Itinerario en Roma - archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 140247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gemaroco yo iría el lunes al vaticano...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
gemaroco yo iría el lunes al vaticano...

El lunes allí no cierra nada, verdad??

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los lunes cierran los museos municipales si no me equivoco, pero en el vaticano no tendrás ningún problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

El domingo programaré tus recomendaciones: San Juan de Letrán, la Scala Santa, volver al metro y ver San Pablo extramuros.

El lunes el Vaticano y por la tarde el trastevere.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el trastevere recuerda las 3 iglesias que te comenté !! y en la plaza Santa Maria in trastevere me tomé en la Via della Paglia un tiramisú exquisito y un mojito en el Nicknowego café
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
En el trastevere recuerda las 3 iglesias que te comenté !! y en la plaza Santa Maria in trastevere me tomé en la Via della Paglia un tiramisú exquisito y un mojito en el Nicknowego café

Me apunto el nombre del pub!
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:

Todo apuntado!!! Este finde colgaré el definitivo jiji ....espero!!! y por favor si sabes el metro para las que me han dicho o bus te lo agradezco. Ahh y para ir a Ostia Antica me han dicho que es en Pirámide o algo así, lo investigaré todo bien mañana y pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gemaroco en mi diario tengo la información sobre ostia...

EL tema del bus para ir de campidoglio a santa maria in cosmedin no lo recuerdo. Se puede hacer andando pero a ver si alguien nos ayuda con el nombre del bus
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Gemaroco en mi diario tengo la información sobre ostia...

EL tema del bus para ir de campidoglio a santa maria in cosmedin no lo recuerdo. Se puede hacer andando pero a ver si alguien nos ayuda con el nombre del bus

Gracias!!!! Veré toda la información pero creo recordar que os dieron mal la información o algo así verdad?? jajjaj es por ir a lo seguro!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te vas en metro hasta pirámide (linea B) y allí te vas a la estación de tren (Porta San Paolo) y coges el tren hacia Ostia. Pasa cada 15 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Te vas en metro hasta pirámide (linea B) y allí te vas a la estación de tren (Porta San Paolo) y coges el tren hacia Ostia. Pasa cada 15 minutos

estás en todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me queda nada!!! Estoy atacada de los nervios, a estas horas de mañana estaré paseando por la bella ciudad!!!! Gracias por todo viajeros, a mi llegada os cuento! mua
⬆️ Arriba

Super Expert

beleneta6 Escribió:
No me queda nada!!! Estoy atacada de los nervios, a estas horas de mañana estaré paseando por la bella ciudad!!!! Gracias por todo viajeros, a mi llegada os cuento! mua

Buen viaje y que disfrutes!!!a mí también me queda poquito jijij el martes por la mañana estaré paseando...uff que nervios jijiij
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beleneta .. Vacacines es la antitesis del estres .... Tomatelo con calma
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooo todos se van ya y a mi me queda 2 meses todavia... Que ganas de que llege octubre... Bueno a partir de ahora estare un poco mas por el foro que estao un poco perdia (de playeo) pero ya he vuelto jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues deciros que ésto es PRECIOSO!!!! y mira que lo conocia de hace 22 años pero que diferencia de verlo de estudiante a mirarlo con otros ojos jajjjajaja. Mis hijos unos campeones, se están portando genial.

El itinerario de momento se va cumpliendo, alguna cosilla que falta y otras que no tenia pero genial. Llevamos aquí un día completo y hemos visto Coliseo por fuera y al atardecer, el Arco de Constantino, foro imperial, Mercado de Trajano, Circo Máximo, Plaza del Parlamento, Plaza Venecia, Navona, Popolo, Plza España, Trevi, Il Gesu, el Elefantito (tapado que es una pena, pero bueno), el Miguel Angel, ...y alguna cosa más que me acordaré con las fotos jijijiij. Todo muy pero que muy bonito. El tiempo con calor pero se puede andar, hay muchos sitios con sombras y al ser edificios altos pues se puede pasear, por la noche incluso con un poco de airecito por lo menos ayer.

Eso si agujetas hasta en los dientes y es el primer día jajajjajajaja

Gracias por todos vuestros consejos!!!!

Saludos desde la bella Roma
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos alegramos que te hayamos podido ayudar. Pasala bien ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ver la basílica de San Pedro (un lunes) cuando habrá menos colas ¿por la mañana a la 9 o así, o por la tarde después de comer, más o menos sobre las 4?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los lunes suelen ser días concurridos en el Vaticano dado que cierran la mayoria de los museos romanos. Creo que es aventurado dar horarios pero supongo que sobre las 2 vas a estar bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intentando hacer un itinerario realista ya que dispongo de muchos menos días de los que me gustaría, he programado las siguientes de visitas fijas(no en este orden):

-Vaticano(incluyendo necrópolis y MMVV)
-Coliseo-Foro-Palatino
-Campidoglio
-Piazza Venezia
-Galleria Borguese
-piazza Spagna
-Trevi(de día y de noche)
-Navona y Campo di Fiore
-Pantheon
-Il Gesú
-Boca de la Veritá
-San Juan de Letrán
-Santa Mª Maggiore
-Trastevere

Me gustaría tener algunos "comodines" para poder ir incluyendo o quitando según se vaya dando la cosa, podríais aconsejarme? Me refiero a las termas de Caracalla, los mercados de Trajano, etc. Me vendrían muy bien vuestras opiniones sobre lo que puede merecer más la pena, o si estoy pasando por alto algo muy interesante.... Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes