Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 9 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 60540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vampe Escribió:
Muy buenas,
En mi caso, llegaré a Florencia el lunes por la noche y estaré hasta el jueves por la mañana. En realidad estaré dos días enteros, más una noche y otra mañana. Que me recomendáis ver en escasos dos días? Merece la pena ir a visitar Siena y San Gimignano?
También estaré dos días en Venecia, sobre esto, ¿es preferible ver Siena y San Gimignano en un día y dejar sólo un día para Venecia?? O mejor dos días en Venecia y dejar de ver estas dos ciudades.
Muchas gracias.

Pues mira, de Florencia puedes ver bastante en un día. Yo compré la Firenze Card y el no hacer la cola me resultó muy rentable. En un día visité San Marco, Palazzo Medici Riccardi (La Capilla de los magos es lo que vale la pena), Capillas Mediceas, Galeria Ufizzi (con audioguia), Ponte Vecchio, Jardines Boboli, paseo por la Signoria y Palazzo Vecchio superficialmente.
Al día siguiente en una carrerita fui a ver al David ya que mi hotel estaba muy cerca.

Si vas a hacer Siena y San Gimignano te recomendaría rentar coche. En transporte público se pierde demasiado tiempo. Si te decides sólo por uno yo te recomendaría ir en autobus a Siena. Para mí fue mucho más interesante y con más cosas que ver.

Con sólo dos días completos sería un poco apresurado pero es posible. Depende de tu condición física y qué tanto te gusten los museos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo a finales de octubre a florencia, alguien sabe dónde podría encontrar algún adorno navideño (puesto que aún será pronto como para encontrarlos por todas partes).

Qué tipo de souvenirs se encuentran allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marquesita Escribió:
Viajo a finales de octubre a florencia, alguien sabe dónde podría encontrar algún adorno navideño (puesto que aún será pronto como para encontrarlos por todas partes).

Qué tipo de souvenirs se encuentran allí?

De adornos navideños no tengo ni idea. De souvenirs para comprar pues desde cosas de joyeria en el ponte vecchio (hay de todos los precios), laminas y grabados de la ciudad en librerias. Llaveros, pines y otras tonterias en el mercado de san lorenzo. Paraguas hay muy chulos con imagenes de los angelotes (bueno los angelotes en todo tipo de cosas).
La ropa es carisima pero hay escaparates preciosos y no dejes de pasarte por la tienda de Ferragamo aunque solo sea para mirar esos zapatos que parecen obras de arte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, sí, tendrá que ser para mirar como mucho...igual que las joyerías. Bueno, si me dices que hay de todos los precios a ver si le encuentro un detallín a mi suegra. Gracias elenare. A ver si hay suerte y encuentro una bola para el árbol, en Roma ya me han chivado dónde encontrarlas

Por cierto mi actual paraguas es así, está pintado con un paisaje florentino
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el ponte vechio al final del todo a la derecha hay una tienda de regalos de piel que tiene cosas muy monas y baratas, puedes comprar un detalle y que te den la bolsa de la tienda que pone ponte vechio, queda genial para regalo! yo le compre una pulsera de cuero a mi cuñada con la inicial por 10 euros monisima!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, me lo apunto, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito repetido

Última edición por ROSAANA el Lun, 10-10-2011 11:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marquesita Escribió:
Huy pues gracias, entonces pasaré del de san lorenzo(a no ser que me sobre tiempo, cosa que dudo porque quiero ir a ver el atardecer desde p. Michelangelo y para cuando baje estará cerrado) e iré al mercato nuovo(que para cuando yo vaya no estará puesto que tengo entendido que es sólo por la mañana no?) a ver el porcellino y listo, y buscaré los regalos por otro lado.
Si ...exacto.....major ver la puesta de sol desde la Piazzale....encontraras souvenirs por cualquier sitio...yo compré la lámina en los Uffici(en la tienda del museo)....por si te sirve....el resto de cosas, en la calle que va hasta el Pitti, a continuación del ponte Vecchio!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, me lo apunto también
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿donde se pueden sacar las entradas por anticipado? , he visto una página pero te meten un sobrecoste del 50% por sacarlo por internet....
⬆️ Arriba

Super Expert

sr29130 Escribió:
¿donde se pueden sacar las entradas por anticipado? , he visto una página pero te meten un sobrecoste del 50% por sacarlo por internet....

Las entradas ¿para qué sitio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sr29130 Escribió:
Yo lo compré todo allí...sin problemas, tanto en la Accademia como en Uffici....un poco más de cola en esta último....pero no existia la Florencia card...que ahora si existe...si la compras....te ahorras las colas!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,¿ los que vais proximamente habeis sacado entradas por anticipado?, ¿la subida de la que hablais es la de la cúpula del duomo o la del campanario?, gracias, sobre todo a marquesita, que me está dando muchos y buenos consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te digo la verdad yo no llevo entradas de nada, entrar a los Ufficci me llevaría demasiado tiempo y la decisión de entrar a la Galleria de la Academia la tomaré in situ.

Creo que la subida de la que hablan(la especialmente chunga) es la de la cúpula del Duomo. Para ésta y para el campanile no se pueden sacar entradas por anticipado. Tampoco veo que mucha gente suba al campanile, en los diarios y en lo que llevo leído del hilo se habla mucho más de la cúpula. Yo personalmente no voy a subir, los horarios son raros(bastante tardíos, no es como en San Pedro donde puedes subir a las 8h a.m.) y pienso que habrá muchísima gente y perdería mucho tiempo y energías, y cuando el tiempo no sobra... Me tendré que conformar con las vistas desde Piazzale Michelangelo.

De todos modos es una decisión que se puede tomar allí mismo, según se vea el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sr29130 Escribió:
Hola a todos,¿ los que vais proximamente habeis sacado entradas por anticipado?, ¿la subida de la que hablais es la de la cúpula del duomo o la del campanario?, gracias, sobre todo a marquesita, que me está dando muchos y buenos consejos.

Yo estuve el miercoles en florencia y subimos a la cúpula, opinión personal, merece mucho la pena pero cuidado con los que tengáis respeto a las alturas o a los sitios estrechos!! la subida es complicada se hace por la doble pared de la cúpula y tiene unas escaleras por las que solo cabe una persona, mucha gente se daba la vuelta después de haber pagado 9€.

Otra cosa, CUIDADO con unas chicas que están en las colas ofreciendo las entradas para el campanile y la cúpula, nos pareció muy extraño que si en el duomo no se podía pagar con tarjeta ellas te ofrecieran esta posibilidad. Una vez dentro a los chicos que iban delante nuestra y que le habían comprado las entradas a estas chicas les informaron de que las entradas que les habían dado eran falsas y que probablemente les habían duplicado la tarjeta!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
[Otra cosa, CUIDADO con unas chicas que están en las colas ofreciendo las entradas para el campanile y la cúpula, nos pareció muy extraño que si en el duomo no se podía pagar con tarjeta ellas te ofrecieran esta posibilidad. Una vez dentro a los chicos que iban delante nuestra y que le habían comprado las entradas a estas chicas les informaron de que las entradas que les habían dado eran falsas y que probablemente les habían duplicado la tarjeta!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marquesita Escribió:
Si te digo la verdad yo no llevo entradas de nada, entrar a los Ufficci me llevaría demasiado tiempo y la decisión de entrar a la Galleria de la Academia la tomaré in situ.

Creo que la subida de la que hablan(la especialmente chunga) es la de la cúpula del Duomo. Para ésta y para el campanile no se pueden sacar entradas por anticipado. Tampoco veo que mucha gente suba al campanile, en los diarios y en lo que llevo leído del hilo se habla mucho más de la cúpula. Yo personalmente no voy a subir, los horarios son raros(bastante tardíos, no es como en San Pedro donde puedes subir a las 8h a.m.) y pienso que habrá muchísima gente y perdería mucho tiempo y energías, y cuando el tiempo no sobra... Me tendré que conformar con las vistas desde Piazzale Michelangelo.

De todos modos es una decisión que se puede tomar allí mismo, según se vea el tema.

Marquesita, si puedes no dejes de entrar a la Galería a ver el David de Miguel Ángel, es espectacular. Cuando nosotros fuimos había mucha cola y no llevábamos las entradas reservadas pero existe la posibilidad de comprar las entradas justo en frente de la entrada a la Galería en una librería, tienen un suplemento de 3 € creo, y las puedes adquirir para el mismo día y entrar a las 16 h sin esperar colas. Además el museo es pequeño y se ve rápido.

Respecto a "conformarse" con las vistas de Piazzale Michelangelo... Creo que no puede haber vistas que la superen, de verdad que son preciosas. Nosotros tampoco subimos al campanile porque nos pareció imposible que superase lo que vimos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Iris, el problema es que cuando yo voy anochece a las 17h, así que a las 16h estaré camino del bus 13...voy a repasarme el itinerario a ver si le puedo hacer hueco al David...y si eso comprar las entradas desde aquí.

A pesar de haber visto ya la reproducción, el original impresiona mucho más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marquesita Escribió:

Aunque el original se hizo para exponerlo en el exterior y ahora está en el museo, la verdad es que impresiona y mucho (al menos ese fue nuestro caso).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marquesita Escribió:
Gracias Iris, el problema es que cuando yo voy anochece a las 17h, así que a las 16h estaré camino del bus 13...voy a repasarme el itinerario a ver si le puedo hacer hueco al David...y si eso comprar las entradas desde aquí.

Si, impresiona muchíííísimo mas!!!! Las dimensiones no tienen nada que ver con las de la reproducción.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Museos De Florencia - Piazzale Michelangelo - Iglesias De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes