Lo raro es que ahora en la web de la RP, no se puede comprar, si entre hoy y manhana no se puede reservar me tocara comprarla una vez llegado a Roma. Por cierto, puedo comprarla en Fiumicino pero luego activarla cuando quiera, es así?
Yo la compré en el aeropuerto de camino a coger el tren para Termini.... La de transporte se activa en el primer transporte que uses (metro, tranvía, bus) y la de monumentos cuando entres en el primero.
Yo la compré en el aeropuerto de camino a coger el tren para Termini.... La de transporte se activa en el primer transporte que uses (metro, tranvía, bus) y la de monumentos cuando entres en el primero.
Ahhhh, ok! es que son dos tarjetas diferenciadas una para utilizar con las visitas y otra para el trasnporte....
GRACIAS
Ahhhh, ok! es que son dos tarjetas diferenciadas una para utilizar con las visitas y otra para el trasnporte....
GRACIAS
Creo que ya es una sóla tarjeta y se activa en el primer transporte o en el primer museo o zona arqueológica, según lo que hagas primero. Por lo menos así era en Enero de este año.
Un saludo,
Ángeles
GRACIAS
Creo que ya es una sóla tarjeta y se activa en el primer transporte o en el primer museo o zona arqueológica, según lo que hagas primero. Por lo menos así era en Enero de este año.
Un saludo,
Ángeles
Genial! es que teniendola ya no vamos a pagar los billetes de metro si la podemos utilizar!
Cuanto vale la tarjeta ROMA PASS?? si no la usas para ninguna visita, es recomendable para usarla solamnte en el transporte??? a ver si m explico: somos 9 viajeros y hems pnsado en cmprar 1 RM e ir pasandola unos a otros para gastarla en el metro o bus.. Eso es posible? o solamente es de uso individual???
El metro que suele costar? he oido 1 euro? 1 euro ida/vuelta? con 1 euro al día montas todo lo que te da la gana o depende del trayecto?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Cuanto vale la tarjeta ROMA PASS?? si no la usas para ninguna visita, es recomendable para usarla solamnte en el transporte??? a ver si m explico: somos 9 viajeros y hems pnsado en cmprar 1 RM e ir pasandola unos a otros para gastarla en el metro o bus.. Eso es posible? o solamente es de uso individual???
El metro que suele costar? he oido 1 euro? 1 euro ida/vuelta? con 1 euro al día montas todo lo que te da la gana o depende del trayecto?
La ROMA PASS es una tarjeta d euso individual para el transporte urbano de Roma. Si sólo vas a usar el trasporte más te compensa comprar los billetes para un sólo viaje, un día o varios. El billete ordinario vale para un viaje. Su precio como bien indicas es de 1 €
La gran ventaja de la ROMA PASS es la gratuidad de los dos primeros lugares que visitas y el precio reducido en los siguinetes hasta que pierde validez (tres días)
Hola! Hemos llegado hoy a Roma y andamos buscando la roma pass por todas partes y nos dicen que esta agotada y que no se vende hasta nueva orden. Pensabamos usarla el sabado para el coliseo y capitolinos y nos ha descolocado un poco. Alguien sabe por que no se esta vendiendo? Alguien que este por aquí y que la haya encontrado?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
ybay Escribió:
Hola! Hemos llegado hoy a Roma y andamos buscando la roma pass por todas partes y nos dicen que esta agotada y que no se vende hasta nueva orden. Pensabamos usarla el sabado para el coliseo y capitolinos y nos ha descolocado un poco. Alguien sabe por que no se esta vendiendo? Alguien que este por aquí y que la haya encontrado?
Eso es lo que aparece en la página oficial de la ROMA PASS. NO estan dsiponibles, ni la Roma Pass ni la Roma & Piu Pass
Si es cierto es una única tarjeta para transportes y monumentos. Son tres días a contar desde el primer momento en que la activas para transporte como para monumentos, que no tiene que ser el mismo día ni mismo momento. Me explico puedes activar la de transporte hoy a las 10 de la mañana y la de monumentos mañana a las 9 por ejemplo....
Pues eso de que esten agotadas es una putada porque visitando el coliseo-foro y montándote en bus-metro-tranvía sale rentable....
La tarjeta sigue agotada, que faena.. Hasta el jueves no estare en Roma, alguien sabe si en ese tiempo volvera a estar disponible? hay algun otro tipo de tarjetas para museos o transportes?