Cogere dos bonos de parking de 24h, aprox las las 48h que estaremos en venecia y si me paso pues lo pago en el parking y listo (intentaremos no pasarnos, jejejeje).
Cogeremos también el bono de transporte de 48h (lastima qu no haya de 60h) porque igual nos acercamos a alguna isla y leo que entonces si que sale rentable.
Hola,
Vamos a pasar unas 48h. En Venecia llegamos al puerto el 15/07 y paamos esas 48h. Allí, nuetro hotel está en Plaza San Marco y también nos gustaría visitar si nos diera tiempo Burano o Murano, el 17/07 cogemos un tren a Florencia. Mi pregunta es si nos será rentable coger algún tipo de bono para transportes, no sé si desde el puerto hasta Plaza San Marco es necesario y lo mismo desde aquí a la estación de trenes.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
Votos: 0 👍
estylia Escribió:
Hola,
Vamos a pasar unas 48h. En Venecia llegamos al puerto el 15/07 y paamos esas 48h. Allí, nuetro hotel está en Plaza San Marco y también nos gustaría visitar si nos diera tiempo Burano o Murano, el 17/07 cogemos un tren a Florencia. Mi pregunta es si nos será rentable coger algún tipo de bono para transportes, no sé si desde el puerto hasta Plaza San Marco es necesario y lo mismo desde aquí a la estación de trenes.
Gracias
1 viaje por el gran canal + 2 a burano = 19,5 euros, el bono de 24 h son 18 y el de 48 27 euros... Yo de ti cogia uno de 24 pal día que vas a burano y así si te gusta te das algun viaje mas ese día.
Hola,
Gracias
1 viaje por el gran canal + 2 a burano = 19,5 euros, el bono de 24 h son 18 y el de 48 27 euros... Yo de ti cogia uno de 24 pal día que vas a burano y así si te gusta te das algun viaje mas ese día.
O el de 48 y lo usas los dos días...
Gracias por tu pronta respuesta, otra preguntita, hace falta coger vaporetto desde el puerto a la Plaza San Marco? y desde San Marco a la estación de tren?
Gracias
estylia Escribió:
alfredin66 Escribió:
estylia Escribió:
Hola,
Gracias
O el de 48 y lo usas los dos días...
Gracias por tu pronta respuesta, otra preguntita, hace falta coger vaporetto desde el puerto a la Plaza San Marco? y desde San Marco a la estación de tren?
Gracias
Hola!somos una pareja de 27 años q vamos a venecia en el puente del corpus. No sabemos si coger el hotel en mestre o en lido q parece q es lo mas economico.
Si lo cogemos en mestre nos merece la pena la rolling+transportes? (se supone q con la rolling t hacen descuento no?tambien para la tarjeta de los museos ducales?) lo digo xq el bus parece barato y cn coger el vaporetto 1vez en plan turista supongo q sera suficiente.
Si lo cogemos en lido doy por hecho q la tarjeta de transportes es mas q necesaria pero... Desde allí hay transporte hasta el aeropuerto de marco polo?cuanto cuesta?q horarios tiene?algun descuento cn la rolling?
Ya he cojido el hotel!al final en mestre así q os planteo otra vez mis dudas:
Nos merece la pena la rolling+transportes? (se supone q con la rolling t hacen descuento no?tambien para la tarjeta de los museos ducales?) lo digo xq el bus parece barato y cn coger el vaporetto 1vez en plan turista supongo q sera suficiente.
Rolling 4euros??
Museos ducales 18euros??
Transportes cn descuento rolling????
Hola a todos voy a intentar explicar mi viaje de agosto y después de haber leído casi todo el foro, voy a ver si me aclaro:
Viajamos con coche en Agosto del 17 por la tarde hasta el 21 por la mañana. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 13 años. Tenemos idea de visitar Burano-Burano, Lido, vamos lo que me de tiempo.
Reservaremos aparcamiento en P.Roma y creo que tengo claro que sacaremos la tarjeta de transporte de 7 días (son 4 noches pero el uso de 5 días, ya que cuentan los días de ida y vuelta) en Veniceconnected para ahorrarme algo. ¿Confirmado que a los niños también se lo tengo que sacar, verdad, igual que la nuestra?
Y lo que tengo dudas es qué tarjeta de museos sacar ya que la Venice Card es de 7 días y me parece muy cara y además la de los niños, y entraremos en lo esencial, por lo único que me atrae quizá es por no esperar colas. Veis alguna otra tarjeta con mejor opción de las de Veniceconnected? ¿O no se ahorran muchas colas con esta tarjeta?
Muchas gracias a todos por la ayuda y si alguno lo veis más claro, cambio de pensamiento rápidamente.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
GMCM Escribió:
Hola a todos voy a intentar explicar mi viaje de agosto y después de haber leído casi todo el foro, voy a ver si me aclaro:
Viajamos con coche en Agosto del 17 por la tarde hasta el 21 por la mañana. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 13 años. Tenemos idea de visitar Burano-Burano, Lido, vamos lo que me de tiempo.
Reservaremos aparcamiento en P.Roma y creo que tengo claro que sacaremos la tarjeta de transporte de 7 días (son 4 noches pero el uso de 5 días, ya que cuentan los días de ida y vuelta) en Veniceconnected para ahorrarme algo. ¿Confirmado que a los niños también se lo tengo que sacar, verdad, igual que la nuestra?
Y lo que tengo dudas es qué tarjeta de museos sacar ya que la Venice Card es de 7 días y me parece muy cara y además la de los niños, y entraremos en lo esencial, por lo único que me atrae quizá es por no esperar colas. Veis alguna otra tarjeta con mejor opción de las de Veniceconnected? ¿O no se ahorran muchas colas con esta tarjeta?
Muchas gracias a todos por la ayuda y si alguno lo veis más claro, cambio de pensamiento rápidamente.
El año pasado viaje con mis hijas de entonces, 8 y 11 años. La tarjeta de transportes la tienes que sacar. No tienen descuentos. También nos alojamos en San Polo. La usareis te lo aseguro.
Sacad la chorus pass qeu en su version familiar vale 20 euros para los 4.
Entrad en todas las iglesias que podais que son todas preciosas, hay alguna que hay que pagar aparte.
Visitad San Marcos y el palacio ducal. Los demas museos igual son pesados para los niños. La visita a las islas les gustara y es algo distinto.
También esta muy bien la zona del arsenal y la isla de santa helena donde esta el unico parque de Venecia.
Comed algun día por la calle pizza para llevar, en san polo hay un sitio que nos encantó, en la calle donde estan todas las tiendas, no tiene perdida.
También es interesante una visita al astillero de san trovaso, donde se fabrican y se reparan las gondolas.
Si se me ocurre algo mas te lo cuento.
Muchas gracias Elenare, cuanto vales!! Entonces la chorus pass la compro directamente allí cuando llegue? porque no encuentro cómo comprarla y menos en versión familiar y es solamente para un día no? Y no entra San Marcos y el Palacio Ducal verdad? Reservo por internet la entrada de P.Ducal o vamos prontito a primera hora? Ya sabes que con esto de ir con niños nunca sabes cómo organizarlo
También he leído tu diario, está estupendo y ya te dejé las estrellitas. Y lo de las pizzas ya me dices el sitio concreto si lo sabes, no sé si estará en tu diario, por si acaso me lo repaso.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
La choruss la compras allí porque no hay descuento por sacarla antes ni version familiar por internet. En la primera iglesia que entreis.
El palacio ducal también lo compras allí pero saca la entrada enfrente en el museo correr que hay menos gente, vale para todos los museos de la plaza san marcos. Si os apetece en la biblioteca sansoviniana que esta en la misma plaza hay mapas cartograficos antiguos muy bonitos.
Si quereis hacer los itinerarios secretos hay un hilo que habla de ello, para eso si tienes que reservar, pero no hay visita en español.
Lo de ir prontito siempre mejor para todo.
El sitio de pizza para llevar estaba pasando rialto tuerces a la izda en dirección san polo, es una calle muy comercial.Creo que es la rughetta del ravano.
Buenos días a todos!!
Estoy leyendo todo el hilo de descuentos y pases de transporte y cada vez me lío mas...
Éste próximo jueves 26 de mayo llegamos a Venecia (aeropuerto de treviso) y nos hospedamos en un hotel en San Marcos. La estancia es hasta el lunes 30 que salimos a medio día.
Somos 2 personas de 29 años y otra de 34, así que no se si para los 2 de 29 seria mejor coger la rolling+ bono transporte??
Los translados del aeropuerto a san Marcos también estarían incluidos?
Estamos hechos 1 lío!!
Muchas gracias.
Hola a todos, me podeis decir si en el bono de siete días va incluido el traslado del aeropuerto con alilaguna, y si la reserva se tiene que hacer individual o colestiva, somos tres, al estar en ingles la pagina de veniceconnected, me lio un poco.
Graciassssss.....
Hola a todos, me podeis decir si en el bono de siete días va incluido el traslado del aeropuerto con alilaguna, y si la reserva se tiene que hacer individual o colectiva, somos tres, al estar en ingles la pagina de veniceconnected, me lio un poco.
Graciassssss.....
El alilaguna no esta incluido en el bono, son 12 euros por persona, y se puede sacar con antelación o comprar allí mismo. El ticket no es para un barco en concreto, coges el que te venga bien segun llegues a la darsena.
Gracias, alfredin66, creo que lo mejor sera coger el alilaguna para ir al hotel y una vez allí pensaremos que bono nos interesa coger, vamos cinco noches seis días.
Salu2
Capitan11 Escribió:
Gracias, alfredin66, creo que lo mejor sera coger el alilaguna para ir al hotel y una vez allí pensaremos que bono nos interesa coger, vamos cinco noches seis días.
Salu2
yo te diría que pa 5 días cojas el bono de 72 horas,concentres tus visitas a las islas, gran canal, san giorgio y barrios lejanos en esos 3 días y dejes los otros 2 para la zona de san marcos y zonas cercanas.