Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pues os pido disculpas a los dos y os agradezco por la respuesta. Antes de preguntar me fui 12 paginas hacia atras que fue lo que me permitio el tiempo y no encontre respuesta a esa pregunta en concreto, quizas entre tantos hilos de diferentes cosas se me haya pasado. Lo preguntaba porque en la web donde se puede comprar el bono online te ponia que te ahorrabas colas y queria saber si eran muy grandes, ya que disponemos de poco tiempo.
Se que a veces hay que repetir muchas respuestas, yo misma respondo varias respuestas en otros hilos una y otra vez, pero si solo respondieramos una vez a cada pregunta la mayoria de los hilos estarian muertos ya y esto en lugar de un foro vivo seria una base de datos.
Y claro que cansa, pero el día que no me apetece repetir, simplemente no respondo y dejo que lo haga otra persona, no es una obligación.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
AnnieMoon Escribió:
Pues os pido disculpas a los dos y os agradezco por la respuesta. Antes de preguntar me fui 12 paginas hacia atras que fue lo que me permitio el tiempo y no encontre respuesta a esa pregunta en concreto, quizas entre tantos hilos de diferentes cosas se me haya pasado. Lo preguntaba porque en la web donde se puede comprar el bono online te ponia que te ahorrabas colas y queria saber si eran muy grandes, ya que disponemos de poco tiempo.
Se que a veces hay que repetir muchas respuestas, yo misma respondo varias respuestas en otros hilos una y otra vez, pero si solo respondieramos una vez a cada pregunta la mayoria de los hilos estarian muertos ya y esto en lugar de un foro vivo seria una base de datos.
Y claro que cansa, pero el día que no me apetece repetir, simplemente no respondo y dejo que lo haga otra persona, no es una obligación.
Otra vez, grcias por la respuesta.
No me hagas mucho caso, es que me pillo en un momento bajo... Perdona.
De todos modos era un comentario en general, no dedicado a tu pregunta en particular.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
alfredin66 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Otra vez, grcias por la respuesta.
No me hagas mucho caso, es que me pillo en un momento bajo... Perdona.
De todos modos era un comentario en general, no dedicado a tu pregunta en particular.
He estado leyendo el hilo, primero por el principio, luego por el final pero me estoy volviendo loca.Ya no se si comprar 15 tarjetas, 2 o comerme una rolling pizza.
No en serio a ver si me podeis ayudar.
Vamos a venecia en 7 días y llegamos a la estacionde tren a las 12:30 el día 4 de junio(sabado) y nos kedamos ese día y el siguiente (domingo).
En principio no nos da tiempo a mucho por lo que no creoq vayamos a ninguna isla, pero aun así creo el bonode 24 horas de trasnporte nos merece la pena.
Tenemos 29 y 31 años.
Que tarjetas/descuentos me recomendariais? muchas gracias.
Kutxus Escribió:
Buenas a todos;
He estado leyendo el hilo, primero por el principio, luego por el final pero me estoy volviendo loca.Ya no se si comprar 15 tarjetas, 2 o comerme una rolling pizza..
Kutxus Escribió:
No en serio a ver si me podeis ayudar.
Vamos a venecia en 7 días y llegamos a la estacionde tren a las 12:30 el día 4 de junio(sabado) y nos kedamos ese día y el siguiente (domingo).
En principio no nos da tiempo a mucho por lo que no creoq vayamos a ninguna isla, pero aun así creo el bonode 24 horas de trasnporte nos merece la pena.
Tenemos 29 y 31 años.
Que tarjetas/descuentos me recomendariais? muchas gracias.
De la rolling no se, pero pillaros el bono de 24 h al menos, os dura de las 13h deel sabado hasta las 13 del domingo, que os basta. EDITO POR ERROR MIO
Última edición por Alfredin66 el Mar, 24-05-2011 22:52, editado 1 vez
A mi q tengo 29 no me merece la pena coger la RC????
Y el bono ese q has dicho cual de todos es?? = 12 horas es poco
He visto en la pagina www.veniceconnected.com q hay tb de 36 horas, nos merece la pena?????
Otra pregunta, en la chourus card entran todas las iglesias o hay alguna importante q no??
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Kutxus Escribió:
He visto en la pagina www.veniceconnected.com q hay tb de 36 horas, nos merece la pena?????
Otra pregunta, en la chourus card entran todas las iglesias o hay alguna importante q no??
Muchas gracias
No, no entran todas. San Giovanni e Paolo una de las mas importantes no entra.
Aquí tienes todas las que puedes ver www.chorusvenezia.org/ ...p;Itemid=7
Ademas de estas, San Pantalon es gratuita y La Salute también.
Kutxus Escribió:
Muchas gracias
Perdona, queria decir 24 h, ya lo corregi...
Pero si no vas a estar 36 horas en venecia, para que lo quieres de 36? te vale el de 24h. Recuerda que mucho de venecia se hace a pata.
Mañana marcho a Venecia!!!
Pero me ha surgido 1 duda...
Vamos a comprar la rolling, pero el bono de transporte no lo queremos activar hasta pasado 1 día de estancia allí, es posible? O en cuanto la utilizas para acceder x ejemplo al palacio ducal se te activa todo?
Mañana marcho a Venecia!!!
Pero me ha surgido 1 duda...
Vamos a comprar la rolling, pero el bono de transporte no lo queremos activar hasta pasado 1 día de estancia allí, es posible? O en cuanto la utilizas para acceder x ejemplo al palacio ducal se te activa todo?
Racoque,
Cuando compras la rolling, de 4 €, te entregan un folleto con restaurantes, comercios divididos por sestieres en los que enseñando la tarjeta te hacen un pequeño descuento. Dicha tarjeta la tienes que separar del folleto y cumplimentarla con tus datos personales.
Si quieres acceder al palacio ducal, pues entregas esta tarjeta, la cual, es independiente de la tarjeta de transporte de 72 horas.
A ver si llego el día 10 a Venecia a las 11.00 más o menos, y compro online el bono de 48horas del transporte, hasta cuando me vale???
Hasta el día 12 a las 11.00???
O se cuentasn por días enteros???
lolita24 Escribió:
Buenas tardes,
A ver si llego el día 10 a Venecia a las 11.00 más o menos, y compro online el bono de 48horas del transporte, hasta cuando me vale???
Hasta el día 12 a las 11.00???
O se cuentasn por días enteros???
Gracias.
Desde que lo compras, o sea lo recoges, al ser online, son 48 horas.
Y otra cosilla es que no se si vamos a amortizar los bonos de 48horas, porque si estamos justo 2 días y somos de mucho andar y no tenemos intención de ir a las islas, pues no se...
Que me decis???