Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
spainsun Escribió:
elenare Escribió:
NO se muy bien donde ponerlo así que lo pongo en alojamiento
Nuevas tasas turísticas en Venecia.
Venecia:
Se cobrará 1 € por cada estrella del hotel y entre 1.50 € y 2 € euros para otros tipos de acomodaciones (B&B, casas vacacionales etc.), por persona, por noche y hasta un máximo de 5 días consecutivos.
Excepciones: Niños hasta 10 años.
Descuentos:
50 % para niños entre 10 y 16 años.
50 % en temporada baja (Nov – Feb)
40 % para alojamientos situados en tierra firme como Mestre, Marghera…
30 % para alojamientos situados en las islas pequeñas como Lido o San Clemente.
Estos descuentos son acumulativos.
(entrará en vigor a partir del 23/08/2011)
Que ilusion!!!! La voy a estrenar en unos días.
Que le vamos a hacer.
Gracias por la informaicon, Elenare.
Que fuerte!!!!!
Seguro que algun usuario la ha estrenado ya hoy. Todavia hay quien tiene mas mala suerte.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
spainsun Escribió:
ROSAANA Escribió:
spainsun Escribió:
elenare Escribió:
NO se muy bien donde ponerlo así que lo pongo en alojamiento
Nuevas tasas turísticas en Venecia.
Venecia:
Se cobrará 1 € por cada estrella del hotel y entre 1.50 € y 2 € euros para otros tipos de acomodaciones (B&B, casas vacacionales etc.), por persona, por noche y hasta un máximo de 5 días consecutivos.
Excepciones: Niños hasta 10 años.
Descuentos:
50 % para niños entre 10 y 16 años.
50 % en temporada baja (Nov – Feb)
40 % para alojamientos situados en tierra firme como Mestre, Marghera…
30 % para alojamientos situados en las islas pequeñas como Lido o San Clemente.
Estos descuentos son acumulativos.
(entrará en vigor a partir del 23/08/2011)
Que ilusion!!!! La voy a estrenar en unos días.
Que le vamos a hacer.
Gracias por la informaicon, Elenare.
Que fuerte!!!!!
Seguro que algun usuario la ha estrenado ya hoy. Todavia hay quien tiene mas mala suerte.
Y seguro qeu mas de uno no se habia enterado y encima ha discutido con el hotel que es peor!
De todas formas esto no es nuevo en Marrakech cuando yo estuve en noviembre este impuesto ya lo tenian y ya veras como poco a poco se irá poniendo en todas las ciudades... Con tal de sacar dinero...
Cual es la mejor Zona de Venecia para poderse quedar a dormir, o algun hotel que este entre 100 y 150 Euros, que tenga baño en la habitación y
Que este limpio
Cual es la mejor Zona de Venecia para poderse quedar a dormir, o algun hotel que este entre 100 y 150 Euros, que tenga baño en la habitación y
Que este limpio
Sé q recomendáis alojarse más en Mestre q Marghera, ¿pero están a mucha distancia entre ellos? ¿El transporte público en Marghera tb es bueno? Gracias
capuccina Escribió:
kubix81 Escribió:
Que este limpio
Sé q recomendáis alojarse más en Mestre q Marghera, ¿pero están a mucha distancia entre ellos? ¿El transporte público en Marghera tb es bueno? Gracias
Intenta primero encontrar sitio en la misma venecia, siempre es mejor y cualquier sestiere es bueno.
Hay paginas de b&b que estan muy bien de precio. www.alberguesjuveniles.es/ ...nice/52072
kubix81 Escribió:
Muy buenas alguien me puede aconsejar sobre estos hoteles que estoy mirando y que mas o menos por precio me encajan...
Hotel Palazzo Rosa
Hotel Antica Casa Coppo
Aparthotel Locanda Al Leon
Hotel All'Angelo
Apartamento Ca' Del Duca
Espero que me ayudeis a elegir...
Muchas gracias.
Palazzo rosa muy bien situado, junto a rialto.
