Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
sibisse Escribió:
Muchas gracias a tod@s!!
Entonces optaremos por comprar un bono de 48 horas que ya he estado mirando precios y bueno... Más o menos nos entrará en presupuesto. Pero se podrán comprar en cualquier parada?? O sabeis si en los hoteles podrán tenerlas a la venta??
¡¡Gracias!!!
Se puede comprar en cualquier parada que tenga venta (que no todas tienen). En los hoteles que yo sepa no.
Muchas gracias a tod@s!!
Entonces optaremos por comprar un bono de 48 horas que ya he estado mirando precios y bueno... Más o menos nos entrará en presupuesto. Pero se podrán comprar en cualquier parada?? O sabeis si en los hoteles podrán tenerlas a la venta??
¡¡Gracias!!!
Se puede comprar en cualquier parada que tenga venta (que no todas tienen). En los hoteles que yo sepa no.
¡¡Muchas gracias!!
Pues espero que la parada justo que tengo delante del hotel tenga venta de billetes, jejeje. Ya que está cerca de la estación de trenes espero tener suerte Jejeje.
Aix!! ya me queda nada!!
Gracias!
En la estación de trenes hay un puesto de helloVenezia así que no tendrias que tener problema.
Pero si queres tener mas tranquilidad podrias comprarlo por Internet en www.veniceconnected.com
Hola!
La verdad es que tengo multitud de dudas...
Gracias a los que me ayudais a despejar, poco a poco.
La siguiente es que el hotel lo tenemos en la calle Sestiere Cannregio; cerca de la estación Santa Lucía.
Si cuando lleguemos al aeropuerto, cogemos el autobús número 5, donde te deja más cerca del hotel?. Ya que aunque llegamos más temprano de las 12AM, dice que podemos dejar el equipaje en el hotel antes de tiempo.
Y también preguntaros que vaporetto saldría de allí en dirección a S. Marcos?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
PATTY68 Escribió:
Hola!
La verdad es que tengo multitud de dudas...
Gracias a los que me ayudais a despejar, poco a poco.
La siguiente es que el hotel lo tenemos en la calle Sestiere Cannregio; cerca de la estación Santa Lucía.
Si cuando lleguemos al aeropuerto, cogemos el autobús número 5, donde te deja más cerca del hotel?. Ya que aunque llegamos más temprano de las 12AM, dice que podemos dejar el equipaje en el hotel antes de tiempo.
Y también preguntaros que vaporetto saldría de allí en dirección a S. Marcos?
Gracias.
Lo tienes facil si esta cerca de la estación de trenes, puedes ir andando tranquilamente, te bajas en la unica parada de bus que tiene Venecia como te han dicho P.Roma, buscas el puente de Calatrava (que podia haber diseñado un "yoyo" en vez de un puene)lo atraviesas y todo para alante y te encontraras con la estación, buscate en gogle la calle y no tendras problema.
El vaporeto para ir a P San Marcos puedes coger el 1.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
nacheras Escribió:
VAMOS A VER TENGO UNAS CUANTAS DUDAS:
VAMOS AL AEROPUERTO DE VENECIA DE AQUI TENEMOS QUE IR A MOGLIANO Y DE MOGLIANO VOLVER A VENECIA
¿COMO LO HAGO?
EL TREN DE MOGLIANO A VENECIA LLEGA A LA ESTACION DE SANTA LUCIA?
ME SERVIRIA EL BONO PARA ALGO DE ESTO?
LUEGO EMBARCAMOS EN UN CRUCERO COMO VOY AL PUERTO?
Si te refires a MOGLIANO cerca de TREVISO, hay autobuses tanto desde VENECIA como desde la estación de MESTRE
Del aeropuerto de a venecia bus n5 cuesta 5€
Del aeropuerto de venecia a la estación de mestre bus n 15 cuesta 1,20€
Un saludo
nacheras Escribió:
VAMOS A VER TENGO UNAS CUANTAS DUDAS:
VAMOS AL AEROPUERTO DE VENECIA DE AQUI TENEMOS QUE IR A MOGLIANO Y DE MOGLIANO VOLVER A VENECIA
¿COMO LO HAGO?
EL TREN DE MOGLIANO A VENECIA LLEGA A LA ESTACION DE SANTA LUCIA?
ME SERVIRIA EL BONO PARA ALGO DE ESTO?
LUEGO EMBARCAMOS EN UN CRUCERO COMO VOY AL PUERTO?
El año pasado fuimos de crucero saliendo de VENECIA a las islas GRIEGAS
Tienes la opción de que la compañia de cruceros ponga un bus lanzadera desde plaza ROMA la terminal de cruceros del puerto o
Coger el tren funicular o de cable que esta detras del parking en piaza ROMA ,cuesta 1€ de allí tendras que ir andado hasta la terminal de cruceros
O la mas penosa que es ir andando por la carretera
Un saludo
Gracias, siento ser un poco pesado pero ya sabeis como son estas cosas, encima nos vamos mañana.
El tren de mogliano llega a santa luzia? y sabeis cuanto cuesta?
nacheras Escribió:
gracias, siento ser un poco pesado pero ya sabeis como son estas cosas, encima nos vamos mañana.
El tren de mogliano llega a santa luzia? y sabeis cuanto cuesta?
Un saludo y gracias de nuevo
Si hay tren sale cada 20 minutos y cuesta 2,15€ dependiendo del tren
Para mejor información mira en la web trenitalia
Un saludo
Hola a tod@s, aunque he estado entrando con el usuario de mi amigo Vicent99, se le echa de menos, tengo sus claves y notas y apuntes de su viaje a Venecia en el 2009 estoy intentado obtener un pdf con los horarios de los vaporetos son de cuando su viaje y yo pude en Abril/2011 bajar un pdf pero no se si será válido y ahora no encuentro nada de ese tipo en ACTV. Gracias a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Hola!
Viajo próximamente a venecia y me gustaría confirmar que para jóvenes (menos de 29 años) el billete de 72h vale 18€ comprando la Rolling Venice Card. ¿es posible adquirir este tipo de billete en internet? ¿o sólo lo podremos hacer una vez lleguemos a la estación? ¿Sabéis dónde se compra la Rolling?
23e el precio oficial. www.actv.it/ ...feinvigore
Segun como se compra y cuando puede llegar a 17.25e .... Aunque esto no esta disponible hasta Noviembre.
El mes que viene me voy con mi novia a Venecia 2 días y vuelo desde Alicante al aeropuerto de Marco Polo, me gustaría que me aconsejárais cómo puedo ir desde al aeropuerto hasta Mestre (es dónde pienso alojarme, ya que Venecia es carísimo), y qué tipo de bonos de transporte público puedo encontrar para moverme por toda la zona (aeropuerto, Mestre y Venecia...)