Hola a todos, me podeis decir si en el bono de siete días va incluido el traslado del aeropuerto con alilaguna, y si la reserva se tiene que hacer individual o colestiva, somos tres, al estar en ingles la pagina de veniceconnected, me lio un poco.
Graciassssss.....
Hola a todos, me podeis decir si en el bono de siete días va incluido el traslado del aeropuerto con alilaguna, y si la reserva se tiene que hacer individual o colectiva, somos tres, al estar en ingles la pagina de veniceconnected, me lio un poco.
Graciassssss.....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
Votos: 0 👍
El alilaguna no esta incluido en el bono, son 12 euros por persona, y se puede sacar con antelación o comprar allí mismo. El ticket no es para un barco en concreto, coges el que te venga bien segun llegues a la darsena.
Gracias, alfredin66, creo que lo mejor sera coger el alilaguna para ir al hotel y una vez allí pensaremos que bono nos interesa coger, vamos cinco noches seis días.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
Capitan11 Escribió:
Gracias, alfredin66, creo que lo mejor sera coger el alilaguna para ir al hotel y una vez allí pensaremos que bono nos interesa coger, vamos cinco noches seis días.
Salu2
yo te diría que pa 5 días cojas el bono de 72 horas,concentres tus visitas a las islas, gran canal, san giorgio y barrios lejanos en esos 3 días y dejes los otros 2 para la zona de san marcos y zonas cercanas.
Hola a todos, me podeis decir si en el bono de siete días va incluido el traslado del aeropuerto con alilaguna, y si la reserva se tiene que hacer individual o colestiva, somos tres, al estar en ingles la pagina de veniceconnected, me lio un poco.
Graciassssss.....
Hola,acabo de llegar esta misma tarde.El alilaguna es que hace el servicio del aeropuerto,puedes comprar los billetes según sales del aeropuerto a la izquierda del pasillo,el precio es de 25 E,por persona ida y vuelta ,o 15 E, solo ida.El trayecto dura alrrededor deuna hora y 2o minutos ,(caso que te vayas a San Marcos).Te dejo el enlace para que lo puedas ver. www.alilaguna.it/lineablu-eng.html
Un saludo.
Pregunta rápida: ¿Veis necesario comprar la tarjeta de los WC? De repente me ha surgido la duda cuando lo he visto en VeniceConnect
Como bien dicen algunos foreros no es algo "imprescindible". En nuestro caso y tras cuatro días y medio, tan solo gastamos cinco de las diez tarjetas adquiridas ( y las últimas veces, podríamos decir que fué por amortizar la inversión ). Eso si, los WC estan ( o estaban semanas atras ) impecables.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Queria coger on line las entradas para los itinerarios secretos. Una normal y otra con la reducción con la Rolling Venice que yo tengo menos de 29, pero como la rolling solo se puede comprar allí, sabeis si puedo comprar on line el ticket de los itinerarios con el descuento y cuando recoja las entradas enseñar la Rolling? o tengo que tenerla antes de comprarlos?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
payaso7d Escribió:
muchas gracias elenare
Otra preguntita, para sacar el transporte para 72 horas, por la pagina de veniceconnected es bastante mas barato verdad???
He unido tu mensaje al hilo de Bonos y Tarjetas de Venecia, que es más apropiado para tu consulta.
Te recuerdo que tienes un indice de Venecia en la 1ª pagina de este mismo hilo con los hilos más importantes donde puedes hacer tus consultas en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.