Antica casa coppo mejor todavia. Mas cerca de san marcos.
Locanda al leon detras de san marcos. Zona muy bonita y tranquila
All'angelo cerca del anterior. Muy bien también
Y Ca' del duca también genial. Pero calle mas ruidosa.
Como no conozco personalmente ninguno te puedo decir que te dejes guiar por las criticas y el precio porque todos estan muy bien. El primero el mas lejano, entre los demas la diferencia de distancia es poca. Así qeu mira a ver las criticas de tripadvisor y luego como te digo elige por el precio. Seguro que cualquiera esta bien.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Entre mestre o marghera eligiria MESTRE esta mejor comunicada tanto por tren o por bus y también ala hora de coger bus al aeropuerto,como de tren para ir a otras ciudades
No se si lo sabeis que mestre es la ciudad dormitorio de mas de la mitad de los venecianos,es el caso de un familiar
Un saludo
fransikiatra Escribió:
Hola a todos
Voy a estar en Italia varios días en Septiembre y sólo me falta alojamiento para venecia.
Alguna zona recomendable para buscar alojamiento?
Cómo es una ciudad "peculiar" me gustaría saber vuestra opinión sobre si hay zonas más o menos recomendables.
Saludos
No hay malas zonas. Solo hay algunas mas proximas a san marcos y otras mas alejadas pero Venecia en general es una ciudad muy tranquila y segura.
Elige el alojamiento que se adapte a tus necesidades sin miedo.
Me he alojado en el Foscari Palace y me parece una buena elección. La doble me ha costado 160, un poco caro pero es un palacio junto a la Ca D'Oro y que da al Gran Canal.
Lotófago Escribió:
Me he alojado en el Foscari Palace y me parece una buena elección. La doble me ha costado 160, un poco caro pero es un palacio junto a la Ca D'Oro y que da al Gran Canal.
Si te ha gustado y con los precios de venecia tampoco esta mal de precio.
Hola a todos
Voy a estar en Italia varios días en Septiembre y sólo me falta alojamiento para venecia.
Alguna zona recomendable para buscar alojamiento?
Cómo es una ciudad "peculiar" me gustaría saber vuestra opinión sobre si hay zonas más o menos recomendables.
Saludos
No hay malas zonas. Solo hay algunas mas proximas a san marcos y otras mas alejadas pero Venecia en general es una ciudad muy tranquila y segura.
Elige el alojamiento que se adapte a tus necesidades sin miedo.
Holaa!!
Voy a viajar a Venecia en los próximos días, he estado leyendo q Mestre es una buena opción para hospedarse.
Me gustaría que me recomendarais hoteles en dicha ciudad. He estado mirando y he encontrado el hotel best western quid hotel q se encuentra a las afueras de la ciudad, si alguien lo conoce me podría decir ¿si hay facilidad para llegar hasta el centro de mestre?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
_mireia_ Escribió:
Holaa!!
Voy a viajar a Venecia en los próximos días, he estado leyendo q Mestre es una buena opción para hospedarse.
Me gustaría que me recomendarais hoteles en dicha ciudad. He estado mirando y he encontrado el hotel best western quid hotel q se encuentra a las afueras de la ciudad, si alguien lo conoce me podría decir ¿si hay facilidad para llegar hasta el centro de mestre?
Gracias!!!!!
Hola mireia
Busca los hoteles en mestre donde pasa cerca el bus .nosotros llevamos 2años quedando en el delfinos ,ya que tenemos la parada del autobus 4 en la misma puerta del hotel,y pegado al hotel hay un super,se encuentra en el corso del popolo .tambien puedes mirar hoteles en la estación de ferrocarril de mestre ,siempre puedes coger el bus o tren para ir a venecia
Un saludo
Hola a todos busco información del hotel Ca,SAGREDO, para un viaje con mi pareja.Me ofrecen una habitación categoria Prestige.Alguien me puede comentar algo sobre esta habitación y sobre el hotel.