Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Gracias Elenare, pues vamos a ir mirando y cuando tenga algunas opciones os digo para que me aconsejéis, lo único que al ser Noviembre no sé si mejor cogerlo ya o esperar a ver si sale alguna oferta, lo mismo que los vuelos.
De momento los más baratos me rondan los 140 euros.
Por esa zona encontré el Arlequino por 136 la triple con desayuno. Pongo triple porque la de 1 año no creo que duerma sola en cuna para entonces (ójala...). No sé cómo lo veis
Y el otro día encontré por 85 el Holiday Inn, pero está en Mestre y aunque tenga transporte gratuito me parece más rollo tener que ir hasta allí...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
No hay ofertas en VEnecia lajoyosa. Lo mejor es cogerlos con mucho tiempo.
Si puedes coge el hotel en venecia mismo. Pasear por la noche no tiene precio.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Entonces lo miramos ya. Aparte del Arlequino, en la zona de p. Roma he visto el Ca Fortuny, también por unos 145 euros con desayuno, más cerca de San Marco. ¿Es un precio aceptable para la habitación triple en noche de sábado?
Las críticas de Tripadvisor, como casi siempre, hay de todos los gustos...
lajoyosa Escribió:
Entonces lo miramos ya. Aparte del Arlequino, en la zona de p. Roma he visto el Ca Fortuny, también por unos 145 euros con desayuno, más cerca de San Marco. ¿Es un precio aceptable para la habitación triple en noche de sábado?
Las críticas de Tripadvisor, como casi siempre, hay de todos los gustos...
Acabo de llegar de un crucero saliendo de Venecia, islas griegras y Turquia.
En Venecia cogimos en Mestre el hotel "ELITE", está muy bien, si quereis podeis verlo en: www.elitehotel.it/es/
Nos salió unos 100 € noche, habitación doble con desayuno bufet.
El autobús del aeropuerto para justo enfrente del hotel y luego para ir a Vececia hay bus cerca del hotel (1,20 €).
Si vas a pasar uno o dos días en Venecia salen muy bien los bonos de 24, 36... Horas.
Marialen
Hola , tengo una duda ya que no se cual elegir , vamos a Venecia en septiembre y tengo mirados 2 hoteles. Uno es el Hotel Adriatico que está en Cannaregio y el otro es el Al Malcanton en Dorsoduro, me podeis aconsejar cual es el mejor barrio para pasear por la noche y si conoceis los hoteles para saber cual es el mejor, ya que me salen al mismo precio la habitación triple.Gracias por la ayuda.
Hola , tengo una duda ya que no se cual elegir , vamos a Venecia en septiembre y tengo mirados 2 hoteles. Uno es el Hotel Adriatico que está en Cannaregio y el otro es el Al Malcanton en Dorsoduro, me podeis aconsejar cual es el mejor barrio para pasear por la noche y si conoceis los hoteles para saber cual es el mejor, ya que me salen al mismo precio la habitación triple.Gracias por la ayuda.
Venecia en estado puro ambos. Quizas, si el nivel de servicios es similar, el Adriatico esté mejor en cuanto a un posible uso del transporte público, dada su cercania al Gran Canal, estación de ferrocarril y Bus en Pl.Roma.
Gracias, son dos hoteles pequeñitos, y en tripadvisor las criticas son buenas para los dos. El Al Malcanton tiene pocos comentarios, por eso pregunto si alguien del foro los conoce.La habitación sale por 145 € y por lo visto en Venecia es un buen precio,. Solo falta decidirme.
azohia Escribió:
EStan muy bien ambos para pasear por la noche. En Cannaregio tienes varios pub entre ellos Il paradiso perduto que ponen jazz y esta muy bien y en Dorsoduro tienes cerca la plaza santa margarita donde también hay ambiente. Así que cualquiera que elijas estará bien....
Ya hemos elegido. Como los servicios eran los mismos , nos ha decidido el estar cerca de la entrada y salida de Venecia por las maletas y el estar cerca del Gran Canal. A la vuelta !uf queda un monton! ya contaré que tal está el hotel Adratico. Otra vez gracias por vuestra ayuda.
Tengo una pregunta, que hotel recomendais barato para pasar una noche para al día siguiente coger el barco de Royal Caribbean.Tengo el tiempo justo y no puedo mirar muchas opciones, salgo este viernes.
Gracias por adelantado
grully Escribió:
Hola !
Tengo una pregunta, que hotel recomendais barato para pasar una noche para al día siguiente coger el barco de Royal Caribbean.Tengo el tiempo justo y no puedo mirar muchas opciones, salgo este viernes.
Gracias por adelantado
Con tampoco tiempo no creo que te sirvan las recomendaciones porqeu es posible que este todo lleno. Mira en un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com a ver donde tienes disponibilidad...
Gracias rosaana pero yo solo necesito pasar la noche en cualquier sitio porque al día siguiente me voy al barco, no kiero hacer visita de la ciudad porque al finalizar el crucero me vuelvo a quedar unos días en venecia. Por lo tanto me sigue compensando ese hotel?
grully Escribió:
Gracias rosaana pero yo solo necesito pasar la noche en cualquier sitio porque al día siguiente me voy al barco, no kiero hacer visita de la ciudad porque al finalizar el crucero me vuelvo a quedar unos días en venecia. Por lo tanto me sigue compensando ese hotel?
Si no quieres ni dar un paseo por la ciudad si, esta en tierra firme. En la zona industrial proxima a venecia. El sitio no es muy bonito pero si solo lo quieres para dormir te vale...