Alojamiento en Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p50 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 243663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando un viaje por la toscana y he pensado alojarme en CASA LEMMI en san quirico d´orcia...os agradecería info de primera mano si alguien de vosotros lo conoce...
Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
hola!
Estoy organizando un viaje por la toscana y he pensado alojarme en CASA LEMMI en san quirico d´orcia...os agradecería info de primera mano si alguien de vosotros lo conoce...
Gracias!
Un saludo

Yo no me he alojado pero he pasado por la puerta y he pensado...ufff,que buena pinta!!!! en general los alojamientos en Toscana son buenos, pero yo por esa zona siempre me he quedado en apartamentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
wanderlust Escribió:
hola!
Gracias!
Un saludo

Yo no me he alojado pero he pasado por la puerta y he pensado...ufff,que buena pinta!!!! en general los alojamientos en Toscana son buenos, pero yo por esa zona siempre me he quedado en apartamentos.

Gracias por la info...es el empujoncillo que necesitaba...
Por cierto muy interesante tu blog...tomo notas para los días previos en cinque terre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo estuve el año pasado una semana en toscana,me aloje en un pueblecito llamado radda in chianti,en un hotel que se llama my one hotel radda,es un hotel rural precioso,con unas vistas unicas y a un kilometro del pueblo,donde hay supermercado y restaurantes,esa zona es preciosa,kizas un poco lejos,aunke con coche en 15 minutos te pones en el centro de siena,y la carretera es preciosa...recomiendo mucho esta zona,volveré...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
wanderlust Escribió:
hola!
Gracias!
Un saludo

Gracias por la info...es el empujoncillo que necesitaba...
Por cierto muy interesante tu blog...tomo notas para los días previos en cinque terre!

Aun no me ha dado tiempo de escribir mucho sobre cinque terre...solo puedo decir que es un destino que mucha gente hace "de paso" a Toscana y que merece mucho la pena, con mucho ambientillo pero sin agobiar y una gastronomia de aupa!! seguiré informando
⬆️ Arriba

Experto

Hola, locaporlosviajes

No encuentro mucha información de Cinque Terre, y precisamente en octubre vamos a la Toscana y nos acercaremos. Cómo me recomendarías plantearme la visita en un día?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KARMELE2007 Escribió:
Hola, locaporlosviajes

No encuentro mucha información de Cinque Terre, y precisamente en octubre vamos a la Toscana y nos acercaremos. Cómo me recomendarías plantearme la visita en un día?
Gracias de antemano!
creo que sólo la puedes hacer en barco...mis padres van en 2 semanas y ir con coche es difícil y no se puede aparcar en los pueblos,hay que bajara apié hasta abajo. Lo ideal quizás sería ir hasta La Spezia y allícoger un barco..o bien hasta Monterosso....puedes mirar más info en el hilo de Cinque terre:
www.losviajeros.com/ ...nque+terre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependiendo del tipo de viaje que plantees yo también tendría en cuenta la posibilidad de hacer algún rerorrido a pie entre los pueblos, combinado con tren y/o barco...

Se elogia especialmente la belleza del tramo entre manarola y riomaggiore y al parecer su dificultad es baja...

Echa un vistazo a

www.cinqueterre.it/ ...61d1cb3960

También puede interesarte

www.parconazionale5terre.it/ ...d_lingue=5

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

KARMELE2007 Escribió:
Hola, locaporlosviajes

Gracias de antemano!

Dos opciones: barco o tren. Yo hice las dos, en dos días consecutivos. El tren tiene mayor frecuencia de conexion entre los pueblos y permite visitar Corniglia, el único pueblo que no tiene puerto. Con el tren puedes hacer algun recorrido a pie por el parque natural (todo el mundo hace la via dell'amore porque es facil y esta asfaltado, el resto para aficionados al senderismo y calzado adecuado) pero el barco te da otra visión, claro está, ademas de que desde la Spezia puedes hacer una primera parada en Portovenere que yo no me perdería. Inconveniente: que el último barco desde Monterosso, el último pueblo, sale sobre las 6:30 de regreso y eso me parece que es muy pronto ya que merece la pena cenar por allí. Siempre puedes volver en tren mas tarde, claro. Es un sitio que todo el mundo hace "de paso" que va a Toscana y a mi me ha enamorado, creo que merece una paradita de dos o tres días si uno busca un poco de relax y disfrute (no perdais la oportunidad de bañaros en algun acantilado). Los alojamientos por allí, eso si, son caros y el lugar poco apto para tirar por las maletas, así que yo me quedé en la Spezia a dormir y muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamentos en la zona de la Toscana por una semana  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Queremos coger un apartamento en la zona de la Toscana, en algún pueblo costero para luego visitar otros sistios, aparte de Florencia en la que estaremos 2 días y medio.

