Hola fele, el hotel lo tienes en cinco minutos, esta muy cerca. El tren que comentas SI para en S.M Novella ya que es la estación de Florencia y SI puedes coger el hotel desde esta misma estación en dirección contrarial.
Muchas gracias, me parecia por la ubicación del mapa pero estaba un poco confusa porque he oido hablar de mas estaciones.
Me recomiendas algo cercano al hotel para ver o algun itinerario para ir con nuestra niña.
Me queda muy lejos el puente viejo
Hola.
El 15 de agosto, llego a Pisa a las 10 de la mañana. Según he leido en el foro, tengo que coger un autobus para ir a ver Pisa (La Torre, Batipsterio,etc). Luego tengo que ir hasta Florencia porque he cogido allí el hotel al lado de la estación Santa maria de Novella. Puedo dejar las maletas en alguna consigna para no cargar con ellas y cogerlas luego para ir a Florencia? Tengo que volver otra vez al aeropuerto a coger el tren o el bus o desde donde lo tengo que coger? Perdonarme, pero no me he enterado mucho. Muchas gracias.
Hola... Yo acabo de volver de Florencia y tenía la misma duda que tú...
Lo mejor que puedes hacer es coger el autobus (LAM ROSSA) y bajarte en la estación de trenes de Pisa (STAZIONE) y allí puedes dejar las maletas hasta 12 horas... En el mismo sitio donde te has bajado, debes coger el mismo autobus y bajarte en el recinto donde está la torre, el batisterio, etc...
Muchisimas gracias por la información houndini. Una ultima cosa. Luego fuiste a Floencia en tren? Lo coges en la stazzione o en el aeropuerto de Pisa? Muchas gracias.
Muchisimas gracias por la información houndini. Una ultima cosa. Luego fuiste a Floencia en tren? Lo coges en la stazzione o en el aeropuerto de Pisa? Muchas gracias.
Lagala, el tren para ir a Florencia lo coges en stazione (el centro de Pisa) y te deja en la estación de Santa María de Novella... Por eso te decía que lo mejor es dejar las maletas en la consigna de la estación de tren de STAZIONE y luego volver a por ellas y viajar hasta Florencia...
Pues hace calor, muuuucho calor... Los últimos 3 días nos hizo un calor agobiante... Afortunadamente, dispone de muchas sombras con las que poderse resguardar... Por la noche se está mejor, aunque también hace calorcito...
Buenas, buenas, soy un gran seguidor de este foro, siempre encuentro todas mis dudas aca, pero esto se me esta haciendo dificil, así que, si me dan una mano, les voy agradecer mucho.
Estoy viajando a italia por 6 días, y este es mi intenario:
Llego a roma (ryanair), paso unos días ahí y después quiero ir a pisa, de ahí florencia, de ahí venecia y de ahí milan, donde tomo mi vuelo de vuelta.
Eh aquí mi duda, para moverme dentro de italia, que es lo mas recomendable (teniendo en cuenta tiempo de traslado y precio) de lugar otro?
Por lo que lei es el tren, de ser así, me conviene comprar ya on line o los compro alla?
Los precios estan entre 30 y 50 euros, de ser así me conviene comprar el pase de tren italia que cueste 115 euros, que son 3 días dentro de un mes?? pisa florencia de ser así lo haria en bus.
Los doescuentos son solo para los trenes de media y larga distancia. No los regionales.
Cuando vas a elegir las tarifas, si hay descuento, te los muestra.
Disculpame que pregunte tanto, pero estoy trantando de hacer de la forma mas economica el viaje, y moverme dentro de italia me cuesta mas caro que lo pague para viajar a paises!!!
Entonces es correcto que el rango de precios por ejemplo: roma - pisa esta entre 30 y 50 euros? dependiendo de la hora
Disculpame que pregunte tanto, pero estoy trantando de hacer de la forma mas economica el viaje, y moverme dentro de italia me cuesta mas caro que lo pague para viajar a paises!!!
Entonces es correcto que el rango de precios por ejemplo: roma - pisa esta entre 30 y 50 euros? dependiendo de la hora
Desconozco totalmente de que estan hablando... Si me pueden pasar un link por favor o decir donde puedo averiguar mas sobre eso o donde compralos seria genial!