Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es cuestion de pagar, es que no te dejaran pasar (igual si, pero lo normal es que no).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare..

Pero hay alguna solución.... O que se puede hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kbra13 Escribió:
Gracias Elenare..

Pues no lo se, nunca he llevado tanto equipaje... te recomendaria un transporte privado pero realmente es caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el 16 y 17 de julio estaré en Venecia con mi mujer, y nos vamos a alojar en Mogliano Veneto. Aunque llevamos coche, se que el tren pasa por allí para ir a Venecia y quizá sea lo más cómodo, pero no consigo encontrar cuanto cuesta el billete de ida y vuelta, ni siquiera en la página de trenes italiana. ¿Alguien lo sabe?
¿Hay bus desde Mogliano a Venecia?, y en caso afirmativo, entra en la venice card? Si así fuera igual nos pillábamos tarjetas de transporte de 36 horas.
Gracias anticipadas por la ayuda. Estos dos datillos me están dando más quebraderos de cabeza que el resto del viaje.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.85e - unos 25 minutos - De la pagina de treitalia
orario.trenitalia.com/ ...&x=41&y=11

Hay bus desde Mogliano. La Venice Card no incluye transporte que yo sepa.
No, no se si esta incluido en el pase de 36 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar Lualpa. No había conseguido yo en esa página que saliera el precio. ¿Ese precio es el billete de ida y vuelta o por trayecto? Lo veo bien, sólo que salen a partir de las 11:15 de la mañana y quizá es un poco tarde.
Me confundí con lo de Venice Card, me refería a la tarjeta de transporte. Trataré de escribir al hotel por si lo saben, y una vez me contesten dejaré la información aquí por si es útil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precio por viaje.
Salen a partir de esa hora poruqe el horario base de la busqueda era proximo a eso. Es cuestion de usar el horario correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual seria la manera mas rapida/economica para llegar al aeropuerto de Marco Polo desde la zona de la estación de trenes Santa Lucia? Nuestro vuelo es a las 12:45Hs
⬆️ Arriba

Willy Fog

El aerobus Nro 5

5e o 3e si tenes abono de ntre 12hs y 7 días
⬆️ Arriba

New Traveller

La tarjeta de transporte no sirve para traslado en autobus desde Mogliano Veneto hasta Venecia. Son interurbanos y no entra.
Esto es lo que me ha respondido el Hotel, para quien le pueda interesar.
⬆️ Arriba

Experto

A ver que opinais y si me compensa lo que quiero hacer
Llego a venecia un viernes por la mañana a las nueve o así, voy a estar hasta el lunes por la mañana. En el aeropuerto compro un bono de 12 horas y lo utilizo para el vaporeto hasta plaza san marcos. El autobus que llega a la plaza roma ya no entra he visto.
Bueno la pregunta es.. Me daria tiempo en ese día de ver las islas y así aprovechar el bono? o veis mejor comprar uno de 48 horas? ya que el de 24 no me compensa porque el sabado por la mañana ya no tendria. No se si luego allí voy a tener que utilizar mucho el bono de trasporte así que no se cual comprarme. Que opinais?
La vuelta si la tengo que hacer en el alilaguna porque es muy temprano cuando tengo que salir.
El alilaguna creo que sale 15 euros.. No?
Podria también llegar en el alilaguna y luego ya el día que ya quiera comprar el bono de 12 horas para las islas..
En fin. Espero que me deis alguna opinion de los que ya han estado allí
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay vaporetto entre el aeropuerto y San marco. Hay Alilaguna (12e) que no entra en ningun abono.

Estara en vos. Pero aparte de las islas recomendamos hacer dos viajes por el GC (dia y noche) con lo que conviene algo mas que el de 12 horas. Y mas de una vez te tentaras de usar el vaporetto para volver al hotle o ir a San Giorgio o la Giudecca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora acabo de enterarme que ya no entra el bus nº5 desde Marco Polo hasta Piazza Roma en Venecia!!

Aunque en la web pone que es desde el 6 de julio de 2011 para las compras hechas online... Y los que los hemos comprado antes del día 6 de julio? Como saben sacar dinero---

Miraré ahora opciones para llegar del aeropuerto hasta Venecia! Menos mal que informais de todo chic@s!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opciones
Bus 5
Bus ATVO
Alilaguna
Taxi
Helicoptero

www.veniceairport.it/ ...m=01020201
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lualpa!!!
Ya me gustaría a mi llegar en helicoptero
⬆️ Arriba

Experto

Jeje.. Y a mi seria una pasada
Gracias lualpa por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
kbra13 Escribió:
Gracias Elenare..

Pues no lo se, nunca he llevado tanto equipaje... te recomendaria un transporte privado pero realmente es caro.

Eso el valorar si te merece la pena la relación dinero-tiempo:
Hace 3 años 75€ el taxi-barca desde marco polo a puente rialto. No lo pagamos nosotros, ya que fue porque nos suspendieron el vuelo, llegamos al día siguiente y como teníamos el transporte incluido (fuimos con agencia) nos dieron como un bono para coger el taxi este. Eso si, son solo 10 min o poco mas, en una lancha de esas rápidas. La pega es queyo no entre por el gran canal, sino por canales mas pequeños hasta llegar al puente rialto. Nosotros teníamos el hotel allí, pero te dejan donde tu quieras (si te deja en san Marcos la entrada es preciosa).
Pero vamos, que ya te digo que no lo pague de mi bolsillo. Se que lo que me cobraron en la agencia por el transporte fue bastante menos. A la vuelta (fuimos al puerto, ya que cogíamos un crucero desde allí, que estuvimos 3 días) nos vinieron a buscar en una lancha parecida, pero esta ya contratada por la agencia y con 2 personas mas.
Pero vamos, si lo pagas tu, te deja donde digas (incluso si tu hotel tiene llegada de lanchas, te deja en el mismo hotel)
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto vale ahora el nº hasta piazzale roma??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Mi consulta es sobre el equipaje. Vamos a Venecia y llegamos al aeropuerto Marco Polo. Cómo vamos a estar bastantes días de viaje, llevamos mi esposo y yo cada uno una maleta con las siguientes dimensiones:

71 cm de alto
46 cm de ancho
Y 22cm de lado (grosor)

Mi pregunta es si se puede subir al bus #5 que va del aeropuerto a la Piazzale Roma y al vaporetto 1 con esas maletas.

En alguno de los mensajes de este hilo leí que está restringido a 2 maletas por persona. Nosotros llevaríamos esta maleta y una mochila mediana cada uno.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El equipaje permitido es una maleta por persona, no dos. He visto maletas muy grandes así que no te preocupes que no tendras problemas. Eso si, intenta colocarlas en el vaporetto en un lado que no molesten....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes