniceconnected
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja bueno sobre todo si das con alguien majo que quiere hacerse entender.
Nosotros el año pasado en Bruselas vino un hombre que sabía hablar algo de español y nos estuvo explicando pq no había taquilla en esa estación de metro, y menos mal q nos ayudó pq sino hubiéramos metido la pata pero bien.
Alfredin dices que da igual que coger, pero no estoy de acuerdo pq si cada vez que coges un vaporeto pagas 6.50, como lo cojas 4 veces un día ya es casi el bono de 24 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,me refiero a lo que decías antes sobre si coger un bono de 48 h y hacer él ultimo viaje a pelo o uno de 72,hay 5 euros de diferencia con lo cual te da igual coger él de 48 mas un viaje él ultimo día que coger directamente él de 72.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh vale jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, ya tengop alojamiento en venecia.

AHora tengo que reservar parking y ver si me compensa el bono de transporte.

Llegamos en coche a Venecia, aprox el 12 al mediodia. Nos iremos el 14 al mediodia. LO dejaremos en Piazzale Roma.

DUDAS:

Son aprox 48h reales de aparcamiento, pero son 3 días (12-13-14)

¿Que tengo que coger, 3 bonos de 24h o con 2 bonos de 24h me bastaria?

El hotewl lo tenemos cerquita de la plaza san marcos, ¿Merece la pena coger bonos de transporte? O venecia se puede visitar a pie?

Esta claro que tenemos que coger el vaporeto para llegar del parkig al hotel y del hotel al parking, 6.5€ cada uno, por un poco mas veo que se puede coger el bono de transporte... Quizas sea conveniente comprarlo... Ya sea de 48h que nos andara muy justito o de 72h (sobrado)

La idea es reservalo en el pagina veniceconnected... Pero, ¿donde recogeria los bonos de transporte? Supongo que para entrar al parking con el nombre y apellidos ya valdra ya que tendran registrado que tenemos plaza reservada, ¿verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warfo Escribió:

Llegamos en coche a Venecia, aprox el 12 al mediodia. Nos iremos el 14 al mediodia. LO dejaremos en Piazzale Roma.

DUDAS:

depende de las horas que transcurran entre el primer transporte que cojas y el ultimo...

El hotewl lo tenemos cerquita de la plaza san marcos, ¿Merece la pena coger bonos de transporte? O venecia se puede visitar a pie?

Se ve que no leiste mucho el foro... Se puede a pie perfectamente , algun viaje en vaporetto es recomendable, .

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

warfo Escribió:
Muy buenas, ya tengop alojamiento en venecia.

AHora tengo que reservar parking y ver si me compensa el bono de transporte.

DUDAS:

Esta claro que tenemos que coger el vaporeto para llegar del parkig al hotel y del hotel al parking, 6.5€ cada uno, por un poco mas veo que se puede coger el bono de transporte... Quizas sea conveniente comprarlo... Ya sea de 48h que nos andara muy justito o de 72h (sobrado)

La idea es reservalo en el pagina veniceconnected... Pero, ¿donde recogeria los bonos de transporte? Supongo que para entrar al parking con el nombre y apellidos ya valdra ya que tendran registrado que tenemos plaza reservada, ¿verdad?

Gracias
El aparcamiento de piazzale roma funciona por hora reales. Osea si lo dejas a las 11 hasta las 11 del día siguiente. Si te pasas una hora pagas el día entero, así que calcula las horas que vayas a estar para sacar los bonos de días con veniceconected que te sale mas barato que pagarlo en taquilla
Tienes que llevar la pagina de reserva impresa para presentarlo en el parking, no vale solo con el nombre y apellidos. No te guardan una plaza en concreto, te mandan donde hay sitios, es un parking en altura de 10 plantas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos...

Cogere dos bonos de parking de 24h, aprox las las 48h que estaremos en venecia y si me paso pues lo pago en el parking y listo (intentaremos no pasarnos, jejejeje).

Cogeremos también el bono de transporte de 48h (lastima qu no haya de 60h) porque igual nos acercamos a alguna isla y leo que entonces si que sale rentable.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Vamos a pasar unas 48h. En Venecia llegamos al puerto el 15/07 y paamos esas 48h. Allí, nuetro hotel está en Plaza San Marco y también nos gustaría visitar si nos diera tiempo Burano o Murano, el 17/07 cogemos un tren a Florencia. Mi pregunta es si nos será rentable coger algún tipo de bono para transportes, no sé si desde el puerto hasta Plaza San Marco es necesario y lo mismo desde aquí a la estación de trenes.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estylia Escribió:
Hola,
Vamos a pasar unas 48h. En Venecia llegamos al puerto el 15/07 y paamos esas 48h. Allí, nuetro hotel está en Plaza San Marco y también nos gustaría visitar si nos diera tiempo Burano o Murano, el 17/07 cogemos un tren a Florencia. Mi pregunta es si nos será rentable coger algún tipo de bono para transportes, no sé si desde el puerto hasta Plaza San Marco es necesario y lo mismo desde aquí a la estación de trenes.
Gracias

1 viaje por el gran canal + 2 a burano = 19,5 euros, el bono de 24 h son 18 y el de 48 27 euros... Yo de ti cogia uno de 24 pal día que vas a burano y así si te gusta te das algun viaje mas ese día.

O el de 48 y lo usas los dos días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
estylia Escribió:
Hola,
Gracias

1 viaje por el gran canal + 2 a burano = 19,5 euros, el bono de 24 h son 18 y el de 48 27 euros... Yo de ti cogia uno de 24 pal día que vas a burano y así si te gusta te das algun viaje mas ese día.

Gracias por tu pronta respuesta, otra preguntita, hace falta coger vaporetto desde el puerto a la Plaza San Marco? y desde San Marco a la estación de tren?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estylia Escribió:
alfredin66 Escribió:
estylia Escribió:
Hola,
Gracias

Gracias por tu pronta respuesta, otra preguntita, hace falta coger vaporetto desde el puerto a la Plaza San Marco? y desde San Marco a la estación de tren?
Gracias

Pues hay un trecho, así que mejor en vaporetto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de 27 años q vamos a venecia en el puente del corpus. No sabemos si coger el hotel en mestre o en lido q parece q es lo mas economico.

Si lo cogemos en mestre nos merece la pena la rolling+transportes? (se supone q con la rolling t hacen descuento no?tambien para la tarjeta de los museos ducales?) lo digo xq el bus parece barato y cn coger el vaporetto 1vez en plan turista supongo q sera suficiente.

Si lo cogemos en lido doy por hecho q la tarjeta de transportes es mas q necesaria pero... Desde allí hay transporte hasta el aeropuerto de marco polo?cuanto cuesta?q horarios tiene?algun descuento cn la rolling?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde lído tienes él alilaguna,12 euros persona,tarda media hora larga
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he cojido el hotel!al final en mestre así q os planteo otra vez mis dudas:

Nos merece la pena la rolling+transportes? (se supone q con la rolling t hacen descuento no?tambien para la tarjeta de los museos ducales?) lo digo xq el bus parece barato y cn coger el vaporetto 1vez en plan turista supongo q sera suficiente.

Rolling 4euros??
Museos ducales 18euros??
Transportes cn descuento rolling????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes