Pues si! la Fenice y el palacio contarini-bobolo tenia pensado incluirlos también ya que está todo por la zona de san marcos..no??mi b&b además creo que queda bastante cerca! miraré también lo de Sta. Maria del miracoli ^^ Gracias por las sugerencias!
Gracias Elenare! ahora le hecharé un vistazo a tu diario a ver de momento no había incluído nada más por miedo a que no me diera tiempo...pero sisi, somos bastante andarines así que a ver si saco ideas e incluyo más cosillas! ^^
Todo me parece bien y las recomendaciones de Elenare también pero yo apunto la Scuola grande di San Rocco, espectacular la obra de Tintoreto y se ve rápido.
Por cierto te dejo el enlace de mi diario por si te sirve.
Más o menos cuanto podría tardar en visitar la scoula grande si San Rocco?? era una de las opciones al principio peró pensé que la visita era muy larga y la descarté!
Graciass!!
más o menos cuanto podría tardar en visitar la scoula grande si San Rocco?? era una de las opciones al principio peró pensé que la visita era muy larga y la descarté!
Graciass!!
Si no te recreas demasiado 30 minutos, son dos salas de unos 300 m2 o así, vamos muy rápido. No dejes de verlo (7,00€/persona)
Hola Nausikaa muchísimas gracias lo que me propones se acerca muchísimo al itinerario que estoy viendo, como dices sería un buen motivo para volver jeje pero lastimablemente la distancia es un factor muy en contra, me encantaría leer tu diario yo parto hacia Italia el 17 de junio y llegaré la tarde del 19 y estaré el 20 completo aunque regresaré de Italia hasta el día 27, siguiendo mi camino el 21 por la mañana, no sé si en esas fechas ya estarás de regreso pero de lo contrario yo haré un diario para contar mis aventuras!
Trataré de juntar los lugares que propones elenare, espero que la fuerza de las piernas y sobre todo las ganas permitan conocer lo mayor posible.
A pesar de que he leido casi todos los hilos lo más seguro es que sigan surgiendo dudas, que espero que me puedan aclarar =) Un saludo a todos!
Hola Nausikaa muchísimas gracias lo que me propones se acerca muchísimo al itinerario que estoy viendo, como dices sería un buen motivo para volver jeje pero lastimablemente la distancia es un factor muy en contra, me encantaría leer tu diario yo parto hacia Italia el 17 de junio y llegaré la tarde del 19 y estaré el 20 completo aunque regresaré de Italia hasta el día 27, siguiendo mi camino el 21 por la mañana, no sé si en esas fechas ya estarás de regreso pero de lo contrario yo haré un diario para contar mis aventuras!
Trataré de juntar los lugares que propones elenare, espero que la fuerza de las piernas y sobre todo las ganas permitan conocer lo mayor posible.
A pesar de que he leido casi todos los hilos lo más seguro es que sigan surgiendo dudas, que espero que me puedan aclarar =) Un saludo a todos!
Yorgo90 te dejo el enlace de mi diario por si te sirve de algo es reciente de marzo de 2011.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
ralbao Escribió:
nausikka Escribió:
Gracias Elenare! ahora le hecharé un vistazo a tu diario a ver de momento no había incluído nada más por miedo a que no me diera tiempo...pero sisi, somos bastante andarines así que a ver si saco ideas e incluyo más cosillas! ^^
Todo me parece bien y las recomendaciones de Elenare también pero yo apunto la Scuola grande di San Rocco, espectacular la obra de Tintoreto y se ve rápido.
Es verdad la scuola de san rocco es una pasada sobre todo la sala grande superior .Tienen unos espejos con los cuales te permiten ver las pinturas sin que acabes con un dolor de cuello.Mira los horarios ya que nosotros nos ponian que cerraba a las 19h cuando en realidad era a las 17 saludos
Me estoy volviendo loco!!, tengo 1 hora para cancelar uno de los 2 hoteles que tengo reservados ( uno en Mestre y el otro en Venecia ).
Mi duda es que no es sido capaz de encontrar los horarios para los autobuses y los trenes que van de Venecia a Mestre y viceversa.
Me ha parecido que el último autobús que vuelve de Venecia a Mestre es a las 23:45, es eso cierto?? porque sería una putadilla.
Alguien me puede decir POR FAVOR, si es posible regresar de Venecia a Mestre mas tarde de esa hora y si es así en que autobus y que linea tendría que coger??
Muchas gracias , tengo hasta las 23:59 para cancelar.. Ayuda por favor!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Yo leí hace tiempo que por la noche no hay comunicación a mestre... Pero de todas formas si puedes volver hasta las 11 de la noche, yo creo que es hora suficiente, yo desde luego a las 22h ya estoy ko de todo el día andando.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ni yo... Recuerdo volver a las 2 de la mañana paseando desde "Il paradiso perduto" al hotel y me parecio fantastica la noche. Cierto que no hay el ambiente de bares de españa, pero hay pub, club de jazz, discotecas y sitios donde ir. Y por la plaza santa margarita la marcha dura hasta mas de las 12.
Indudablemente si te vas por barrios alejados no hay gente, pero en mi ciudad tampoco...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Pues a mí lo que más me gustó esta vez, fue que al alojarnos en el centro de Venecia, todas las noches dábamos un paseo después de cenar y Venecia está preciosa de noche, con mucha menos gente, pero así y todo con mucha vida. Esos paseos por la Piazza San Marco, con las orquestas de los cafés tocando, la luna, asomarse en la Piazzetta al agua y ver enfrente S Giorgio y a un lado la Salute...