El mes que viene viajo a Milán. Algún día puede que me escape a Venecia o a Verona. ¿Me recomendáis que compre los billetes de tren por internet o en la estación? ¿En la estación también te aplican tarifas mini o descuentos similares? ¿Hay mucha diferencia entre viajar en primera y en segunda'
Soy nueva en este foro,y por mas que he intentado exprimir toda vuestra información,me resulta imposible reservar el tren de milan a venecia
Ojalá alguien me pueda ayudar:
Cuando marco las fechas tanto de partida como de retorno,al introducir los datos , automaticamente me sale las fechas un día posterior a las que yo marco (es decir,tengo que partir el 30/11 y retornar el 1/12 ,y así lo pongo en la pagina inicial y la salida milan me la cambia al día 1 y el retorno de venecia al día 2.no lo entiendooo!!!
Marco las tarifas mini, y también me salta la duda de que solamente me permite identificar a un pasajero (cuando somos dos),y me solicita registrarme (que ya lo he hecho) y aun así no doy avanzado
Por cierto, para los días que voy me salen las tarifas mini, por 15€ me parece un gran precio.
El tren es el FRECCIABIANCA, que tal es? Tipo ave? He oido cosas malas de los regionales italianos pero de este la gente habla bien, pero no se como es...
Los Freccia son tipo AVE, si. Si es Freccia no es regional.
En primera tenes mas espacio, te dan el diario y un vaso de gaseosa.
Si podes acceder a la Mini, ni lo pienses. Es excelente.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
hrc1989 Escribió:
Una pregunta:
Estoy mirando y me sale a 9€ milan-venezia, pero pone esto:
XX:XX
MESTRE
¿Esto quiere decir que solo va a mestre?
Necesito ir a santa luzia(creo)...vamos a la misma venezia.
Los que ponen:
XX:XX
VE S.L.
MESTRE
Me salen a 15 o 25 y hasta 32... Como veis la cosa sube mucho...
¿hay tren desde mestre a sl?
Esque vamos... La web esta hace cosas muuu raras.
VE SL
Es Venecia santa lucia,en el caso que el tren solo legara a Mestre
Hay tren cada 15 o 20 minutos desde MESTRE A VENECIA santa lucia
El precio es de 1€
O el bus urbano ala salida de la estación ,tarda 10 minutos en llegar a piazzale ROMA(VENECIA)
Son 5€ mas, pero claro de salir a las 7 y media de la mañana a salir a las 12 y poder ver la catedral de milan tranquilamente y poder desayunar en el hotel...
Hola a todos,
Voy en semana santa a Milán desde el aeropuerto de Bergamo, quiero reservar los trenes por internet en la web de trenitalia pero tengo varias dudas.
Resulta que quiero ir desde Bergamo a Milan (pasar ahí una noche) al día siguiente tempranito quiero salir para Venecia y estar 2 noches.A la vuelta de Venecia quiero ir directamente a Bergamo para pasar allí la última noche y ya cojer el avión a las 7 de la mañana (menudo madrugón).El caso es que como los trenes no hacen el mismo recorrido de ida y vuelta me sale carísimo (la ida de Milan por 20€ persona per la vuelta a Bergamo por 33.25 €). ¿Hay alguna opción para poner en la web y que me haga descuento por comprar 2 trayectos? ¿Es mejor que lo compre el propio día en la estación o reservarlo por internet? ¿No lo véis un poco caro? es que estoy viendo que hay a gente que le sale por 9 € el trayecto y yo esos precios no los encuentro a no ser que haga ida y vuelta Milán-Venecia.Los trenes de Bergamo son muy caros!!!
Otra pregunta, en la web de trenintalia hay varias tarifas, ¿la tarifa base es lo que te costaría si la compras en la estación? es que para ir de Venecia a Bergamo no hay tarifa mini en ningún horario para el 8 de abril, así que igual ya es mejor que lo compre en la estación porque solo me dan opciones de tarifa flexible y tarifa base.¿Que me aconsejáis?
Y otra cosa, para ir de Milan a Venecia si compro 2 billetes con la tarifa mini me sale por 33 € pero si compro 4 me salen por 79 € ¿como es ese posible? en ese caso compraré 2 primero y luego otros 2 ¿no?
Hola a todos,
Voy en semana santa a Milán desde el aeropuerto de Bergamo, quiero reservar los trenes por internet en la web de trenitalia pero tengo varias dudas.
Resulta que quiero ir desde Bergamo a Milan (pasar ahí una noche) al día siguiente tempranito quiero salir para Venecia y estar 2 noches.A la vuelta de Venecia quiero ir directamente a Bergamo para pasar allí la última noche y ya cojer el avión a las 7 de la mañana (menudo madrugón).El caso es que como los trenes no hacen el mismo recorrido de ida y vuelta me sale carísimo (la ida de Milan por 20€ persona per la vuelta a Bergamo por 33.25 €). ¿Hay alguna opción para poner en la web y que me haga descuento por comprar 2 trayectos? ¿Es mejor que lo compre el propio día en la estación o reservarlo por internet? ¿No lo véis un poco caro? es que estoy viendo que hay a gente que le sale por 9 € el trayecto y yo esos precios no los encuentro a no ser que haga ida y vuelta Milán-Venecia.Los trenes de Bergamo son muy caros!!!
No hay esa opción.
Ademas el tren Bergamo Milan es regional y no se puede comprar por Internet con mas de 7 días de antelación. Y la verdad que no tiene ninguna ventaja hacerlo.
Los precios por 9e son las tarifas MINI que aparecen en la pantalla siguiente de la lista de opciones de trenes. Y no siempre estan disponibles. Cuanto antes accedas al sistema, mas chances tenes.
Otra pregunta, en la web de trenintalia hay varias tarifas, ¿la tarifa base es lo que te costaría si la compras en la estación? es que para ir de Venecia a Bergamo no hay tarifa mini en ningún horario para el 8 de abril, así que igual ya es mejor que lo compre en la estación porque solo me dan opciones de tarifa flexible y tarifa base.¿Que me aconsejáis?
Y otra cosa, para ir de Milan a Venecia si compro 2 billetes con la tarifa mini me sale por 33 € pero si compro 4 me salen por 79 € ¿como es ese posible? en ese caso compraré 2 primero y luego otros 2 ¿no?
Es probable que no haya mini por involucrar trenes regionales que no tienen descuentos.
Lo de la diferencia tarifaria no puedo explicarlo.
Hola a todos,
No hay esa opción.
Ademas el tren Bergamo Milan es regional y no se puede comprar por Internet con mas de 7 días de antelación. Y la verdad que no tiene ninguna ventaja hacerlo.
Los precios por 9e son las tarifas MINI que aparecen en la pantalla siguiente de la lista de opciones de trenes. Y no siempre estan disponibles. Cuanto antes accedas al sistema, mas chances tenes.
No voy de Bergamo a Milán, voy de Venecia a Bergamo a la vuelta porque a la ida voy de Milan a Venecia.Los trenes regionales son más baratos verdad??Es posible que ahora no haya tarifa mini porque faltan 2 meses pero que la pongan más adelante??
Quiero ir de Milan a Venecia el día 6 de abril, no encuentro tarifa amigo y la mini solo es para el tren de las 6:35 de la mañana, además somos 4 y solo me deja reservar con esa tarifa mini de 15€ para dos personas. Estoy viendo en la web que hay un regional a las 7:25 pero no pone precios, ¿alguien me puede decir cuanto cuesta el tren regional?
¿Puede ser que abaraten las tarifas más adelante o al ser semana santa lo veis imposible? Para reservar por aquí la tarifa base ¿no será mejor reservarla en la estación? el precio será el mismo ¿no?.
Para despejar dudas siempre podes hacer ejercicio con fechas mas próximas.
Si, para los regionales no te pone el precio hasta 7 días antes. Hace el calculo con cualquier día de esta semana.
Las tarifas no se abaratan seguro. Hay na cosa llamada crisis dando vuelta e Italia esta en la cuerda floja/