Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 123045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy a estar el martes 21 de junio! Crees que haya mucha gente? Pues es un precio elevado pero total no siempre se esta en la Torre de Pisa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! sí que estaba muerto este hilo, ya ni me acordaba!
Pues 15 ó 17 es un atraco, y lo saben pero claro, también saben que uno va allí una vez en la vida, porque ir dos es excesivo. Nosotros pagamos 15€ y como no pudimos reservar pedimos para la primera hora que había libre y nos dio tiempo de verla e ir al aeropuerto esa misma mañana.
Yo sí recomiendo subir, por la sensación de ir subiendo las escaleras y notar su inclinación, que no hay en otro monumento.
yoryo90, nosotros fuimos en junio y ya te digo que temprano tampoco fuimos, pasadas las 10 creo que fuimos, entre llegar del tren, dejar las maletas en la consigna de la estación y coger el bus hasta Pisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve ayer en la zona del Duomo y de la Torre de Pisa y si se compran las entradas para la torre en las oficinas de tickets, me parece que seguia siendo a 15€
⬆️ Arriba

Experto

La semana que viene vamos Pisa el miercoles, he mirado la pagina de las reservas y ya no se puede hacer, o eso creo.

LLegamos al aeropuerto de pisa sobre la 13:00 habra mucho problema? sino igual el día k nos vamos

Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mal no recuerdo, para poder hacer las reservas por la web tiene que ser para los 15 a 45 días siguientes al que te encuentras ( es decir, que tienes que contar 15 días a partir de hoy y ahí te saldria la reserva ). Si no puedes hacerlo en la web siempre te puedes acercar hasta campo dei miracoli cuando llegues, cierran a las 18:00 - 19:00 así que os da tiempo a pasaros y si para ese día no hay mas tickets, supongo que podras reservar para el día de vuelta, así ya vas con el ticket asegurado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una pregunta, lo de pagar entrada es para subir a la torre de pisa no? Pero sinó quiero subir, entrar en todo ese complejo es gratis?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acceder al campo dei miracoli es gratis, pero para entrar al baptisterio, la catedral, el cementerio o subir a la torre es necesaria la entrada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos a pisa en septiembre y no hemos estado a tiempo de reservar con los 15 días de antelación.

Es fácil poder acceder a la torre por la mañana sin reservas a principios de septiembre?

Alguien ha ido sin reserva y ha tenido problemas para subir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Agosto de hace un par de años no era necesario. El truco esta en madrugar, a 1ª hora es fácil conseguir entrada, supongo que mas tarde la cosa se complica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de estar en Pisa el día 22 de septiembre y no había tantas colas como me esperaba. Yo había reservado para subir a la Torre y estuvo estupenda. Pero vi muchas personas que llegaron a comprar su entrada directamente en taquilla sin colas ni nada. Yo llegué a la Piazza dei Miracoli como a las 10:45 am.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado subir a la Torre de Pisa en Abril. Pienso comprar la entrada por la web. Alguna hora recomendada para subir? Es decir, de cada a hacer fotos desde allí ariba me recomendais alguna hora en particular (mañana/tarde)?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien me puede poner el enlace de la web de las entrada al complejo de la piazza dei miraccoli??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Para el resto de cosas del complejo no sé, pero las entradas para la torre de Pisa las reservé aquí:
www.opapisa.it/ ...-line.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.opapisa.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Muchas gracias MiaWallace y Elenare!! Es que no lo sabía, y quiero mirar si el 15 de Agosto está cerrado. Que he estado mirando en Florencia y cierran la cupula de Brunellescci. Sabeis si en Pisa estará cerrado el 15 de agosto?? Es que entonces tendré que cambiar todo mi planning y cambiar los días...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...es necesario reservar para subir a la Torre Pisa??? y al Duomo y demas alrededores???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.en Septiembre iremos a Pisa y Florencia,si compro las entradas por internet para LA PLAZA MIRACOLI.me envian por email justiicante las imprimo y luego tengo que ir a algun sitio para el cambio de tiket' GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que he leido en la guia que me he comprado, es festivo en italia el día 15 de agosto.... Pero no viene si estara cerrado o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve la semana pasada en Pisa y no había mucha cola para subir a la torre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Sabeis si hacen visitas guiadas en PISA,para visitar los monumentos de PLAZA DE LOS MILAGROS? O con las entradas ya tienes guia?GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes