Hola!
Perdonad, pero creo que ya mis neuronas están de vacaciones jeje
Si empiezo a utilizar la card el día 07 a las 17h, ¿la puedo utilizar hasta el día 10 a las 17h? Insisto en el tema porque con la Roma Pass por lo que he entendido si la utilizo p.ej. El 7 a las 17h el 9 día a las 23:59h ya expira.
Me parece que las card funcionan diferente en las dos ciudades y no me gustaría liarme (bueno, ya lo estoy :D)
Gracias por todo chicos! (sé que estoy pesada jeje)
Clemen_tina por lo que he estado mirando es como has explicado. En Venecia son 72 horas reales: desde la hora del día que la activas (día 1) hasta esa misma hora del día 4 (justo 72 horas después). En Roma sin embargo, da igual que la actives el día 1 a las 20.00 que termina el día 3 a las 23.59.
LUALPA compraré las card en destino, porque la Rolling por internet anticipado creo que no se puede... De todas formas, no entiendo cómo puede ser diferente el funcionamiento siendo la misma tarjeta :s aunque es algo muy importante a tener en cuenta, gracias!
En mi caso por las horas que voy a estar, 72 casi justas pues la voy a comprar anticipada para ahorrarnos 3 eurillos cada uno, que con eso ya subimos al campanile de san giorgio
Gracias lualpa.
Hola a todos, estaré en Venecia del 3 de Septiembre a las 6:30 que llega nuestro vuelo hasta el día 5 de Septiembre que sale nuestro crucero. Mis preguntas son las siguientes, pues estoy algo liada. Quiero sacar la travel card de 48 horas que sería la que nos conviene no? pero mi problema es donde sacarla allí o por internet, pues al llegar tan tarde y en avión , donde la tengo que recoger?. Me interesa sacar el bono de los museos de la plaza san marcos? o vosotros que sugerencias me dais? Somos dos adultos y un niño de 10 años. Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Si, os conviene la travel card. Compradla en Veniceconnected.com porque hacen descuento por compra anticipada, creo que podeis sacarla hasda tres días antes de recogerla, luego ya no. En el aeropuerto hay unas máquinas expendedoras junto a las cintas de equipajes, donde debeis introducir el código que te dan cuando compras la tarjeta por internet y ya está! os salen impresosora a la que llegueis, da igual la h. Las 48 hores comienzan a contar desde el momento que lo sacas de la máquina, ok?
Nosotros no somos de museos, así que no sacamos bonos de ese tipo..pero va en gustos.
Gracias ponybett, así me quedo más tranquila, las saco por internet y una cosa menos. En cuanto a los museos me refiero a los principales, los de la plaza san marcos y pocos más. En cuanto a la basilica he visto que se puede sacar antes la entrada y entrar sin hacer colas e igual que en el museo durcal, alguien me puede ayudar en esto. Gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
tritxa Escribió:
en mi caso por las horas que voy a estar, 72 casi justas pues la voy a comprar anticipada para ahorrarnos 3 eurillos cada uno, que con eso ya subimos al campanile de san giorgio
Gracias lualpa.
No te puedo asegurar porque después de casi tres meses ya no lo recuerdo todo, pero creo que yo iba también con la idea de que el campanille de san giorgio iban a ser 3€ y al final fueron 5€
Pues no me extrañaría...es curioso, cuando empecé a pensar en el viaje pues comencé a leer el foro, los hilos desde la página 1; e iba apuntando los precios de las cosas...la de tachones que había según iba avanzando las páginas de los hilos, cómo varían los precios año a año, jejejeje así que ya voy preparada para no llevarme sorpresas
LUALPA compraré las card en destino, porque la Rolling por internet anticipado creo que no se puede... De todas formas, no entiendo cómo puede ser diferente el funcionamiento siendo la misma tarjeta :s aunque es algo muy importante a tener en cuenta, gracias!
Es la realidad aunque no la entiendas. La HV (que es la asociada a la Rolling) se activa cuando la usas. La otra no. De hecho, por modalidad de expedidion, no son la misma tarjeta.
gracias ponybett, así me quedo más tranquila, las saco por internet y una cosa menos. En cuanto a los museos me refiero a los principales, los de la plaza san marcos y pocos más. En cuanto a la basilica he visto que se puede sacar antes la entrada y entrar sin hacer colas e igual que en el museo durcal, alguien me puede ayudar en esto. Gracias
Sacadas muy sobre la fecha no tenes descuento. Apuratte para ver si lo podes conseguir pero dudolo.
Para los museos de SM ... Saca la entrada en el Museo Correr (no hace falta que lo visites) y no haces cola.
Lualpa, a que te refieres a que no tengo descuentos? como se si me hacen descuento o no?, estoy algo liada pues no se en que pagina sacarlos si en venice conected o en museum civici, pues al venir un menor de 10 años en venice conected no hay descuentos. Y que son los itinerarios secretos y donde sacarlos?
He intentado sacar los bonos en vivaticket y mi pregunta es la siguiente si me dan hora para los pases secretos a las 11.30 a que hora saco la del museo ducal? o me sirve con este pase? tengo que sacar otro para los otros museos? estoy hecha un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, estamos preparando un viajecito a venecia, y todavia tenemos mucho trabajo por delante, pero ahora mismo, tengo una duda, a la hora de escoger alojamiento, que ya tenemos claro que será en mestre. Compraremos la tarjeta travel card, para cubrir todos nuestros desplazamientos, terrestres y por agua, incluido aeropuerto. Mi duda es: la tarjeta me sirve para cualquier autobus que haga trayecto mestre-venecia? o debemos tener cuidado con distintas lineas? La mayoria de hoteles aseguran una parada de bus a 2 pasos, pero hablamos de una linea o de lineas distintas? a ver si alguien me puede ayudar...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lourdcri Escribió:
He intentado sacar los bonos en vivaticket y mi pregunta es la siguiente si me dan hora para los pases secretos a las 11.30 a que hora saco la del museo ducal? o me sirve con este pase? tengo que sacar otro para los otros museos? estoy hecha un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tienes que sacar nada mas. Cuando termines en los itinerarios secretos estas dentro del palacio ducal y puedes ver lo que te falta.
Si luego quieres ir al correr y a la biblioteca sansoviniana si tienes que sacar la entrada en cualquiera de ellos pero no te hace falta reservas. Ahora si no vas muy bien de tiempo puedes dejarlos para otro viaje.
lualpa, a que te refieres a que no tengo descuentos? como se si me hacen descuento o no?, estoy algo liada pues no se en que pagina sacarlos si en venice conected o en museum civici, pues al venir un menor de 10 años en venice conected no hay descuentos. Y que son los itinerarios secretos y donde sacarlos?
Eso ... Te diria que a esta altura no las compres por Internet (excepto que llegues muy tarde a Venezia)
Lo de los Museos podes comprarlos en el Museo Correr por el mismo precio. Y sin colas. Y con descuentos.
Lualpa, entonces nosotros que sólo vamos a ver el palacio ducal sin los itinerarios secretos; nos aconsejas sacar las entradas en el Correr allí, y no coger la tarjeta de los museos de san marcos en veniceconnected? porque pensábamos pillarla para evitar la cola. Creo q nos sale al mismo precio: 14€. (a venecia llegamos dentro de un mes).