Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 500968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!
A ver si me podeis ayudar, queremos irnos un fin de semana a verona, y veo que el aeropuerto puede ser o el mismo de verona o el de bergamo, pero alguien sabe como llegar de bergamo a verona?? es el que me sale mas barato....
Otra cosa, nos queremos escapar un fin de semana, merece la pena verona? lo digo pq iriamos expresamente....
Y no vale la pena alquilar coche verdad?

Muchas gracias!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos un coche para ir de Verona a Bérgamo... Las dos ciudades tienen estación de tren.
Verona merece mucho la pea, no pasamos noche y bien que me arrepiento porque me hubiera gustado ver la ciudad con más tranquilidad y disfrutarla despacito
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Nosotros alquilamos un coche para ir de Verona a Bérgamo... Las dos ciudades tienen estación de tren.
Verona merece mucho la pea, no pasamos noche y bien que me arrepiento porque me hubiera gustado ver la ciudad con más tranquilidad y disfrutarla despacito

Hola!!
Entonces hay tren de bergamo a verona? o me aconsejas alquilar un coche en el aeropuerto de Bergamo para llegar y moverme por verona?
Es que no encuentro nada en internet de transporte publico de aeropuerto de bergamo a Verona!
Muchas gracias!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

En Verona no necesitas coche, es más tendrás un problema con él porque hay mucha zona peatonal, nosotros lo aparcamos cerca de la estación del tren y luego cogimos el bus... El centro histórico es pequeño... Puedes ir perfectamente andando.
Mira en esta página
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
En Verona no necesitas coche, es más tendrás un problema con él porque hay mucha zona peatonal, nosotros lo aparcamos cerca de la estación del tren y luego cogimos el bus... El centro histórico es pequeño... Puedes ir perfectamente andando.
Mira en esta página

Ok, muchas gracias, suerte del foro que si no....
La estación de tren en bergamo sabes si esta lejos del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sofia26 Escribió:
Hola!!!
A ver si me podeis ayudar, queremos irnos un fin de semana a verona, y veo que el aeropuerto puede ser o el mismo de verona o el de bergamo, pero alguien sabe como llegar de bergamo a verona?? es el que me sale mas barato....
Otra cosa, nos queremos escapar un fin de semana, merece la pena verona? lo digo pq iriamos expresamente....

Muchas gracias!!!!

Te contesto a algunas cuestiones y completo la inforamción que te da pipi-61-

Desde el aeropuerto de bergamo hay buses que te llevan a varios destinos, pero no a Verona. Los hay que te acercan a la ciudad (urbano, número 1) con parada frente a la estación de ferrocarril. También los hay interurbanos a Milan y Brescia.

La estación de ferrocarril de Bergamo está a unos 3 Km de la terminal de aeropuerto. El autobus urbano tarda poco más de 10 minutos en hacer el recorrido-
Desde Bergamo a Verona hay numerosos trenes regionales. Para hacer el trayecto hay que hacer trasbordo en Brescia. Creo que al día sólo hay un tren que no hace trasbordo, muy temprano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
sofia26 Escribió:
Hola!!!

Muchas gracias!!!!

Te contesto a algunas cuestiones y completo la inforamción que te da pipi-61-

Desde el aeropuerto de bergamo hay buses que te llevan a varios destinos, pero no a Verona. Los hay que te acercan a la ciudad (urbano, número 1) con parada frente a la estación de ferrocarril. También los hay interurbanos a Milan y Brescia.

La estación de ferrocarril de Bergamo está a unos 3 Km de la terminal de aeropuerto. El autobus urbano tarda poco más de 10 minutos en hacer el recorrido-
Desde Bergamo a Verona hay numerosos trenes regionales. Para hacer el trayecto hay que hacer trasbordo en Brescia. Creo que al día sólo hay un tren que no hace trasbordo, muy temprano.

Muchas gracias!!
Veo q lo mejor es bus urbano desde el aeropuerto a los ferrocarriles y de estos a verona, ahora a ver si me aclaro con los horarios en la pag web q estan en italiano! Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes.....vamos a Verona este verano...me he leido todo el hilo y veo que recomendais mucho el "Panne e vino" para comer.......alguien que haya estado recientemente????'o si me podeis recomendar algún otro por si no nos pilla por ahí a la hora de comer????

2.Otra pregunta sobre Verona....tiene zona ZTL??' o sea zona prohibida para la circulación de coches???', nosotros vamos en coche y había pensado aparcar en un parquing que hay en corso porta Nova o en la Piazza citadella...es posible llegar hasta allí con coche!!???? una vez allí pensamos movernos en transporte público...tenemos la Verona card....jejeje
Me falta localizar la web de transportes para saber los números y los horarios y frecuencias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que es el centro si que esta restringido, pero creo que podras llegar a la zona de parquing. Verona se puede patear casi todo, aun así, hay bastantes autobuses (no olvides el billete y fichar, que hay revisores).
Por el centro hay una pizzeria llamada Due Coppe que esta bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROSAANA Escribió:
Buenas tardes.....vamos a Verona este verano...me he leido todo el hilo y veo que recomendais mucho el "Panne e vino" para comer.......alguien que haya estado recientemente????'o si me podeis recomendar algún otro por si no nos pilla por ahí a la hora de comer????

2.Otra pregunta sobre Verona....tiene zona ZTL??' o sea zona prohibida para la circulación de coches???', nosotros vamos en coche y había pensado aparcar en un parquing que hay en corso porta Nova o en la Piazza citadella...es posible llegar hasta allí con coche!!???? una vez allí pensamos movernos en transporte público...tenemos la Verona card....jejeje
Me falta localizar la web de transportes para saber los números y los horarios y frecuencias!!!!!!

Si. En Verona la "Zona Traffico Limitato" abarca desde la prilla del río, en el límite de los puentes y buena parte del casco histórico. En las zonas de acceso hat estacionamientos

En este enlace tiene la posibilidad de obtener información de la ATV (empresa del transporte de Verona=

www.atv.verona.it/ ...IDPagina/1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antoni54 Escribió:
ROSAANA Escribió:

Si. En Verona la "Zona Traffico Limitato" abarca desde la prilla del río, en el límite de los puentes y buena parte del casco histórico. En las zonas de acceso hat estacionamientos

En este enlace tiene la posibilidad de obtener información de la ATV (empresa del transporte de Verona=

www.atv.verona.it/ ...IDPagina/1
Gracias antoni...ya tengo todo lo relacionado con Verona!!!!!
Gracias saint george..a ver si el parquing que he elegido es posible su acceso...les enviaré un mail!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosana nosotros hemos vuelto hoy de venecia y ayer estuvimos en verona. La verdad decir que la trattoria pane e vino esta muy pero que muy bien. Me ha parecido precioso pero creo q con un día hay mas q suficiente para verla, si vais a estar un fin de semana, yo os aconsejaría que fueseis a visitar algún sitio cercano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayshi Escribió:
Rosana nosotros hemos vuelto hoy de venecia y ayer estuvimos en verona. La verdad decir que la trattoria pane e vino esta muy pero que muy bien. Me ha parecido precioso pero creo q con un día hay mas q suficiente para verla, si vais a estar un fin de semana, yo os aconsejaría que fueseis a visitar algún sitio cercano.
Gracias Mayshi....iremos sólo un día....lo demás va repartido entre el lago de Como y de Garda!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a estar un solo día en verona, me podria decir que ver, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andalusi 1989:
En la primera página del hilo ya te están dando muchas pistas... Ayúdate y te ayudaremos.... www.losviajeros.com/ ...210#623210
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No dejeis de asistir a una opera en la Arena ¡una experiencia única! (si es que os gusta la música clásica, claro)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR VIAJE A ITALIA  Publicado:

New Traveller

Hola me voy a verona ¿alguien me puede hechar un cable? mi idea es ver venecia voy 5 días y me gustaria saber como me puedo desplazar desde el aeropuerto hasta la estación de tren horarios, precios, y que mas merece la pena visitar a parte de venecia también si sabeis de sitios que esten bien de precio para alojarse. Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yoniygema,

He unido tu mensaje al hilo de Verona, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en Verona, me puede decir si en unas 4 horas se puede ver lo principal de la ciudad?? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alesito Escribió:
Alguien que haya estado en Verona, me puede decir si en unas 4 horas se puede ver lo principal de la ciudad?? Gracias!
Alesito...en 4 horas es muy justo..... Yo voy el día 5 de Julio y me he planteado 8 horas... Y no sé si voy a tener tiempo de verlo todo..... Es verdad que pretendo entrar a 4 iglesias y visitar las casa de Julietta y el Arena pero.....si sólo vas a verlo por fuera...te puede dar tiempo!!!, en principio mi idea es comenzar a las 9.00,parar a comer a las 13.00 y de 14.30 a 18,30 ver el resto!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes