La tarjeta de transporte no sirve para traslado en autobus desde Mogliano Veneto hasta Venecia. Son interurbanos y no entra.
Esto es lo que me ha respondido el Hotel, para quien le pueda interesar.
A ver que opinais y si me compensa lo que quiero hacer
Llego a venecia un viernes por la mañana a las nueve o así, voy a estar hasta el lunes por la mañana. En el aeropuerto compro un bono de 12 horas y lo utilizo para el vaporeto hasta plaza san marcos. El autobus que llega a la plaza roma ya no entra he visto.
Bueno la pregunta es.. Me daria tiempo en ese día de ver las islas y así aprovechar el bono? o veis mejor comprar uno de 48 horas? ya que el de 24 no me compensa porque el sabado por la mañana ya no tendria. No se si luego allí voy a tener que utilizar mucho el bono de trasporte así que no se cual comprarme. Que opinais?
La vuelta si la tengo que hacer en el alilaguna porque es muy temprano cuando tengo que salir.
El alilaguna creo que sale 15 euros.. No?
Podria también llegar en el alilaguna y luego ya el día que ya quiera comprar el bono de 12 horas para las islas..
En fin. Espero que me deis alguna opinion de los que ya han estado allí
Saludos
No hay vaporetto entre el aeropuerto y San marco. Hay Alilaguna (12e) que no entra en ningun abono.
Estara en vos. Pero aparte de las islas recomendamos hacer dos viajes por el GC (dia y noche) con lo que conviene algo mas que el de 12 horas. Y mas de una vez te tentaras de usar el vaporetto para volver al hotle o ir a San Giorgio o la Giudecca
Ahora acabo de enterarme que ya no entra el bus nº5 desde Marco Polo hasta Piazza Roma en Venecia!!
Aunque en la web pone que es desde el 6 de julio de 2011 para las compras hechas online... Y los que los hemos comprado antes del día 6 de julio? Como saben sacar dinero---
Miraré ahora opciones para llegar del aeropuerto hasta Venecia! Menos mal que informais de todo chic@s!!
Pero hay alguna solución.... O que se puede hacer?
Pues no lo se, nunca he llevado tanto equipaje... te recomendaria un transporte privado pero realmente es caro.
Eso el valorar si te merece la pena la relación dinero-tiempo:
Hace 3 años 75€ el taxi-barca desde marco polo a puente rialto. No lo pagamos nosotros, ya que fue porque nos suspendieron el vuelo, llegamos al día siguiente y como teníamos el transporte incluido (fuimos con agencia) nos dieron como un bono para coger el taxi este. Eso si, son solo 10 min o poco mas, en una lancha de esas rápidas. La pega es queyo no entre por el gran canal, sino por canales mas pequeños hasta llegar al puente rialto. Nosotros teníamos el hotel allí, pero te dejan donde tu quieras (si te deja en san Marcos la entrada es preciosa).
Pero vamos, que ya te digo que no lo pague de mi bolsillo. Se que lo que me cobraron en la agencia por el transporte fue bastante menos. A la vuelta (fuimos al puerto, ya que cogíamos un crucero desde allí, que estuvimos 3 días) nos vinieron a buscar en una lancha parecida, pero esta ya contratada por la agencia y con 2 personas mas.
Pero vamos, si lo pagas tu, te deja donde digas (incluso si tu hotel tiene llegada de lanchas, te deja en el mismo hotel)
Hola. Mi consulta es sobre el equipaje. Vamos a Venecia y llegamos al aeropuerto Marco Polo. Cómo vamos a estar bastantes días de viaje, llevamos mi esposo y yo cada uno una maleta con las siguientes dimensiones:
71 cm de alto
46 cm de ancho
Y 22cm de lado (grosor)
Mi pregunta es si se puede subir al bus #5 que va del aeropuerto a la Piazzale Roma y al vaporetto 1 con esas maletas.
En alguno de los mensajes de este hilo leí que está restringido a 2 maletas por persona. Nosotros llevaríamos esta maleta y una mochila mediana cada uno.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
El equipaje permitido es una maleta por persona, no dos. He visto maletas muy grandes así que no te preocupes que no tendras problemas. Eso si, intenta colocarlas en el vaporetto en un lado que no molesten....
¡Hola a tod@s! He estado leyendoos un poco en diferentes post-it, pero no encuentro un tema. Este verano vamos a Venecia, pasamos 3 noches y después queremos coger un ferry a Dubrovnik. ¿Sabeis donde puedo mirar horarios y precios? ¿Sabeis si se puede meter el coche? Muchas gracias a tod@s.
Me puede resolver alguien estas dudas: A traves de la pagina veniceconnected.com he comprado varios billetes de transporte de ACTV para 48 horas, por 23,80 euros cada uno, los compre pensando en el traslado desde el aeropuerto marco polo hasta plaza de roma y luego para cubrir los trayectos en vaporetos que se pueda hacer. Viendo los comentarios en el foro, el transporte que hace este recorrido directo son los autobuses azules, linea 5 de la empresa ATVO. ¿sabeis si con estos billetes de ACTV cubre el traslado directo, entran las maletas.? ¿Estos billetes solo me condiciona a los vaporetos de esta empresa?, ¿creeis que merece la pena haber pagado este precio para dos días y medio de estancia. La verdad que me surgen muchas dudas y no se si cancelar las compra. Por favor me podeis aconsejar y orientarme un poco. Muchas gracias a todos y feliz vacaciones.
Vaya lio, voy a ir a tantos sitios que ya empiezo a mezclar las cosas.
Llego a venecia en tren, estación Santa lucía y mi hotel está en San Marco 2976, hotel Domus Ciliota...cómo hago para llegar por favor?? no encuentro un plano del los vaporettos, sólo consigo itinerario andando por google maps, pero claro si decís que igual es muy complicado...somo dos personas mayores de 30 años ¿ qué bon de transporte cogerían ? gracias
Me puede resolver alguien estas dudas: A traves de la pagina veniceconnected.com he comprado varios billetes de transporte de ACTV para 48 horas, por 23,80 euros cada uno, los compre pensando en el traslado desde el aeropuerto marco polo hasta plaza de roma y luego para cubrir los trayectos en vaporetos que se pueda hacer. Viendo los comentarios en el foro, el transporte que hace este recorrido directo son los autobuses azules, linea 5 de la empresa ATVO. ¿sabeis si con estos billetes de ACTV cubre el traslado directo, entran las maletas.? ¿Estos billetes solo me condiciona a los vaporetos de esta empresa?, ¿creeis que merece la pena haber pagado este precio para dos días y medio de estancia. La verdad que me surgen muchas dudas y no se si cancelar las compra. Por favor me podeis aconsejar y orientarme un poco. Muchas gracias a todos y feliz vacaciones.
El abono no cubre ATVO sino ACTV. El ACTV es el 5. En realidad te da un descuento, no todo el boleto gratis.
Si cubre una maleta (grnade) por persona.
Los unicos vaporettos que hay en Venezia son los de ACTV.
Creo que vale la pena y dudo que puedas cancelar la compra.l
vaya lio, voy a ir a tantos sitios que ya empiezo a mezclar las cosas.
Llego a venecia en tren, estación Santa lucía y mi hotel está en San Marco 2976, hotel Domus Ciliota...cómo hago para llegar por favor?? no encuentro un plano del los vaporettos, sólo consigo itinerario andando por google maps, pero claro si decís que igual es muy complicado...somo dos personas mayores de 30 años ¿ qué bon de transporte cogerían ? gracias
Para saber como llegar lo mejor es ver en elsitio del hotel si te dice cual es la parada de vaporetto que te corresponde. Casi seguro con la linea 1.
No te podemos ayudar con el el tema de abono si no nos decis cuanto estaras pero lo mejor es ver las opciones en www.veniceconnected.com
Estoy conectada a la pagina venice connected y quiero resevrar el parking de piazzale roma desde el día 22 al 25, pero solo me deja coger el parking de 24 horas ¿que hago?lo cogo para 24 horas y cuando vaya a los 3 días pago la diferencia? Me pondran alguna pega? ¿El precio lo mantendrán al haber hecho la compra de las 24 primeras horas por internet?
Gracias Lualpa, pero aun no me aclaro. El autobus que hace la linea 5 es de ATVO (autobuses azules). Son los que hacen el trayecto directo desde el aeropueto marco polo hasta plaza de roma y los autobuses de ACTV (son los billetes que yo combre) son autobuses de color naranja y claro si por lo que me costo el bono de 48 horas (23,80 eu) no puedo hacer el transporte directo con autobus azul, me pregunto para que quiero eses billete. Pregunto.... ¿ puedo hacer el traslado por agua con este billete de ACTV). Perdona que pregunte tanto, les envie un email a la empresa para resolver la duda y no me a contestado.
Gracias
lualpa Escribió:
elpijital Escribió:
El abono no cubre ATVO sino ACTV. El ACTV es el 5. En realidad te da un descuento, no todo el boleto gratis.
Si cubre una maleta (grnade) por persona.
Los unicos vaporettos que hay en Venezia son los de ACTV.
Creo que vale la pena y dudo que puedas cancelar la compra.l