Pregunta rápida: ¿Veis necesario comprar la tarjeta de los WC? De repente me ha surgido la duda cuando lo he visto en VeniceConnect
Como bien dicen algunos foreros no es algo "imprescindible". En nuestro caso y tras cuatro días y medio, tan solo gastamos cinco de las diez tarjetas adquiridas ( y las últimas veces, podríamos decir que fué por amortizar la inversión ). Eso si, los WC estan ( o estaban semanas atras ) impecables.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Queria coger on line las entradas para los itinerarios secretos. Una normal y otra con la reducción con la Rolling Venice que yo tengo menos de 29, pero como la rolling solo se puede comprar allí, sabeis si puedo comprar on line el ticket de los itinerarios con el descuento y cuando recoja las entradas enseñar la Rolling? o tengo que tenerla antes de comprarlos?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
payaso7d Escribió:
muchas gracias elenare
Otra preguntita, para sacar el transporte para 72 horas, por la pagina de veniceconnected es bastante mas barato verdad???
He unido tu mensaje al hilo de Bonos y Tarjetas de Venecia, que es más apropiado para tu consulta.
Te recuerdo que tienes un indice de Venecia en la 1ª pagina de este mismo hilo con los hilos más importantes donde puedes hacer tus consultas en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
racoque Escribió:
Vamos a estar 5 días en Venecia y el hotel esta en San Marcos.
Seria recomendable coger un bono de transportes?
Gracias!
Hola racoque!!! bajo mi punto de vista sí ..aunque no sea para los 5 días si es aconsejable , pues lo vas a utilizar mas de lo que en un principio te pueda parecer
Un saludin.
Hola a todos.. Y a ti chary guapisima saluditos
Mi pregunta es que aun no se si comprarme el bono de transporte, y si no lo compro por internet.. Donde se puede comprar allí??
Me quedo cerca de San Marcos
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Michu Escribió:
hola a todos.. Y a ti chary guapisima saluditos
Mi pregunta es que aun no se si comprarme el bono de transporte, y si no lo compro por internet.. Donde se puede comprar allí??
Me quedo cerca de San Marcos
Gracias
En cualquier caseta de venta de tickets para el vaporetto te venden también los bonos por horas. Sin descuento eso si...
Suele haber muchas colas para comprar el bono de transporte en el aeropuerto? Es que yo no puedo comprarlo desde aquí para poder comprarlo con la rolling, y para comprarselo a mi novio solo me ahorro poco mas de 1€ por nuestra fecha.
AnnieMoon Escribió:
Suele haber muchas colas para comprar el bono de transporte en el aeropuerto? Es que yo no puedo comprarlo desde aquí para poder comprarlo con la rolling, y para comprarselo a mi novio solo me ahorro poco mas de 1€ por nuestra fecha.
Yo habia contestado ya....
Annie, cuando yo lo compre nadie. Llegar y comprar, me figuro que dependera de las horas...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
elenare Escribió:
Yo habia contestado ya.... ...
Si es que ultimamente la gente ya no lee nada, total pa que, las ultimas semanas en este hilo me dedico a responder siempre lo mismo, y uno empieza a cansarse...
elenare Escribió:
Annie, cuando yo lo compre nadie. Llegar y comprar, me figuro que dependera de las horas...
En mi eopca la maquina estaba petada de gente, en ventanilla pocos pocos.
alfredin66 Escribió:
elenare Escribió:
Yo habia contestado ya.... ...
Si es que ultimamente la gente ya no lee nada, total pa que, las ultimas semanas en este hilo me dedico a responder siempre lo mismo, y uno empieza a cansarse...
.
No, si yo lo decia porque no ha debido enviarse el mensaje...
Pues os pido disculpas a los dos y os agradezco por la respuesta. Antes de preguntar me fui 12 paginas hacia atras que fue lo que me permitio el tiempo y no encontre respuesta a esa pregunta en concreto, quizas entre tantos hilos de diferentes cosas se me haya pasado. Lo preguntaba porque en la web donde se puede comprar el bono online te ponia que te ahorrabas colas y queria saber si eran muy grandes, ya que disponemos de poco tiempo.
Se que a veces hay que repetir muchas respuestas, yo misma respondo varias respuestas en otros hilos una y otra vez, pero si solo respondieramos una vez a cada pregunta la mayoria de los hilos estarian muertos ya y esto en lugar de un foro vivo seria una base de datos.
Y claro que cansa, pero el día que no me apetece repetir, simplemente no respondo y dejo que lo haga otra persona, no es una obligación.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
AnnieMoon Escribió:
Pues os pido disculpas a los dos y os agradezco por la respuesta. Antes de preguntar me fui 12 paginas hacia atras que fue lo que me permitio el tiempo y no encontre respuesta a esa pregunta en concreto, quizas entre tantos hilos de diferentes cosas se me haya pasado. Lo preguntaba porque en la web donde se puede comprar el bono online te ponia que te ahorrabas colas y queria saber si eran muy grandes, ya que disponemos de poco tiempo.
Se que a veces hay que repetir muchas respuestas, yo misma respondo varias respuestas en otros hilos una y otra vez, pero si solo respondieramos una vez a cada pregunta la mayoria de los hilos estarian muertos ya y esto en lugar de un foro vivo seria una base de datos.
Y claro que cansa, pero el día que no me apetece repetir, simplemente no respondo y dejo que lo haga otra persona, no es una obligación.
Otra vez, grcias por la respuesta.
No me hagas mucho caso, es que me pillo en un momento bajo... Perdona.
De todos modos era un comentario en general, no dedicado a tu pregunta en particular.