Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
Votos: 0 👍
Kutxus Escribió:
A mi q tengo 29 no me merece la pena coger la RC????
Y el bono ese q has dicho cual de todos es?? = 12 horas es poco
He visto en la pagina www.veniceconnected.com q hay tb de 36 horas, nos merece la pena?????
Otra pregunta, en la chourus card entran todas las iglesias o hay alguna importante q no??
Muchas gracias
Perdona, queria decir 24 h, ya lo corregi...
Pero si no vas a estar 36 horas en venecia, para que lo quieres de 36? te vale el de 24h. Recuerda que mucho de venecia se hace a pata.
Mañana marcho a Venecia!!!
Pero me ha surgido 1 duda...
Vamos a comprar la rolling, pero el bono de transporte no lo queremos activar hasta pasado 1 día de estancia allí, es posible? O en cuanto la utilizas para acceder x ejemplo al palacio ducal se te activa todo?
Mañana marcho a Venecia!!!
Pero me ha surgido 1 duda...
Vamos a comprar la rolling, pero el bono de transporte no lo queremos activar hasta pasado 1 día de estancia allí, es posible? O en cuanto la utilizas para acceder x ejemplo al palacio ducal se te activa todo?
Racoque,
Cuando compras la rolling, de 4 €, te entregan un folleto con restaurantes, comercios divididos por sestieres en los que enseñando la tarjeta te hacen un pequeño descuento. Dicha tarjeta la tienes que separar del folleto y cumplimentarla con tus datos personales.
Si quieres acceder al palacio ducal, pues entregas esta tarjeta, la cual, es independiente de la tarjeta de transporte de 72 horas.
A ver si llego el día 10 a Venecia a las 11.00 más o menos, y compro online el bono de 48horas del transporte, hasta cuando me vale???
Hasta el día 12 a las 11.00???
O se cuentasn por días enteros???
lolita24 Escribió:
Buenas tardes,
A ver si llego el día 10 a Venecia a las 11.00 más o menos, y compro online el bono de 48horas del transporte, hasta cuando me vale???
Hasta el día 12 a las 11.00???
O se cuentasn por días enteros???
Gracias.
Desde que lo compras, o sea lo recoges, al ser online, son 48 horas.
Y otra cosilla es que no se si vamos a amortizar los bonos de 48horas, porque si estamos justo 2 días y somos de mucho andar y no tenemos intención de ir a las islas, pues no se...
Que me decis???
lolita24 Escribió:
Y otra cosilla es que no se si vamos a amortizar los bonos de 48horas, porque si estamos justo 2 días y somos de mucho andar y no tenemos intención de ir a las islas, pues no se...
Que me decis???
Si hay poca diferencia de precio... Pero con 12 vas que chutas.
Buenas, una preguntita, acabo de sacarme un bono de transporte en Venicce Connectd, llegamos a la estación de tren de Santa Lucia, ¿donde tengo el punto de recogida del transporte???
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Kutxus Escribió:
Buenas, una preguntita, acabo de sacarme un bono de transporte en Venicce Connectd, llegamos a la estación de tren de Santa Lucia, ¿donde tengo el punto de recogida del transporte???
Graciasss
Saliendo de la estación, te encontrarás de frente con las taquillas
Que me decis???
Perdona alfredin, pero no entiendo lo que me quieres decir de que con 12 vas que chutas...
lolita24 Escribió:
alfredin66 Escribió:
lolita24 Escribió:
Que me decis???
Perdona alfredin, pero no entiendo lo que me quieres decir de que con 12 vas que chutas...
Gracias.
Otra vez meti la pata... queria decir que con el bono de 24 horas te basta... Perdona
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Aiss Alfredín!!!
Lolita piensa también si por ejemplo vas a utilizarlo el ultimo día ,aunque sea al marcharte , si quieres que te cubra toda la estancia mientras estas allí y piensas cogerlo al menos un para de veces al día ..bajo mi punto de vista ya te compensa ..lo sacas y te despreocupas y así aunque seas de caminar , lo puedes coger cuando te apetezca , nosotros estuvimos también mas o menos ese tiempo sacamos el de 48 horas y puedo decirte que aunque caminamos mucho y no fuimos a las islas , lo utilizamos bastante
Un saludin.
Chary40 Escribió:
Aiss Alfredín!!!
Lolita piensa también si por ejemplo vas a utilizarlo el ultimo día ,aunque sea al marcharte , si quieres que te cubra toda la estancia mientras estas allí y piensas cogerlo al menos un para de veces al día ..bajo mi punto de vista ya te compensa ..lo sacas y te despreocupas y así aunque seas de caminar , lo puedes coger cuando te apetezca , nosotros estuvimos también mas o menos ese tiempo sacamos el de 48 horas y puedo decirte que aunque caminamos mucho y no fuimos a las islas , lo utilizamos bastante
Un saludin.
En realidad creo que hay poca diferencia de precio, si es así, pues 48 mejor que quien sabe lo que puede apetecer...