Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mayiyag Escribió:
Creéis que es necesario reservar el domingo para la galería de la academia?

Hola

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos de Venecia, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Travel Addict

Correcto Remo
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Viajo a venecia del 16 al 19 de septiembre y por un lado queria preguntaros que no tengo que dejar de ver en esso 4 días, que me recomendais los foreros ya veteranos en venecia.

Por otro lado he comprado la Museum pass pero quiero ir a ver los itinerarios secretos y cuando he ido a comprar la entrada veo que viene una entrada normal a 18,00.-€ y otra que pone PASS a 12,50.-€, cual tengo que coger?? la de 12.50.-€ es para los que hemos comprado la PASS?

Quedo a la espera ansiosa de vuestras respuestas. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es la reducida.
QUe ver?
Leete algun diario (el de Joamra es enciclopedico)
Pero
BasilicaY Plaza
Palazzo Ducale
Alguna de las Scuole (San Rocco?)
Hay infinidad de iglesias pero fundamentalmente caminar y perderse (lo cual es casi imposible no hacerlo) por la laberintica y casi borgiana Venezia.
Un paseo por el gran canal de noche y uno de día
Ver Venezia desde la Giudecca
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, al comprar la entrada para los itinerarios secretos del palazzo ducale he visto que también hay una entrada para la torre de reloj, alguien la ha hecho?? merece la pena??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de estar allí , no creo que sea necesario reservar en ninguno de los museos que hemos estado ni en la Galería , ni en el P. Gugenheim.
Si vais ahora a Venecia (julio 2011) os encontraréis que la ciudad esta llena de exposiciones de arte contemporáneo gratuitas y muy interesantes que forman parte de la Biennale de arte y aprovechan muchísimos espacios urbanos para exponerlas. Desde el arsenale o el castillo de San Pedro, la punta de la Dogana o Murano, muy interesante si os gusta el arte moderno. Reconoceréis estas exposiciones por las indicaciones de unos cartelitos rojos Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si pero esta entrada no es reserva para ver el museo, es un itinerario especial como el de los itinerarios secretos pero de la torre del reloj y preguntaba si alguien ha hecho este recorrido para que me digan si merece la pena o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belise Escribió:
una pregunta, al comprar la entrada para los itinerarios secretos del palazzo ducale he visto que también hay una entrada para la torre de reloj, alguien la ha hecho?? merece la pena??

Gracias!
Nosotros fuimos a hacerla en uno de los viajes pero al ir a comprar la entrada en el museo correr no aconsejo no hacerlo porqeu habia niebla. Por lo visto merece la pena con el cielo despejado....no te puedo decir mas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo varias dudillas!
1.He leido que la gente reserva por internet para ver la basilica,pero si es gratis porque hay que reservar?es necesario?
2.Otra duda que tengo es si merece la pena subir a la torre del reloj o al campanario?
3.Merece la pena los itinerarios secretos?
Es por no pagar mas de lo debido ya que ya llevamos pagado con la museum pass
Un saludito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuria_scully Escribió:
Hola!
Tengo varias dudillas!
1.He leido que la gente reserva por internet para ver la basilica,pero si es gratis porque hay que reservar?es necesario? Para no hacer cola
2.Otra duda que tengo es si merece la pena subir a la torre del reloj o al campanario?Va en gustos. Algunos 9como yo) preferimos la vista desde San Giorgio Maggiore desde el otro lado del canal
3.Merece la pena los itinerarios secretos?El consenso es que si. Pero recordar que no se hacen en castellano. Solo italiano, ingles y frances
Es por no pagar mas de lo debido ya que ya llevamos pagado con la museum pass
Un saludito!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa,una ultima cosilla,si tenemos el pase de museos tenemos que hacer cola para la basilica de san marcos?
Para entrar a la basilica de San Giorgio Maggiore y hay que pagar?sabeis cuanto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los museos no tienen nada que ver con la basilica excepto su proximidad fisica.

Acceder a San Giorgio es gratis pero no subir al campanile. Creo que el precio del mismo era 2.50e
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe el horario de la biblioteca Sansoviniana y si es la misma que la Marciana??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es la misma.
Marciana porque esta en San marco.
Sansoviniana por su arquitecto Jacopo Sansovino

Aca estan los horarios
marciana.venezia.sbn.it/ ...sottocat=6
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa!!! genial la explicación y el enlace!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tengo una duda y espero que podáis ayudarme.
Estoy mirando la reserva de entradas para ver el Palacio Ducal, quería para los itinerarios pero por las horas no sé si llegaré a tiempo, la duda es que sólo quiero reservar la entrada al Palacio pero por lo que entiendo es como si fuese un pase para los demás museos de la plaza. Se puede reservar sólo para el Palacio? o va todo junto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son los tres museos juntos, pero no hace falta reservar, la entrada la puedes comprar sin colas en el museo correr.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Son los tres museos juntos, pero no hace falta reservar, la entrada la puedes comprar sin colas en el museo correr.

Gracias elenare!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en la basilica san marco se puede entrar con un bolso o bandolera? o esta prohibido también esto aparte de las mochilas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes