Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 8 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 545399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
YA han puesto a la venta las entradas por internet al coliseo para septiembre!! Pero no aparece la opción de compra de entrada para los subterraneos (para Septiembre). Lo habrán quitado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novaton Escribió:
YA han puesto a la venta las entradas por internet al coliseo para septiembre!! Pero no aparece la opción de compra de entrada para los subterraneos (para Septiembre). Lo habrán quitado?
Pues parece que si, a 18 de agosto no salen los subterráneos en ningún día de septiembre, y solo quedan 12 días de mes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mandado un correo a pierreci y me han contestado que en unos días salian las entradas para los subterraneos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde Roma!!!
Lualpa, tienes toda la razón. Esta mañana nos hemos evitado mas de 2 horas de fila por llevarlas desde aquí. La visita a los subterráneos totalmente recomendable. Te llevan por el subterráneo y también subes al tercer anillo (no puedes subir con la entrada normal).

La opción de compar la entrada allí, pues no se, pero esta manaña en la fila del foro había unas 10-15 personas, y en el Coliseo, como ya he dicho, mas de 2 horas.

Eso si, los que vayan estos días: a partir de las 11 hasta las 6 mas o menos hace un calor...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendable 100% los subterraneos, es una sensación increible poder pisar la arena y ser tan afortunada de ver el coliseo desde lo mas alto...yo tuve un poco de problemillas con las entradas pero nada me cambiaron la visita para otro día y listo, por otra parte me quede con la mosca detrás de la oreja que si cogiendo la entrada FREE para ver subterraneos llevando la roma pass, creo que simplemente comprando lo que cuesta 9,50 puedes ver subterraneos, coliseo, foro y palatino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="beleneta6 por otra parte me quede con la mosca detrás de la oreja que si cogiendo la entrada FREE para ver subterraneos llevando la roma pass, creo que simplemente comprando lo que cuesta 9,50 puedes ver subterraneos, coliseo, foro y palatino.[/quote]

Por qué, beleneta? Es que no tuviste que enseñar la Roma Pass en ningún momento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marquesita Escribió:
lualpa Escribió:
O usar a los guias por libre que se ofrecen en la Piazza del Colosseo que son muy buenos. Arman grupos por idioma. 10e pp hace dos anyos.

Lulalpa estos guías hacen visita guiada de Coliseo-Foro-Palatino o sólo del primero? Porque yo pensaba contratar la visita guiada "oficial" a los subterráneos y para el resto funcionar con audioguía, pero dependiendo de tu respuesta me lo pienso...Alguien me puede decir si hay que comprar una audioguía para cada parte, o existe una única para todo?Gracias!!!

Por otro lado veo que en la página de pierreci hay audioguías para descargar, son las mismas que se alquilan allí? Alguien que las haya cogido me puede decir cuánto cuestan in situ?O la mayoría os la lleváis ya de casa?

Los guias hacian los tres recorridos. Obviamente los subterraneos que son cosa nueva y controlada especialmente estan fuera de esa consideración.
No puedo contestr sobre las audioguias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede confirmar alguien que la visita a los subterráneos del coliseo están disponibles para el mes de septiembre porque estoy intentando pero no me da la opción de visitarlos, creo a ver leído que en la pagina de turismo ponía hasta el 30 de octubre pero me da a mi que no para septiembre (del 2 al 8) imposible

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debe ser simplemente que NO pusieron las entradas en venta todavia. Solo un mail o una llamada a ellos puede darte la certeza adicional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros reservamos la visita a los subterráneos con la opción FREE desde omniticket y cuando nos dirigimos a la ventanilla de reservas anticipadas a que nos dieran la pegatina el chico nos preguntó si la opción de FREE era por la Roma Pass, le enseñamos la tarjeta y nos fuimos a los tornos con la pegatina de la visita pegada en la camiseta. Al llegar a los tornos le enseñamos la pegatina al chico y la Roma Pass, la pasamos por el detector y pasamos.

Yo recomiendo ver Coliseo-Palatino-Foro, en este orden. Nosotros no lo hicimos así y un poco más y nos da algo. Como teniamos la visita a los subterráneos a las 13:20 primero fuimos a ver Palatino y Foro y tras esto ir al Coliseo, verlo y empezar la visita a los subterráneos. Pues bien, al final del Palatino hay unas escaleras que van directas al Foro, pues estaba cerrado el acceso por las obras! Así que tuvimos que recorrer el Palatino de nuevo hacia atrás para ir a los Foros por el acceso principal. Eso a 38º y con 30 personas haciendo cola en las pocas fuentes que hay en los recintos. Pues bien, vimos los Foros y volvimos otra vez hacia atrás en nuestros pasos para ir a la salida directa al Coliseo por la Via Sacra. La visita a los subterráneos genial, para mí fue muy interesante y la recomiendo a todo el mundo. La guía fue super simpática y además hablaba un español perfecto, se llamaba Cristina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He enviado dos correos preguntando por la venta de entradas para los subterráneos en los meses de Septiembre y Octubre.

En Piecerri me han contestado que: "la venta de entradas para los subterráneos para el mes de septiembre ya está disponible, para octubre consultar a mediados de septiembre".

En la página de Omniticket donde se pueden adquirir me dicen "ya es posible adquirir las entradas para los subterraneos en el mes de septiembre en nuestro web-site".

Yo por mas que miro no veo los subterráneos en septiembre, no sé si estoy haciendo algo mal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krmn_mur Escribió:
Nosotros lo vimos por libre pero porqu soy licenciada en historia del arte y yo le hacia de guia a mi novio. De todas formas la audioguia.creo que sirve para los tres recintos

Ok, gracias, creo que te haremos caso y cogeremos los subterráneos a primera hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
He enviado dos correos preguntando por la venta de entradas para los subterráneos en los meses de Septiembre y Octubre.

En Piecerri me han contestado que: "la venta de entradas para los subterráneos para el mes de septiembre ya está disponible, para octubre consultar a mediados de septiembre".

En la página de Omniticket donde se pueden adquirir me dicen "ya es posible adquirir las entradas para los subterraneos en el mes de septiembre en nuestro web-site".

Yo por mas que miro no veo los subterráneos en septiembre, no sé si estoy haciendo algo mal...

Tienes razón, no sale nada de la visita a los subterráneos en ningún idioma. Lo mejor será que llames por teléfono y lo reserves así.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
krmn_mur Escribió:
Nosotros lo vimos por libre pero porqu soy licenciada en historia del arte y yo le hacia de guia a mi novio. De todas formas la audioguia.creo que sirve para los tres recintos

Ok, gracias, creo que te haremos caso y cogeremos los subterráneos a primera hora

Si la cosa no ha cambiado los subterráneos son a las 13:20 si o si. Así que no se si podrás entrar primero al Coliseo, ir a ver Palatino y Foro y volver a entrar para la visita. Lo mejor es que mandes un e-mail y hagas esta pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krmm_mur, cuando fuiste a recoger tua entradas de subterraneos, te dieron la pegatina y otra entrada no? Con esa entrada, creo que podriamos haber accedido a todo, sin necesidad de la roma pass. Por lo meos en mi caso no me preguntaron en ningun momento si tenia la roma pass.

PD: La visita de los subterrraneos, una maravilla, con los pelos de punta de la emoción
⬆️ Arriba

Super Expert

No me dieron ninguna entrada. Solo la pegatina y me pidieron que les enseñara la Roma Pass para justificar haber elegido la opción FREE. Esto fue el domingo, es decir, hace dos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mio fue el martes! alomejor después de lo que me paso a mi y que se lo explicara, ya sabian lo que tenian que pedir! jaja XD

Deduzco que en mi caso con la entrada que me dieron me habria librado de gastarme la RP en el coliseo+palatino+foro....aissssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno como las entradas para los subterráneos del coliseo no salia para el mes de septiembre en la web les mande un correo para ver que decían y ne han respondido los siguiente:

Estimado cliente,

Puedes reservar y pagar por los boletos (con tarjeta Visa o Mastercard) para el metro de Coliseo y tercer anillo llamado "de reserva en la oficina 0039.06.39967700

Saludos cordiales

Marica

Así que confirmado que en septiembre esta disponible la visita a los subterráneos y en el correo tenéis el teléfono para la reservas, por si a alguien le interesa

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repito, el sitio oficial de turismo de roma www.060608.it lo nombra como disponible hasta el 31 de Octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krmn_mur Escribió:
marquesita Escribió:
krmn_mur Escribió:

Si la cosa no ha cambiado los subterráneos son a las 13:20 si o si. Así que no se si podrás entrar primero al Coliseo, ir a ver Palatino y Foro y volver a entrar para la visita. Lo mejor es que mandes un e-mail y hagas esta pregunta.

Los horarios disponibles en español son 10:00h, 12:00h, 13:20h, 14:40h y 17:20h, tal vez cuando tú reservaste las 13:20 era la única hora que quedaba libre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes