Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
paypa Escribió:
Hola a todos, el 17 de octubre tengo vuelo para Pisa y llegamos al aeropuerto a las 19:15 h. Estaba pensando en hacer la noche en Pisa y aprovechar para ver la torre y el duomo por la tarde-noche antes de ir por la mañana en tren hacia Florencia. La idea de subir a la torre y ver el duomo por dentro no es prioritaria así que os quería preguntar si os parece bonito verlo por fuera de noche. En algún mensaje me ha parecido leer que da un poco respeto estar por allí de noche, es cierto? No hay ningún restaurante para poder cenar por allí?. Y otra duda: el bus línea roja que va desde la estacíon central a la torre, hasta que hora está en servicio?. Muchas gracias, seguro que me irán surgiendo más dudas!

Respecto al horario del autobús, te adjunto debajo link
www.pisa-airport.com/ ...a_211.html
Sobre el resto por el momento no puedo ayudarte. Estoy preparando mi viaje para Octubre, así que si doy con esa info te la mando

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BCNNY Escribió:
Hola estoy comenzado a cojer información de Pisa ya que pasare allí 3 días,por más que leo que en Pisa hay para ver la Torre de Pisa,la Torre de Pisa y la Torre de Pisa y solo de pensar eso me mareo jeje aparte de Siena y Lucca que por lo que se cuenta es bastante bonito ,hay algo más cercano para ver?ya sea en Pisa como en los alrededores?no me digais Florencia por favor¡¡ que de Pisa me voy a Florencia 4 días.
En los alrededores, lo que se dice en los alrededores, no está, pero Cinque Terre es precioso. Se llega en tren y se hace en un día. Busca fotos por Google de los cinco pueblos y decide si te apetece hacer el recorrido. Yo lo hice dos veces y me gustó mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Tenemos pensado hacer una escapada de un fin de semana a Florencia a final de mes. Vamos un viernes tarde y nos volvemos el lunes por la mañana.
Por temas de horarios no me da tiempo a dedicar una mañana a visitar Pisa como tenía pensado.

Llegamos al aeropuerto de Pisa a las 19:15 ¿Veis mucha locura hacer una visita relámpago de una hora para ver la Torre?

El tren desde el aeropuerto llega a Pisa a las 19:53 y queríamos coger el de las 21:30h. Para llegar a Florencia a las 22:30h.
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anjanuka Escribió:
Hola a tod@s!
Tenemos pensado hacer una escapada de un fin de semana a Florencia a final de mes. Vamos un viernes tarde y nos volvemos el lunes por la mañana.
Por temas de horarios no me da tiempo a dedicar una mañana a visitar Pisa como tenía pensado.

Llegamos al aeropuerto de Pisa a las 19:15 ¿Veis mucha locura hacer una visita relámpago de una hora para ver la Torre?

El tren desde el aeropuerto llega a Pisa a las 19:53 y queríamos coger el de las 21:30h. Para llegar a Florencia a las 22:30h.
Gracias por adelantado!
Si, yo creo que lo puedes hacer perfectamente. Por lo menos ver la plaza que es preciosa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anjanuka Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias por adelantado!

Nosotros también hicimos una visita relámpago a Campo dei Miracoli. No subimos a la Torre pero si que la la pudimos admirar, al igual que el resto de edificios del complejo. Por si te interesa te paso el enlace del diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3993

Espero que te ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Anjanuka Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias por adelantado!
Si, yo creo que lo puedes hacer perfectamente. Por lo menos ver la plaza que es preciosa!
Perfectamente...lo único es que a esa hora será ya de noche!!!!!, lo verás ya iluminado..espero que está iluminada por la noche...yo estuve por la mañana!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, estoy intentando comprar las entradas para la torre y veo que los horarios se dividen en segmentos(de 9:30 a 10h por ejemplo). Eso significa que puedes entrar entre las 9:30 h y las 10h (a las 9:45h por ejemplo) o que entras obligatoriamente a las 9:30h y te hacen salir a las 10h?

Por otro lado hay que presentarse en taquilla media hora antes y para mí es materialmente imposible, llegaré 15 minutos antes(mi tren llega a Pisa Centrale a las 9h, así que lo que tarde el LAM rossa hasta Campo dei Miracoli). Pero no puedo hacer otra cosa ya que el siguiente horario disponible es mucho después y apenas estaré un par de horas por allí. Son muy estrictos? Son capaces de vender mi entrada? Puesto que ya está pagada(no es como la reserva a la Galleria Borghese) espero que no sea así...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s...vaya rapidez en contestar, así da gusto!

Pues os haremos caso y haremos nuestra visita relámpago para ver la plaza y hacernos la fotuca de rigor (Rosaana, yo también espero que esté iluminada!)
Brucelee2000, ahora me pongo con tu diario de viaje.

Lo dicho, muchas gracias (a ti también Elenare) y ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anjanuka Escribió:
Muchas gracias a tod@s...vaya rapidez en contestar, así da gusto!

Pues os haremos caso y haremos nuestra visita relámpago para ver la plaza y hacernos la fotuca de rigor (Rosaana, yo también espero que esté iluminada!)
Brucelee2000, ahora me pongo con tu diario de viaje.

Lo dicho, muchas gracias (a ti también Elenare) y ya os contaré a la vuelta
Anjanuka...si necesitas más info aquí estamos....por si quieres ver nuestro recorrido ,tambien te puede servir esto:
www.losviajeros.com/ ...php?b=4338
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya están compradas así que habrá que ver qué pasa, a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, Rosaana. Una información supercompleta..se ve q lo pasasteis genial!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anjanuka Escribió:
Muchas gracias por la información, Rosaana. Una información supercompleta..se ve q lo pasasteis genial!!
Si...hoy me he acordado...tal día como hoy...empezabámos nuestro viaje!!!!, hace un año!!!!!, que recuerdos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo dos dudas antes de mi viaje a Pisa. En el aeropuerto de Pisa, ¿está lejos la zona de llegadas de la zona de alquiler de coches? ¿Cómo se va? Y otra duda: ¿los trenes hacia Florencia salen de la zona de llegadas del aeropuerto? Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

paypa Escribió:
Hola, tengo dos dudas antes de mi viaje a Pisa. En el aeropuerto de Pisa, ¿está lejos la zona de llegadas de la zona de alquiler de coches? ¿Cómo se va? Y otra duda: ¿los trenes hacia Florencia salen de la zona de llegadas del aeropuerto? Gracias,

Hola. Los mostradores para alquilar están al lado, pero no en la misma terminal, en un edificio anexo, saliendo a la derecha. La zona donde tienes que coger el coche de alquiler está mas lejos, puedes llegar andando (la zona P4 que se ve a la derecha en el plano [web]), pero tardarías mas de 15 minutos y es mejor coger un autobús gratuito que hace el recorrido entre ambos puntos [web], después de hacer todo el papeleo en el mostrador donde están todas las compañias [web].

Para ir en tren a Florencia tienes que ir primero a la Estación Central de Pisa y aquí enlazar con los trenes a Florencia [web] (pero puedes comprar el billete completo en el aeropuerto) [horarios tren Pisa-Florencia]. En este hilo específico del foro [Transporte Pisa - Florencia : tren - autobús], tienes mas información sobre este tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay unos trenes que van directos a Florencia con parada en pisa, pero no hay qu ehacer trasbordo, pero creo que pasa uno cada hora.
Sin embargo, si no te cuadran las horas, puedes cojer uno q va a pisa centrale y allí hacer trasbordo a otro que vaya a florencia.
Tened cuidado con los trenes que cojeis, pq varian mucho el tiempo q tarda, dependiendo de la ruta q lleve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que poquito me falta para venir a recopilar información y empezar con mis dudas!!!! que ilusion preparar viaje, en 15 días empiezo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es facil conseguir mapas en Pisa??? hay oficina de Turismo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saspit Escribió:
es facil conseguir mapas en Pisa??? hay oficina de Turismo??

Venden en varios lugares mapas de la ciudad. En la misma estación, compré en la propia consigna de equipajes, un practico mapa de la ciduad y sus alrededores por 1€.

Puedes bajarte un mapa de la zona monumental en esta dirección. Es un mapa interactivo con información de los monumentos.

www.comune.pisa.it/ ...entale.htm

Hay varias oficinas de turismo. En este enlace tienes sus direcciones

www.comune.pisa.it/ ...zi/iat.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, yo sin mapa no soy nada!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas como estara el tiempo en Pisa ahorita para Diciembre? Habra nevada?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes