Hola viajeros, por lo que veo los billetes de terravisión cuestan 8 euros ida y vuelta. Imagino que los mayores de 10 años pagarán como un adulto como en el resto de los transportes de roma, pero ¿ los menores de 10 también pagan?
Se que seguro que estará contestado, pero he leido los últimos mensajes y no estaba. Lleegamos el lunes al aeropuerto sobre las 11:30, donde debemos dirigirnos para coger un autobus? Que compañia recomendais? Y los precios?Gracias
Alguien me podria confirmar si la tarifa de taxi es de 30€? Es q lo he leido en alguna página, que es tarifa puesto por gobierno de roma
Tenemos que llegar casi al vaticano y somos 3, creo que entre el terravision y el metro, no nos ale mucho mas el taxi? ademas iremos cargados de maletas que mi hermano va para un año.
Hola a todos alguien sabria decirme cuanto suelen tardar los autobuses de terravision entre el aeropuerto y termini?
Me refiero a la duración del trayecto
Un saludo y gracias de antemano
Hola, espero me puedan ayudar.
Yo necesito ir hasta el Hotel Alba Torre Maura
Viale de Torre Maura 81
Desde el aeropuerto de Ciampino.
Alguien sabe cual es la mejor manera de llegar? Tengo entendido que puedo ir hasta Anagnina y de ahí combinar 2 buses de línea común. Y si me dicen los precios para saber que conviene mejor aún.
Muchas gracias.
Por cierto, el otro día volví de un viaje a Ciampino y tomé el bus terravisión y a casi nadie cortaron el billetito, así que supongo que se puede usar otra vez, mira qué bien
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Tengo una pregunta, la anterior vez que viajé a Roma me compré el bus de Terravisión desde España. Si lo compro allí, me costará lo mismo o tendré que pagar un poco más???
Hola!
Dentro de unos días nos vamos a Roma. LLegamos al aeropuerto de Fiumicinoo sobre las 9:40 de la mañana y tenemos que llegar a la zona de Campo de Fiori. Creo que hay que coger el leonardo Express, pero y después? El avión de vuelta sale de Ciampino a las 6 de la tarde. Si tengo que estar a las 4 en el aeropuerto, a qué hora cojo el bus en Termini? y que bus?
Por cierto, al llegar a Fiumicino, a qué lado del avión me debo sentar para tener la mejor vista?
Gracias!
Hola!
Dentro de unos días nos vamos a Roma. LLegamos al aeropuerto de Fiumicinoo sobre las 9:40 de la mañana y tenemos que llegar a la zona de Campo de Fiori. Creo que hay que coger el leonardo Express, pero y después? El avión de vuelta sale de Ciampino a las 6 de la tarde. Si tengo que estar a las 4 en el aeropuerto, a qué hora cojo el bus en Termini? y que bus?
Por cierto, al llegar a Fiumicino, a qué lado del avión me debo sentar para tener la mejor vista?
Gracias!
Hola a todos me he estado informando sobre como llegar desde ciampino a roma y he encontrado una compañia de autobuses que se llama COTRAL y por lo que pone en su web es mas barato que terravision
Alguien sabe mas acerca de este tema?
Un saludo
hola a todos me he estado informando sobre como llegar desde ciampino a roma y he encontrado una compañia de autobuses que se llama COTRAL y por lo que pone en su web es mas barato que terravision
Alguien sabe mas acerca de este tema?
Un saludo
Pues no se nada pero viendo que el billete a Roma cuesta 4€ con Terravision pues no se si merece ola pena mirar mucho más
Por cierto ¿cuál es la Ruta del Terravison? ¿va directo a Termini o hace alguna parada?
Tengo el alojamiento cerca del Vaticano es por si me conviene otra parada si la hay.
Por cierto ¿cuál es la Ruta del Terravison? ¿va directo a Termini o hace alguna parada?
Tengo el alojamiento cerca del Vaticano es por si me conviene otra parada si la hay.
Si estás alojado cerca del Vaticano, de todas las opciones de autobuses que puedes ver en este [post], puede que te interese la de SitBus [web], que tiene una parada intermedia (antes de llegar a Termini) en Piazza Cavour, 33 (puedes ver el punto exacto en este [enlace]). El resto de opciones no tiene paradas cerca de la zona del Vaticano.
Voy el ultimo fin de semana de septiembre a roma, el caso es que llegamos el viernes a 23:25 (suponiendo que no haya retraso en el vuelo) y queria saber cual es la mejor forma de llegar a via cola di rienzo (he visto que el metro cercano es Ottaviano san pietro o lepanto), intentando evitar coger un taxi. Vamos 4 personas, 3 adultos y un niño.
He visto que hay autobuses de terravision y q luego podriamos coger el metro, pero no se si seria una buena opción.
Gracias