Nunca he alquilado un apartamento, y me gustaria saber si al alquilarlos por semanas tiene que ser obligatoriamente de Lunes a Domingo.

Nuestra idea es llegar a Roma de sábado a Mates, alquilar el apartamento de Martes a Lunes, y luego de Lunes a Miercoles ir a Florencia.

P.D. Agradeceria si alguien me puede recomendar algun apartamento.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mariabj

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en la Toscana que es más apropiado.

Tienes en la 1ª pagina de este mismo hilo un indice con los hilos de la Toscana más importantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b][b]Buenas noches, necesito ayuda, en febrero nos vamos 6 chicas y un bebe de 1 año a la Toscana. Lo que buscamos es alquilar un apartamento en algún pueblo peculiar y encantandor y luego movernos en coche de alquiler. El problema es que hay demasiados y variados y me gustaría saber si alguien conoce alguno o puede darnos consejo. Nosotras llegaremos a Milán el la primera o segunda semana de febrero (el vuelo aun no está cerrado).

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a viajar a la toscana en breve y aún no hemos decidido donde nos vamos, dos personas, a quedar para dormir en florencia, San gimignano, Luca o en vez de estos dos últimos podría ser Siena y Pisa.
Si alguién nos puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

Necesito recomendación. En Agosto vamos a ir de viaje de novios por Italia y estaremos una semanita en la Toscana. Como nos gusta estar a nuestro aire, nos gustaría alojarnos en una casa rural, con alquiler íntegro de la casa a ser posible.
No sé como está el tema de casas rurales en Italia. ¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias de Antemano.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sepul_82 Escribió:
Muy buenas,

Necesito recomendación. En Agosto vamos a ir de viaje de novios por Italia y estaremos una semanita en la Toscana. Como nos gusta estar a nuestro aire, nos gustaría alojarnos en una casa rural, con alquiler íntegro de la casa a ser posible.
No sé como está el tema de casas rurales en Italia. ¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias de Antemano.
Saludos!!
En este hilo tienes recomendaciones. Otra posibilidad es que alquileis un apartamento o casa en homelidays. Yo lo hice y estuvimos de maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

sepul_82 Escribió:
Muy buenas,

Gracias de Antemano.
Saludos!!

Te puedo recomendar las dos en las que he estado:
Al norte, mas recomendable en agosto, www.inididibelforte.com. Es un agriturismo con casitas individuales, piscina, en plena montaña... Aunque el ambiente no es romántico, mas bien familiar.
Al sur, en un pueblo y mas a tu aire:
www.agriturismo.net/ ...iena-2382/
Los dueños de esta última son ya mas amigos que caseros..en ambos casos nos encontramos con gente estupenda
⬆️ Arriba
Asunto: alojamentos costa de la toscana  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja con una niña de 1 años y medio, y queremos pasar una semana en la costa de la toscana.

Alguien puede recomendarme algun pueblo con playa, y apartamentos o casas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mariabj

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Toscana pues parte de tu consulta es sobre ello.

Para el resto de dudas tienes un Indice de la Toscana y Florencia en la 1ª página de este mismo hilo con los hilos más importantes para leer y consultar, es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Tenemos pensado ir en coche a la Toscana a principios de julio 2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años. Alguien me puede recomendar algun alojamiento bien de precio y que esté situado por la zona de Chianti ( supongo que es lo mejor para llegar a todos sitios... )?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tonipiti

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos de la Toscana que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes