Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gijon81 Escribió:
sabeis si en el aeropuerto de Pisa,hay consigna para dejar la maleta por unas horas o algo?ya que no estoy seguro que pueda facturar pronto..
Muchas Gracias!!!

Aunque la pregunta es de hace diez días, espero que pueda servir esta respuesta para los viajeros del Aeropuerto de Pisa. En el mismo si hay consigna para equipajes (Deposito Bagagli) .

Mas información en este enlace. Está localizada en la planta baja (planta de acceso/salida)

www.pisa-airport.com/ ...sa_85.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:
os voy a contar un poco mi plenteamiento de viaje, aunque no se exactamente los horarios de vuelos porque no me ha dejado ryanair mirarlo aun..
Mi escapada es para el ultimo finde de <Noviembre...Aprovechamos este finde que yo tengo puente y si pillamos algo Navideño pues mejor.
Llegaremos a Pisa el viernes noche o sabadao mañana, todo segun hporarios.
Queremos ir a Florencia. Puede ser el sabado o el domingo...
Es excesivo quedarno un día entero en Pisa?? Nuestra idea por lo corto, no era coger coche de alquiler..pero si se va a hacer muy largo el día en Pisa, quiza nos interese reservar ese coche...
Recogerlo y devolverlo en el aeropuerto, no??? sabeis si es muy caro??

El que ver, ya ira viendose mas adelante. De momento hay que tener claro a cuantas ciudades ir..
Gracias a todos por todo!!!

Hola!!
Yo te recomiendo el coche de alquiler, 30 euros el día, con avis. Pasar todo el día en Pisa no es necesario... Muchos recomiendan ir hasta Luca que esta cerca, a mi me quedo pendiente. Y si me permites un consejillo sobre una ciudad que incluir en tu itinerario no olvides SIENA super bonito!! Y algun pueblecito tipico de la toscana. Estoy con mi diario de un fin de semana por allí, a ver si lo termino pronto y te inspira.
Saludos

Irene
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
Gijon81 Escribió:
sabeis si en el aeropuerto de Pisa,hay consigna para dejar la maleta por unas horas o algo?ya que no estoy seguro que pueda facturar pronto..
Muchas Gracias!!!

Aunque la pregunta es de hace diez días, espero que pueda servir esta respuesta para los viajeros del Aeropuerto de Pisa. En el mismo si hay consigna para equipajes (Deposito Bagagli) .

Mas información en este enlace. Está localizada en la planta baja (planta de acceso/salida)

www.pisa-airport.com/ ...sa_85.html
Muchisimas gracias!me viene de perlas,porque voy mañana!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Irene25 Escribió:
Saspit Escribió:
os voy a contar un poco mi plenteamiento de viaje, aunque no se exactamente los horarios de vuelos porque no me ha dejado ryanair mirarlo aun..
Mi escapada es para el ultimo finde de <Noviembre...Aprovechamos este finde que yo tengo puente y si pillamos algo Navideño pues mejor.
Llegaremos a Pisa el viernes noche o sabadao mañana, todo segun hporarios.
Queremos ir a Florencia. Puede ser el sabado o el domingo...
Es excesivo quedarno un día entero en Pisa?? Nuestra idea por lo corto, no era coger coche de alquiler..pero si se va a hacer muy largo el día en Pisa, quiza nos interese reservar ese coche...
Recogerlo y devolverlo en el aeropuerto, no??? sabeis si es muy caro??

El que ver, ya ira viendose mas adelante. De momento hay que tener claro a cuantas ciudades ir..
Gracias a todos por todo!!!

Hola!!
Yo te recomiendo el coche de alquiler, 30 euros el día, con avis. Pasar todo el día en Pisa no es necesario... Muchos recomiendan ir hasta Luca que esta cerca, a mi me quedo pendiente. Y si me permites un consejillo sobre una ciudad que incluir en tu itinerario no olvides SIENA super bonito!! Y algun pueblecito tipico de la toscana. Estoy con mi diario de un fin de semana por allí, a ver si lo termino pronto y te inspira.
Saludos

Irene

Muchas gracias..deseando estoy leerlo. Lo del coche esta casi decidido...Aun queda tiempo para ir, pero poco a pococ ire concretando.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo hice en coche de alquiler y un día es excesivo en Pisa y puedes perfectamente moverte en coche por la jungla de las autovias italianas, nosotros partimos desde Roma e hicimos

Roma-Pisa-Florencia-Venecia-Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las "junglas"...es dificil conducir en Italia???

Finalmente sera de viernes a domingo.
El viernes iremos a Florencia, con alguna paradita en el camino.
El sabado Pisa y alrededores, y el domingo pa casa...

Sera a finales de Noviembre, espero que ya empiece a olerse la Navidad..

Mi problema, de momento, es que los vuelos baratos aun no estan en ryanair, o al menos a mi no me deja..Los vuelos que veo son carisimos, y si es lo unico que encuentro, tendremos que cambiar el destino...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saspit Escribió:
Lo de las "junglas"...es dificil conducir en Italia???

Finalmente sera de viernes a domingo.
El viernes iremos a Florencia, con alguna paradita en el camino.
El sabado Pisa y alrededores, y el domingo pa casa...

Sera a finales de Noviembre, espero que ya empiece a olerse la Navidad..

Mi problema, de momento, es que los vuelos baratos aun no estan en ryanair, o al menos a mi no me deja..Los vuelos que veo son carisimos, y si es lo unico que encuentro, tendremos que cambiar el destino...

Es igual que en España. Con mas camiones eso si...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ruego os ajustéis a la temática del hilo que solo es de Pisa, para vuelos o rutas por la Toscana hay otros hilos en el foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el 17 de octubre tengo vuelo para Pisa y llegamos al aeropuerto a las 19:15 h. Estaba pensando en hacer la noche en Pisa y aprovechar para ver la torre y el duomo por la tarde-noche antes de ir por la mañana en tren hacia Florencia. La idea de subir a la torre y ver el duomo por dentro no es prioritaria así que os quería preguntar si os parece bonito verlo por fuera de noche. En algún mensaje me ha parecido leer que da un poco respeto estar por allí de noche, es cierto? No hay ningún restaurante para poder cenar por allí?. Y otra duda: el bus línea roja que va desde la estacíon central a la torre, hasta que hora está en servicio?. Muchas gracias, seguro que me irán surgiendo más dudas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy comenzado a cojer información de Pisa ya que pasare allí 3 días,por más que leo que en Pisa hay para ver la Torre de Pisa,la Torre de Pisa y la Torre de Pisa y solo de pensar eso me mareo jeje aparte de Siena y Lucca que por lo que se cuenta es bastante bonito ,hay algo más cercano para ver?ya sea en Pisa como en los alrededores?no me digais Florencia por favor¡¡ que de Pisa me voy a Florencia 4 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BCNNY Escribió:
Hola estoy comenzado a cojer información de Pisa ya que pasare allí 3 días,por más que leo que en Pisa hay para ver la Torre de Pisa,la Torre de Pisa y la Torre de Pisa y solo de pensar eso me mareo jeje aparte de Siena y Lucca que por lo que se cuenta es bastante bonito ,hay algo más cercano para ver?ya sea en Pisa como en los alrededores?no me digais Florencia por favor¡¡ que de Pisa me voy a Florencia 4 días.
No pues realmente excepto lucca no hay nada cercano para ver. Livorno es muy industrial...
Pero pisa no es solo la torre, tienes el doumo, el baptisterio y el camposanto que también merece una visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grazie mile¡

elenare Escribió:
BCNNY Escribió:
No pues realmente excepto lucca no hay nada cercano para ver. Livorno es muy industrial...
Pero pisa no es solo la torre, tienes el doumo, el baptisterio y el camposanto que también merece una visita.
⬆️ Arriba

Experto

paypa Escribió:
Hola a todos, el 17 de octubre tengo vuelo para Pisa y llegamos al aeropuerto a las 19:15 h. Estaba pensando en hacer la noche en Pisa y aprovechar para ver la torre y el duomo por la tarde-noche antes de ir por la mañana en tren hacia Florencia. La idea de subir a la torre y ver el duomo por dentro no es prioritaria así que os quería preguntar si os parece bonito verlo por fuera de noche. En algún mensaje me ha parecido leer que da un poco respeto estar por allí de noche, es cierto? No hay ningún restaurante para poder cenar por allí?. Y otra duda: el bus línea roja que va desde la estacíon central a la torre, hasta que hora está en servicio?. Muchas gracias, seguro que me irán surgiendo más dudas!

Respecto al horario del autobús, te adjunto debajo link
www.pisa-airport.com/ ...a_211.html
Sobre el resto por el momento no puedo ayudarte. Estoy preparando mi viaje para Octubre, así que si doy con esa info te la mando

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BCNNY Escribió:
En los alrededores, lo que se dice en los alrededores, no está, pero Cinque Terre es precioso. Se llega en tren y se hace en un día. Busca fotos por Google de los cinco pueblos y decide si te apetece hacer el recorrido. Yo lo hice dos veces y me gustó mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Tenemos pensado hacer una escapada de un fin de semana a Florencia a final de mes. Vamos un viernes tarde y nos volvemos el lunes por la mañana.
Por temas de horarios no me da tiempo a dedicar una mañana a visitar Pisa como tenía pensado.

Llegamos al aeropuerto de Pisa a las 19:15 ¿Veis mucha locura hacer una visita relámpago de una hora para ver la Torre?

El tren desde el aeropuerto llega a Pisa a las 19:53 y queríamos coger el de las 21:30h. Para llegar a Florencia a las 22:30h.
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anjanuka Escribió:
Hola a tod@s!
Tenemos pensado hacer una escapada de un fin de semana a Florencia a final de mes. Vamos un viernes tarde y nos volvemos el lunes por la mañana.
Por temas de horarios no me da tiempo a dedicar una mañana a visitar Pisa como tenía pensado.

Llegamos al aeropuerto de Pisa a las 19:15 ¿Veis mucha locura hacer una visita relámpago de una hora para ver la Torre?

El tren desde el aeropuerto llega a Pisa a las 19:53 y queríamos coger el de las 21:30h. Para llegar a Florencia a las 22:30h.
Gracias por adelantado!
Si, yo creo que lo puedes hacer perfectamente. Por lo menos ver la plaza que es preciosa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anjanuka Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias por adelantado!

Nosotros también hicimos una visita relámpago a Campo dei Miracoli. No subimos a la Torre pero si que la la pudimos admirar, al igual que el resto de edificios del complejo. Por si te interesa te paso el enlace del diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3993

Espero que te ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Anjanuka Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias por adelantado!
Si, yo creo que lo puedes hacer perfectamente. Por lo menos ver la plaza que es preciosa!
Perfectamente...lo único es que a esa hora será ya de noche!!!!!, lo verás ya iluminado..espero que está iluminada por la noche...yo estuve por la mañana!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, estoy intentando comprar las entradas para la torre y veo que los horarios se dividen en segmentos(de 9:30 a 10h por ejemplo). Eso significa que puedes entrar entre las 9:30 h y las 10h (a las 9:45h por ejemplo) o que entras obligatoriamente a las 9:30h y te hacen salir a las 10h?

Por otro lado hay que presentarse en taquilla media hora antes y para mí es materialmente imposible, llegaré 15 minutos antes(mi tren llega a Pisa Centrale a las 9h, así que lo que tarde el LAM rossa hasta Campo dei Miracoli). Pero no puedo hacer otra cosa ya que el siguiente horario disponible es mucho después y apenas estaré un par de horas por allí. Son muy estrictos? Son capaces de vender mi entrada? Puesto que ya está pagada(no es como la reserva a la Galleria Borghese) espero que no sea así...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s...vaya rapidez en contestar, así da gusto!

Pues os haremos caso y haremos nuestra visita relámpago para ver la plaza y hacernos la fotuca de rigor (Rosaana, yo también espero que esté iluminada!)
Brucelee2000, ahora me pongo con tu diario de viaje.

Lo dicho, muchas gracias (a ti también Elenare) y ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes