Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 128664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Capitan11 Escribió:
Hola a todos, me podeis decir si en el bono de siete días va incluido el traslado del aeropuerto con alilaguna, y si la reserva se tiene que hacer individual o colestiva, somos tres, al estar en ingles la pagina de veniceconnected, me lio un poco.
Graciassssss.....

Hola,acabo de llegar esta misma tarde.El alilaguna es que hace el servicio del aeropuerto,puedes comprar los billetes según sales del aeropuerto a la izquierda del pasillo,el precio es de 25 E,por persona ida y vuelta ,o 15 E, solo ida.El trayecto dura alrrededor deuna hora y 2o minutos ,(caso que te vayas a San Marcos).Te dejo el enlace para que lo puedas ver. www.alilaguna.it/lineablu-eng.html
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta rápida: ¿Veis necesario comprar la tarjeta de los WC? De repente me ha surgido la duda cuando lo he visto en VeniceConnect
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me interesa eso, en los mc donals, tb hay que pagar por usar el wc? Cuanto hay que pagar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GMCM Escribió:
Pregunta rápida: ¿Veis necesario comprar la tarjeta de los WC? De repente me ha surgido la duda cuando lo he visto en VeniceConnect

Depende, nosotros pensamos que merecia la pena y luego solo entramos una vez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:
No. PUedes ir a los servicios de cualquier bar o restaurante cuando vayas a tomar algo. Vamos igual que en España...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nosotros tampoco compramos la tarjeta de los WC. Usamos los de los bares y restaurantes y también en algún museo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GMCM Escribió:

Como bien dicen algunos foreros no es algo "imprescindible". En nuestro caso y tras cuatro días y medio, tan solo gastamos cinco de las diez tarjetas adquiridas ( y las últimas veces, podríamos decir que fué por amortizar la inversión ). Eso si, los WC estan ( o estaban semanas atras ) impecables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. De todos modos si hay alguna urgencia pues se toma uno un café y listo
¿no? je, je.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. De todos modos si hay alguna urgencia pues se toma uno un café y listo
¿no? je, je.
O pagas ese wc que me parece que era un euro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
GMCM Escribió:
¿no? je, je.
O pagas ese wc que me parece que era un euro...

1,50
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queria coger on line las entradas para los itinerarios secretos. Una normal y otra con la reducción con la Rolling Venice que yo tengo menos de 29, pero como la rolling solo se puede comprar allí, sabeis si puedo comprar on line el ticket de los itinerarios con el descuento y cuando recoja las entradas enseñar la Rolling? o tengo que tenerla antes de comprarlos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Muchas gracias elenare

Otra preguntita, para sacar el transporte para 72 horas, por la pagina de veniceconnected es bastante mas barato verdad???
⬆️ Arriba

Willy Fog

payaso7d Escribió:
muchas gracias elenare

Otra preguntita, para sacar el transporte para 72 horas, por la pagina de veniceconnected es bastante mas barato verdad???
Si, si lo coges con al menos una semana de antelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

payaso7d Escribió:
muchas gracias elenare

He unido tu mensaje al hilo de Bonos y Tarjetas de Venecia, que es más apropiado para tu consulta.

Te recuerdo que tienes un indice de Venecia en la 1ª pagina de este mismo hilo con los hilos más importantes donde puedes hacer tus consultas en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a estar 5 días en Venecia y el hotel esta en San Marcos.
Seria recomendable coger un bono de transportes?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

racoque Escribió:
Vamos a estar 5 días en Venecia y el hotel esta en San Marcos.
Seria recomendable coger un bono de transportes?
Gracias!
Hola racoque!!! bajo mi punto de vista sí ..aunque no sea para los 5 días si es aconsejable , pues lo vas a utilizar mas de lo que en un principio te pueda parecer
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.. Y a ti chary guapisima saluditos
Mi pregunta es que aun no se si comprarme el bono de transporte, y si no lo compro por internet.. Donde se puede comprar allí??
Me quedo cerca de San Marcos
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Michu Escribió:
hola a todos.. Y a ti chary guapisima saluditos
Mi pregunta es que aun no se si comprarme el bono de transporte, y si no lo compro por internet.. Donde se puede comprar allí??
Me quedo cerca de San Marcos
Gracias
En cualquier caseta de venta de tickets para el vaporetto te venden también los bonos por horas. Sin descuento eso si...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suele haber muchas colas para comprar el bono de transporte en el aeropuerto? Es que yo no puedo comprarlo desde aquí para poder comprarlo con la rolling, y para comprarselo a mi novio solo me ahorro poco mas de 1€ por nuestra fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Suele haber muchas colas para comprar el bono de transporte en el aeropuerto? Es que yo no puedo comprarlo desde aquí para poder comprarlo con la rolling, y para comprarselo a mi novio solo me ahorro poco mas de 1€ por nuestra fecha.
Yo habia contestado ya....
Annie, cuando yo lo compre nadie. Llegar y comprar, me figuro que dependera de las horas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes