Dónde comer la mejor pizza napolitana- Nápoles- Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hace un año que fuímos, y sólo fuímos a Da Michelle i a Di Matteo. Las dos geniales, y a unos precios que dan ganas repetir. En la primera nos sentamos en la mesa de dos chicos finlandeses (hispanoparlantes) que iban a Nápoles por negocios y que tenían el taxi en la puerta. Decían que siempre que iban a esa ciudad, no podían evitar esa parada!
Y en Di Matteo, probar la Pizza Frita, especialdad napolitana (y cuya receta me cuesta encontrar, por cierto! O sea que si alguien la tienen...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pizzeria Vesi,en Via San Biaggio dei Librai.La mejor pizza que comimos en la ciudad.Dos recomendaciones: Ripieno con salame y Calabrese.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado:

Travel Addict

En la calle dei Tribunalli tienes dos buenas pizzerias "El Presidente" y "Academia de la pizza". En el restaurante "La cantina delle Mille" también hacen unas muy buenas pizzas y la tienes en la misma Plaza Garibaldi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosotros estuvimos en octubre en la Piaziolo del Presidente en via Tribunalli y nos encanto!! pizzas super buenas, grandes (se salian del plato) y con ingredientes super naturales recien salidas del horno.

Lo mejor: el precio unos (4.50) y sobre todo recomendación de la pizza frita
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! buscando la pizzeria Sorbillo me aparecen dos , en Via Tribunali, una "Accademia della pizza de Gino Sorbillo" en el número 31 o 32, y otra Sorbillo en el nº 38...cual es la que se recomienda por aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun los Italianos, las mejores pizzas son en Napoles , y segun los Napolitanos , La que consideran la autentica pizza que conserva la receta de antaño es la da Michele.
Si quereis ademas de comer una genial pizza, comer un poco de historia ,no os perdais una de las primeras pizzerias de la historia. Ademas de que por 5 € te traen una pizza que casi no cabe en la mesa.

La contra? Sus ganas de no innovar y seguir con lo tradicional , les limita en su oferta de pizzas, solo 2
La tipica marganita , y la marinada que resumidamente es pizza con tomate y unos grajos de ajo.

Su peculiar forma de Pedir tanda y su forma de elaborarlo todo delante de tus ojos le dan un toque especial

Por allí han pasado gente como Maradona , julia roberts ...

Quizas no es la mejor , He probado mejores pizzas en españa que en toda italia , Pero si guarda un encanto extra del que no dudaria en repetir

Ademas esta a pocos pasos de la estación Napoli centrali
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras una semana de probar muchas pizzerias me quedo con Di Matteo en Via Tribunali. Su rippiena di flor di latte és la mejor pizza que he comido en mi vida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo perderse por Via Tribunali de día claro esta. Admirar cada uno de los puestos, tiendas, tenderetes; callejear por el laberinto de calles. Comer a pie de calle una verdadera pizza o una patatina regada con una buena Peroni (Cerveza) y como no entrar y disfrutar de la visita de Napoli Soterranea. Aconsejo pese a ser pleno Agosto llevar un jersey, la temperatura allí debajo es de 13º con una humedad del casi 100%, hay una guia joven y guapa que os hará la visita en un castellano perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fui a Napoli me dijeron que la pizza napolitana no existe.
A alguien le contaron lo mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablo1980 Escribió:

Pues tiene hasta una asociación!

es.wikipedia.org/ ...napolitana

www.pizzanapoletana.org/ ...ex_eng.php
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Pablo1980 Escribió:

Pues tiene hasta una asociación!

es.wikipedia.org/ ...napolitana

www.pizzanapoletana.org/ ...ex_eng.php
La pizza napolitana es la pizza margherita en honor a la reina,maragherita di savoia y el pizzero raffaele esposito, dueño del negozio pietro il pizzaiolo, la prepararo con los colores de la bandera de italia, blanco muzzarella, rojo, salsa de tomate y verde albahaca.en el año 1871.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a estar una horitas en Nápoles, llego en un crucero, y como ya conozco Pompeya y no da tiempo a ir a Capri, hemos pensado ir a comer una verdadera pizza Napolitana. El barco llega a las 13h. ¿hasta que hora sirven pizzas para comer?, teníamos intención de ir a Sorbillo, pero acepto opiniones. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodolfa Escribió:
Hola, voy a estar una horitas en Nápoles, llego en un crucero, y como ya conozco Pompeya y no da tiempo a ir a Capri, hemos pensado ir a comer una verdadera pizza Napolitana. El barco llega a las 13h. ¿hasta que hora sirven pizzas para comer?, teníamos intención de ir a Sorbillo, pero acepto opiniones. Muchas gracias.

Hola , una de las pizzerias mas famosas de napoles se encuentran a poco metros(15 minutos andando) de la terminal de cruceros del puerto de napoles ,
Esta pizzeria se llama brandi
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros el primer día comimos en Da Michele sin hacer cola...a lo mejor es porque era el martes de Semana Santa y llegamos a las 16:00...
Otra de las famosas y donde si que tuvimos que hacer bastante cola fue en Di Matteo, en Tribunali, pero mereció la pena.
A mi me gustó más este último, sobretodo por la variedad

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, elegiré alguna de las que me habéis dicho y ya os contaré
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en septiembre y sin lugar a duda la mejor pizza que hemos comido ha sido la margarita de Di Matteo, desde entonces la pizza española no es lo mismo para mi.
Un lugar lleno de napolitanos y con mucho encanto, además de muy barato.
Los lugareños siempre piden la margarita o la pizza frita, esta última no lo probamos pero tenía muy buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado:

Super Expert

Pues nada, yo he vuelto a Da Miquele y me sigue pareciendo la mejor pizza del mundo mundial y con una excelente relación calidad-precio. Fuimos a la cena, sobre las 20:30h, y éramos el número 29. Apenas tardamos 10min en sentarnos. A la hora de la comida fue imposible, éramos el 89. Así que decidimoa ir a Sorbillo. Tuvimos suerte y nos sentamos del tirón. La pizza no estaba mal, de hecho, estaba muy rica. Pero para mi gusto, no a la altura de Da Miquele. Y los precios, pues unos 10€ por pizza. La bebida nos la sirvieron calentorra. A mí no me gustó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde comer la mejor pizza napolitana- Nápoles- Italia  Publicado:

Moderador de Zona

Separamos hilo para la mejor pizza napolitana y donde comerla en Nápoles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde comer la mejor pizza napolitana- Nápoles- Italia  Publicado:

Experto

Sorbillo
⬆️ Arriba
Asunto: Sorbillo mejor pizza napolitana- Nápoles- Italia  Publicado: