Hola krmn_mur. Perdona pero es que no tengo nada claro lo de seleccionar la opción de gratis. Primero porque la opción de gratis es solo para las personas entre12 y 18 años o mayores de 65 y segunda porque me han mandado un correo de Pierreci con los precios y me han dicho que son 21,50 y 9,50. Si tu lo has hecho así y te han admitido los pases te agradeceria que lo confirmaras porque la diferencia de precio es bastante grande. Un saludo.
Intentaré aportar mi granito de arena al tema de la reserva anticipada para visita guiada a los subterráneos del Coliseo con la Roma Pass:
Comentáis que se puede hacer a través de la web de reservas de OMNITICKET eligiendo la opción GRATIS en el tipo de entrada pero creo que es más correcto, para evitar problemas, si lo reservas por teléfono en el 0039.06.39967700 (yo lo he hecho hablando en inglés -no hace falta controlar mucho- pero no sé si atienden también en español) indicando que entrarás con Roma Pass (para evitar que al entrar tengas que justificar por qué elegiste esa opción que es para 'cittadini della Unione Europea tra i 12-18 anni e over 65').
Te cobran igualmente los 9,5€ (8€ + 1,5€ de comisión) de la web porque realmente a quien estás llamando es a OMNITICKET aunque el teléfono lo he sacado de la web oficial pierreci. Aquí vienen también los horarios de la visitas en español. Obviamente no es sólo hasta el 30 de junio como pone ahí.
SOS!!!!! Estamos reservando las entradas de los subterraneos del Coliseo. Hemos elegido la opción de FREE ya que tenemos el RP, pero al momento de darle a Confirm, nos sale un total de 38 euros, siendo que cada entrada individual vale 9.50. ¿Alguien sabe algo? Muchas Gracias.
Ya esta!!! No se pero el ordenador de habia rayado! jajaja..ya tengo mis entradas y las tebgo que imprimir....pero donde entrego eso? quiero decir cuando medirija a visistar los subterráneos donde me dirijo para validar mi impresion? Gracias
YA han puesto a la venta las entradas por internet al coliseo para septiembre!! Pero no aparece la opción de compra de entrada para los subterraneos (para Septiembre). Lo habrán quitado?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Novaton Escribió:
YA han puesto a la venta las entradas por internet al coliseo para septiembre!! Pero no aparece la opción de compra de entrada para los subterraneos (para Septiembre). Lo habrán quitado?
Pues parece que si, a 18 de agosto no salen los subterráneos en ningún día de septiembre, y solo quedan 12 días de mes...
Saludos desde Roma!!!
Lualpa, tienes toda la razón. Esta mañana nos hemos evitado mas de 2 horas de fila por llevarlas desde aquí. La visita a los subterráneos totalmente recomendable. Te llevan por el subterráneo y también subes al tercer anillo (no puedes subir con la entrada normal).
La opción de compar la entrada allí, pues no se, pero esta manaña en la fila del foro había unas 10-15 personas, y en el Coliseo, como ya he dicho, mas de 2 horas.
Eso si, los que vayan estos días: a partir de las 11 hasta las 6 mas o menos hace un calor...
Recomendable 100% los subterraneos, es una sensación increible poder pisar la arena y ser tan afortunada de ver el coliseo desde lo mas alto...yo tuve un poco de problemillas con las entradas pero nada me cambiaron la visita para otro día y listo, por otra parte me quede con la mosca detrás de la oreja que si cogiendo la entrada FREE para ver subterraneos llevando la roma pass, creo que simplemente comprando lo que cuesta 9,50 puedes ver subterraneos, coliseo, foro y palatino.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
[quote="beleneta6 por otra parte me quede con la mosca detrás de la oreja que si cogiendo la entrada FREE para ver subterraneos llevando la roma pass, creo que simplemente comprando lo que cuesta 9,50 puedes ver subterraneos, coliseo, foro y palatino.[/quote]
Por qué, beleneta? Es que no tuviste que enseñar la Roma Pass en ningún momento?
O usar a los guias por libre que se ofrecen en la Piazza del Colosseo que son muy buenos. Arman grupos por idioma. 10e pp hace dos anyos.
Lulalpa estos guías hacen visita guiada de Coliseo-Foro-Palatino o sólo del primero? Porque yo pensaba contratar la visita guiada "oficial" a los subterráneos y para el resto funcionar con audioguía, pero dependiendo de tu respuesta me lo pienso...Alguien me puede decir si hay que comprar una audioguía para cada parte, o existe una única para todo?Gracias!!!
Por otro lado veo que en la página de pierreci hay audioguías para descargar, son las mismas que se alquilan allí? Alguien que las haya cogido me puede decir cuánto cuestan in situ?O la mayoría os la lleváis ya de casa?
Los guias hacian los tres recorridos. Obviamente los subterraneos que son cosa nueva y controlada especialmente estan fuera de esa consideración.
No puedo contestr sobre las audioguias
Puede confirmar alguien que la visita a los subterráneos del coliseo están disponibles para el mes de septiembre porque estoy intentando pero no me da la opción de visitarlos, creo a ver leído que en la pagina de turismo ponía hasta el 30 de octubre pero me da a mi que no para septiembre (del 2 al 8) imposible
Nosotros reservamos la visita a los subterráneos con la opción FREE desde omniticket y cuando nos dirigimos a la ventanilla de reservas anticipadas a que nos dieran la pegatina el chico nos preguntó si la opción de FREE era por la Roma Pass, le enseñamos la tarjeta y nos fuimos a los tornos con la pegatina de la visita pegada en la camiseta. Al llegar a los tornos le enseñamos la pegatina al chico y la Roma Pass, la pasamos por el detector y pasamos.
Yo recomiendo ver Coliseo-Palatino-Foro, en este orden. Nosotros no lo hicimos así y un poco más y nos da algo. Como teniamos la visita a los subterráneos a las 13:20 primero fuimos a ver Palatino y Foro y tras esto ir al Coliseo, verlo y empezar la visita a los subterráneos. Pues bien, al final del Palatino hay unas escaleras que van directas al Foro, pues estaba cerrado el acceso por las obras! Así que tuvimos que recorrer el Palatino de nuevo hacia atrás para ir a los Foros por el acceso principal. Eso a 38º y con 30 personas haciendo cola en las pocas fuentes que hay en los recintos. Pues bien, vimos los Foros y volvimos otra vez hacia atrás en nuestros pasos para ir a la salida directa al Coliseo por la Via Sacra. La visita a los subterráneos genial, para mí fue muy interesante y la recomiendo a todo el mundo. La guía fue super simpática y además hablaba un español perfecto, se llamaba Cristina.