Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 185010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y tanto que lo es...pero nosotros buscábamos una habitación cuádruple (no veas lo difícil que fue encontrar algo así en Roma) y céntrico porque viajábamos con nuestros hijos pequeños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro claro si lo entiendo... Pero creo que os habría salido bastante mejor un apartamento. El precio no saldría ni por la mitad y además son todos muy céntricos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El apartamento hubiera sido una idea fantástica pero lo no había muchas opciones disponibles para las fechas en las que viajábamos. Éste ha sido un viaje un poco precipitado, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que es un martirio encontrar sitio para dormir ya que los que estan limpios y algo mas economicos se encuentran lejos del centro y los que estan cerca estan muy deteriorados y muy caro, alguien sabe alguno que no sea así, pero nuestro problema es que necesitamos 4 habitaciones y es lo que mas me cuesta encontrar
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya os contaré a la vuelta, mañana saldré de dudas cuando llegue al hotel, yo voy al Quirinale!! veremos si vale la pena o no las 4 estrellas que tiene... Ciiiiaooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

b_e_a3 Escribió:
Yo ya os contaré a la vuelta, mañana saldré de dudas cuando llegue al hotel, yo voy al Quirinale!! veremos si vale la pena o no las 4 estrellas que tiene... Ciiiiaooo
En ese estuve yo. Muy bueno
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy buscando algo para Septiembre que voy para Roma con mi novia y buscamos algo centrico y barato (como la mayoria) estamos mirando si algún estudio por Homelidays, o un B&B o hotelillo.. Es para el 15 Sept 4 noches pasaré en Roma y una en Florencia o Pisa.. ¿Que me dicen?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy entre el BB kenzo y kiara Center (Via quattro fontane) y el BB Trinity (no recuerdo la calle, entre Termini y Colosseo). Alguien me puede decir cuál está mejor situado? Alguien ha estado en alguno? A igualdad de precio, con cuál os quedaríais? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de volver.
Nos aojamos en el Hotel Contilia, al lado de Termini, y estupendamente.
Las habitaciones muy amplias y super limpias.
Tienen habitaciones familiares (por ejemplo 2 habitaciones unidas con una cama de matrimonio cada una) que para viajar con niños está estupendamente.
Y la zona para nada nos dio sensación de inseguridad.
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis el hotel center 1 2 3 en roma?

No veas con la agencia de viaje
tenia el hotel pyramid reservado para mañana 5 noches pero me da hoy por llamar para preguntar por la hora del desayuno y me dicen que han cancelado el hotel el día 14 de agosto, juer llamo rapido a mi agente de viaje y me ofrece el hotel center 1, 2 o 3 pero no me convence y ahora me han ofrecido el hotel paris en via firenze 57 alguien conoce este hotel.

Gracias por leerme
⬆️ Arriba

Super Expert

Que barriO recomendais para el alojamiento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues depende.
Nosotros llegamos desde Ciampino, así que llegamos a Termini, y luego nos moviamos a otras ciudades en tren, así que elegimos Termini.

Si no te vas a mover de Roma, la zona de Plaza Navona esta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que pasa es que en Navona no encuentras nada baratito...junto a Trevi y Spagna es lo más caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, y es lo que buscamos todos!

Gracias a las 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene referencias de B&B Guest House Rome, a través de venere he visto criticas positivas y para 6 noches en septiembre un precio de 460 Euros que no lo veo mal, situado por la zona termini. ¿Que opináis?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evi78 Escribió:
que barriO recomendais para el alojamiento?

Para mi el lugar ideal es la zona de Termini, tenes hoteles y hostels baratos y buenos, zona de restaurantes, y no estas lejos de las zonas mas visitadas, tienes tranvia y el subte para poder moverte.
Lo bueno que tiene es que estas a mano de la estación de tren para poder visitar otras ciudades y volver comodamente al hotel sin tener que andar mucho.
El año pasado estuve 10 días en Roma, me quede en el Hotel D`Este, a dos cuadras de Santa Maria Maggiore, me salio 50 euros la noche, nada caro, con desayuno, wifi en zonas comunes, y una buena atención y limpieza.
Algunos días de madrugada me tomaba el tren y me iba a Pisa, o a Napoles, Florencia, y lo bueno era que a la vuelta de un día agotador el hotel estaba a 4 cuadras de Roma Termini.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Help me!!
Sigo buscando donde alojarme, voy del 15 al 20 de Septiembre, somos 2 personas y buscamos algo que no pase de 70€ la noche, y que este bien localizado.. Booking, Homelidays.. Todo lo que encontramos es a las afueras!
Echenme una manita, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Isma, yo me voy del 7 al 12 y aún no tenemos sitio... Has mirado el Reale House? Es barato y está junto al Vaticano. Yo quiero algo más céntrico pero si hay buena combianción de transporte...El Trinity también sale bien de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Roma: Zona Piazza Navona ó Trastevere  Publicado:

Experto

Alguien que se haya hospedado en estas zonas, ¿puede recomendar algún establecimiento? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi han hablado muy bien de B&B que se llama Twice, está cerca de la zona del Vaticano, lo que pasa que para mis fechas no está disponible! es una pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes