Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 708098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,dentro de un mes llego a venecia sobre las 23 horas,quisiera saber si alguien sabe el horario de la pizzeria Al Volo, los domingos por la noche
⬆️ Arriba

Super Expert

joanalcarazy Escribió:
buenas,dentro de un mes llego a venecia sobre las 23 horas,quisiera saber si alguien sabe el horario de la pizzeria Al Volo, los domingos por la noche

El horario de la pizzeria AL VOLO en la pasada primavera era:

11 - 16 h. Y de 17 a 02 h.

No sé si el horario será el mismo en cualquiera época del año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu contestación,ya ire mas tranquilo a la pizzeria Al Volo
⬆️ Arriba

Willy Fog

auxi67 Escribió:
joanalcarazy Escribió:
buenas,dentro de un mes llego a venecia sobre las 23 horas,quisiera saber si alguien sabe el horario de la pizzeria Al Volo, los domingos por la noche

El horario de la pizzeria AL VOLO en la pasada primavera era:

11 - 16 h. Y de 17 a 02 h.

No sé si el horario será el mismo en cualquiera época del año.
Si, ese horario vi yo también en agosto del año pasado, pero pasamos a las 11 y nos dijeron que aun les quedaba media hora para abrir, así que no vayais demasiado puntuales....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,
Me voy este fin de semana y busco un restaurante con ambiente Veneciano, unos 40-50€ como mucho por persona y lo mas importante, muy romantico ya que es una ocasión especial, si alguien me supiera decir. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

XPeReNCe Escribió:
Buenas noches,
Me voy este fin de semana y busco un restaurante con ambiente Veneciano, unos 40-50€ como mucho por persona y lo mas importante, muy romantico ya que es una ocasión especial, si alguien me supiera decir. Muchas gracias
Hola
Por ese precio yo conozco estos dos:

Ristorante Antica Sacrestia . Castello 4442. Calle de la Sagrestia, esquina con Calle drio de la Chiesa. A 5 minutos de San Marcos, a un paso de nuestro hotel (Ca' dei Conti) y al lado de la Riva degli Schiavoni y de los restaurantes de las 2 nohes anteriores y del de la siguiente. Recomendado en Trip Advisor. Siempre había cola. Como al día siguiente lunes cerraban y ya el martes nos íbamos de Venecia, nos decidimos a ir ese día. No estuvimos en la cola más de 10 minutos.
Cena
1 Afettato misto (embutidos variados)
2 Risotto a la marinara
Media botella de vino blanco
1 agua con gas grande
1 café macchiato
1 grappa al lemone
Total 75,78€
No tengo la factura detallada, pero los precios se pueden ver en su página web
El mejor sin duda. Buenísima calidad, restaurante muy coqueto, buen servicio y rápido (por el arroz hay que esperar obviamente). Lo recomendaría sin dudarlo. Las raciones de arroz eran muy abundantes, hasta el punto de que no llegamos al postre

Ristorante San Provolo . Sotoportego San Provolo. Misma zona que los anteriores.
Cena
1 Sardine in Saor (sardinas con cebolla y vinagre, plato típico veneciano, muy buenas) 10,50€
1 Spaghetti alla Scogliera (con mejillones y almejas) 13€
1 Filetto al Porto (solomillo al Oporto) 23,50€
1 Acqua gassata 4€
1 Caffé machiatto 2,50€
1 Tartufo nero 6,50€
1 Panna e nocciola (helado de nata y avellana) 6,50€
1 Limoncello 6,00€
1 Caraffa de vino bianco 50cl 9€
2 Cubierto 4€
Servicio 12% 10,50€
Total 96,00€
Esta noche reconozco que tiramos la casa por la ventana, quizá por ser nuestra última noche en Venecia. Restaurante my bueno (aquí no estábamos apretados) pero también caro, incluso para Venecia. La comida estaba toda muy rica.

Nos gustó más el primero, pero si lo que buscas es romanticismo, igual tienes más intimidad en el 2º
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Dónde se puede comer bien y barato en Venecia? ¿Es algo imposible? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes Venecia: comer barato dónde  Publicado:

Willy Fog

oconee Escribió:

No, hay muchisimos sitios de pizza para llevar y de kebab por toda la ciudad. También hay supermercados y panaderias-pastelerias donde poder comprar algo para matar el hambre. Ahora los restaurantes de mesa en general son carillos, aunque también puedes encontrar menus por 10-15 euros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias elenare. Estuve en Italia hace muchísimos años y recuerdo que lo encontré todo muy caro.
Iremos de pizzas y kebabs, entonces!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Gracias elenare. Estuve en Italia hace muchísimos años y recuerdo que lo encontré todo muy caro.
Iremos de pizzas y kebabs, entonces!

Yo también estuve hace años y entonces se notaba mas la diferencia. Ahora excepto en la bebida no se nota tanto.
⬆️ Arriba

Experto

oconee Escribió:
www.allabasilicavenezia.it/ ...p;pag=menu

Yo lo probé y me encantó. 2 menús a mediodía nada turísticos y de buena calidad fueron 26 euros todo incluído.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias dax1313! Pues tiene muy buena pinta! Queda apuntado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:

A mi me gustó la Osteria Al Diavolo E L'aquasanta. Está cerca del puente de Rialto. Es un local pequeño, acogedor y frecuentado por venecianos. Comida local ( excelentes pescados ) y buen vino blanco. No olvideis pedir una Grappa, excelente también para rematar una buena cena!
Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ERM71 Escribió:

A mi me gustó la Osteria Al Diavolo E L'aquasanta.
Está bien de precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes Venecia: Trattoria Al nono risorto  Publicado:

Willy Fog

Oconee; yo siempre recomiendo el mismo porque a mí me encantó.
Trattoria Al nono risorto. Ambiente juvenil y totalmente veneciano. Barato (unos 36 euros dos personas con vino blanco y agua).
Santa Croce 2337, Calle della Regina, Venecia, Italia
041 524 1169

Realmente está metido en un soportal, Soporteggo della Siora Bettina; es conveniente hacer reserva.

Saludicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, qué bueno encontrarte también en este hilo. ¡Sabios consejos!
Me lo apunto también!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Ya he preguntado en el Forum de Navidad en Venecia, pero como nadie me contesta, entiento aquí también!
Voy a Venecia por Navidad. Alguién me podería sugerir un sítio para la cena que no sea muy caro?
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
ERM71 Escribió:

A mi me gustó la Osteria Al Diavolo E L'aquasanta.
Está bien de precio?

El pasado mes de abril por: 1 Contorni de verdura ( a compartir ), 1 Spaghetti alle vongole, 1 Orata ( dorada ), 1 Frittura Mista ( de pescado ), 1 botella agua, 1 Vino blanco, 2 cafes, 1 grappa 69,00 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Acabo de volver de Venecia y os comento nuestra experiencia en dos restaurantes, una buena y otra no tanto.
Teníamos el hotel a 2 minutos andando de la Plaza de San Marcos, lo cual está muy bien para pasear pero no tanto para comer/cenar porque en esa zona los restaurantes son bastante caros y del tipo "timo-al-turista", así que conviene alejarse un poco, sin embargo una noche estábamos reventados y decidimos cenar en la zona.
En la city-pack de "El País" recomendaban ALLA RIVETTA (Ponte San Provolo, Castello 4625) como:
"Trattoria económica y de calidad junto a Piazza San Marco, que ofrece una agradable alternativa a muchos restaurantes caros de la ciudad. Muy concurrida"
.... Ja, ja, ja , y un cuerno!. Lo único cierto es que sí, está muy concurrida. De hecho está tan concurrida que para aprovechar el espacio puede que cenes a 2 cms de una pareja de jubilados franceses y 2 turistas brasileñas, después de rechazar el ofrecimiento del camarero de compartir mesa con un matrimonio alemán.
Por lo demás, pagamos 55 eurazos por una botella pequeña de agua, 1 cerveza, 1 antipasti de berenjenas con anchoas para compartir, 1 lasagna de pescado y 1 espagueti con salsa de cangrejo.
La comida estaba buena, pero el problema era el tamañito de las raciones, a no ser que seas primo de David el gnomo y tu estómago tenga el tamaño de una avellana no te llegan ni para una muela. Nuestros vecinos los jubilados franceses también se pasaron la cena rajando del sitio y nosotros nada más salir fuimos directos a una pastelería a comprarnos un par de galletas, no fuera a ser que nos diera una lipotimia por la noche por tener el estómago vacío. Ah! y además nada de factura, la cuenta en un papelucho y cobrando en negro . El camarero nos explicó que cerraban en agosto y no sé en qué época más, no me extraña, el sitio debe ser un negocio redondo!! entre que ponen tapas en vez de raciones y no pagan impuestos...
Menos mal que al día siguiente encontramos un sitio genial para compensar . Se llama RISTORANTE "ALL'AQUILA" (Lista di Spagna, 160/A- 30121, Tel. 041.715.707, a 150 m. De la estación de tren de Santa Lucía).
Nos gustó tanto que aunque nos quedaba un poco lejos del hotel cogimos el vaporetto los 2 días que nos quedaban para ir a cenar allí.
La primera noche pedimos 1 carpaccio impresionante para compartir pero que parecían 2 raciones, 1 pizza, 1 espaqueti con gambas y piñones y 1 botella de agua: 33 euros.
La segunda noche repetimos con 1 carpaccio, 1 antipasti de verduras asadas, 1 risotto de marisco, 1 espaguetti con almejas, 1 tartufo clásico y 2 botellas de agua mineral: 55 euros.
Todo, absolutamente todo, estaba espectacular de bueno, y también se nos iban los ojos detrás de lo que pedían las otras mesas que tenían una pinta estupenda.
Además el sitio está decorado de forma muy acogedora, los camareros hablan español y son encantores. En fin, un sitio super recomendable en todos los aspectos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Experto

Hola, quería comentar el asunto de los precios de los bares en Venecia porque, aunque te busques un alojamiento razonable y hasta un restaurante a buen precio, me da mucha rabia que después te sientes en cualquier bar normal y te claven 4 € por un café con leche como me ha pasado hace quince días o 6 € por una cerveza como me pasó hace dos años.
Por eso, podríamos ir contando sitios en los que puedas tomar una cerveza o un café a precio normal, sentado.
Mi única aportación a este respecto, que repito aquí aunque lo he contado en el foro de Consejos sobre Venecia, es el Campo Santa Margarita. Además de la pizzería Al Volo (estupenda y barata) hay una terraza en la que la cerveza cuesta 2.50 €, te ponen un cuenco pequeño con patatas o ganchitos, te entienden el idioma y hay turistas y venecianos. Por la mañana, si hay sol, se está muy agusto. No tiene pérdida porque solo hay dos terrazas, es la que no es restaurante.
Si alguien conoce otros bares normales, por favor, contadlo, porque las clavadas suelen ser impresionantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes