Caragu, no sé si habrás leido los diarios, ahora mismo hay uno que me tiene fascinado por lo distinto que es al común de los diarios, es muy personal, lo escribe una señora que permaneció hace poco ¡¡UN MES, SOLO EN ROMA!! y describe muchos sitios de manera original, me lo has recordado por lo de Villa Borghese, utiliza como usuario viveydv. Léelo que se aprende mucho. También, hay otros buenos pero no recuerdo como se llaman, entra en diarios y busca.
Muchas gracias portuense1, cómo lo busco, poniendo el nombre de su usuario en buscar y ya esta?
Yo doy donde pone diarios de viaje, arriba del todo de la página, se abre una ventana que dice filtrar, ahí pongo el usuario y aparece. Acabo de leer lo que ha escrito hoy, (el diario no está acabado y escribe cada día), sobre San Pietro in Vincoli y tiene unas fotos fuera de lo corriente, muy graciosa la última por cierto.
1./ Para ver la cohenerencia de cada día te recomoiendo graficar itinerario con Google maps
2./ el Miercoles te sobra tiempo
3./ Vaticano y C S A a la manyana del viernes no es factible. Excepto que por Vaticano simplmente digas Piazza San Pietro y basilica.
4./ No creo que el TTevere justifique toda la tarde del viernes
Caragu pues dependiendo de si quieres ver la necrópolis vaticana, y los museos depende de la hora que decidas ir es recomendable llevar entrada
Yo para la necrópolis llevaría siempre la entrada sacada por internet, no cuesta ningun trabajo, te la imprimes en casa y ya está. Eso sí, si fallas, perdiste el dinero.
Los museos vaticanos, si es fácil verlos sin entrada previa pero como dice davovo, depende de la hora.
Caragu pues dependiendo de si quieres ver la necrópolis vaticana, y los museos depende de la hora que decidas ir es recomendable llevar entrada
Yo para la necrópolis llevaría siempre la entrada sacada por internet, no cuesta ningun trabajo, te la imprimes en casa y ya está. Eso sí, si fallas, perdiste el dinero.
Los museos vaticanos, si es fácil verlos sin entrada previa pero como dice davovo, depende de la hora.
Para mí el díario de Davovo me ha enseñado mucho y ha sido de gran ayuda. Todos sus consejos e ideas me han venido genial...y os escribo desde Roma ohhh mañana vuelvo que pena!!!!
Puedo aconsejar San Pietro in Vincoli por el magnifico David de Michelngelo y San Luigi ai Francesi por los Caravaggio y la increible galeria Doria Pamphilij
Hola lualpa, entiendo que quieres decir EL MOISES de Miguel Angel y su proyecto para la tumba de Julio II, si no nos mandas a Florencia.
En que estaras pensando? Un saludo.
Puedo aconsejar San Pietro in Vincoli por el magnifico David de Michelngelo y San Luigi ai Francesi por los Caravaggio y la increible galeria Doria Pamphilij
Hola lualpa, entiendo que quieres decir EL MOISES de Miguel Angel y su proyecto para la tumba de Julio II, si no nos mandas a Florencia.
En que estaras pensando? Un saludo.
La entrada de los museos vaticanos, la compraremos por internet, por eso de evitar colas., pero ¿qué pasa con lo de subir a la cúpula? ¿Hay mucha cola? ¿alguna forma de saltarsela¿
Lo digo por saber si me compensa ir a primera hora a lo de la cupula y reservar para después lo de los museos vaticanos, o ir a primera hora a los museos y luego al salir, subir a la cupula.