pues no se que decirte la verdad,escribe al camping y pregunta,aparece este camping en booking,ahora no recuerdo el mail pero si te metes en google aparecerá.Haberla la hay
Bueno pues mala suerte, esto lo acabo de recibir hoy:
Gentilissimo Sig. David
La ringraziamo per aver scelto il sito archeologico di Pompei e le Terme Suburbane per la Sua visita, tuttavia a causa di una sopravvenuta restrizione del personale di vigilanza siamo stati costretti a rimodulare l’apertura di alcune edifici e domus dell’antica Pompei.
Pertanto le Terme Suburbane a partire dal 1 dicembre saranno visitabili esclusivamente il sabato e la domenica. In considerazione di ciò, La invitiamo, nei limiti del possibile, a spostare la Sua prenotazione alla giornata di Sabato o Domenica, o in alternativa suggeriamo di visitare alcune Domus di recente ma pur sempre limitata accessibilità, ovvero la Casa di Lucrezio Frontone, La Casa dell’Ara Massima e la Casa del Poeta Tragico che saranno aperte esclusivamente il giovedì.
In attesa di una Suo cenno e scusandoci per il disagio arrecato, porgiamo distinti saluti.
UFFICIO STAMPA
Soprintendenza Speciale per i Beni Archeologici di Napoli e Pompei
Pues , si Incubos, acabo de estar en la Casa del Principe que tenia cita,tambien para las termas suburbanas,pero llegue tarde, es que es tan grande Pompeya, me lleve mas de 4 horas y no lo vi todo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
¿si no llegas a tu hora ya no te dejan pasar? pues vaya... Ya podian dejar verlo sin reserva, simplemente con un tio en la puerta que deje pasar de 10 en 10, como en la feria.
Hola, solo escribo para comentar que la subida al vesubio (el camino), de un cuarto de hora para arriba y otro para abajo na de na ;D por lo menos 30 minuti para arribi y algo menos para abaji y estamos hablando de gente joven
El precio para el cercanias desde Napoles es de 4,50 ida y vuelta por persona
Los horarios para los autobuses del vesubio los tengo en la maleta, si alguien le interesa cuando llegue a casa que todavia estoy en Roma, se los facilito.
Totalmente de acuerdo Travel Adict, la subida al Vesubio desde donde te deja el autobús nos llevó algo más 20 minutos a buen ritmo, dudo que lo hubiesemos bajado a 15.
Y los buses salen nada más llega el tren de Nápoles, además nada más salir de las vías se ve la parada y el autobús
Solamente decir que Pompeya vale muchíiiiiisimo la pena, yo estuve cuando fuí a Napoles y fué uno de los mejores momentos del viaje. Sorprende como se han conservado todos los edificios y calles bajo las cenizas.
Hola a todos.
Queremos hacer la visita a Pompeya desde Roma. He estado leyendo que hay que coger el tren hasta Napoles y luego el que va a Pompeya, pero creo haber leido por algún sito que hay uno directo (o almenos tiene parada) desde la estación de termini en Roma, no hay que hacer trasbordo en Napoles y se tarda como media hora menos por trayecto (unas 2 horas en vez de las 2:30+tiempo de espera en Napoles).
Me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar y si sabe precios y demás.
Muchisimas gracias de antemano
Me temo que no, ya que sino que equivoco la unica forma de ir desde Roma a Pompeya, es parando en Napoles y cogiendo allí el circunvesubiano hasta Pompeya. Supongo que lo que tu comentas es algun tren rapido que va desde Roma hasta Napoles.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Yo tampoco escuché nunca que haya tren directo, yo cuando fui lo hice como se comenta aquí, tren de Roma a Nápoles y desde allí Circunvesubiana a Pompeya.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Jufra, lo que quizá sí que haya sea agencias que realicen excursiones de un día a Pompeya, en autobús.
Yo no lo busqué en su momento porque prefiero hacer las excursiones por mi cuenta para decidir yo horarios, cuándo comer, cuándo descansar y cuánto tiempo estoy en cada sitio, pero si os interesa ir de forma más directa quizás haya la posibilidad de una excursión.
De todas maneras, el tiempo de espera en Nápoles no es mucho porque el Circunvesubiana tiene bastante frecuencia.
Hola, muy útil este hilo, me está ayudando muchísimo para programar mi próxima visita a Pompeya.
Una pregunta, alguien sabe si las ruinas abren el 1° de Mayo??
En principio pienso ir el sábado 28, desde Roma volviendo el mismo día, para poder visitar las termas suburbanas y las casas dei casti amanti y de Giulio Polibio. Pero si abren el 1 de mayo lo pensaría, ya que en Roma estará todo cerrado y los lugares a los que se pueda ir se atestarán de gente. Pero bueno, en principio voy el 28/4.
Alguien fue a Oplontis? a la villa Poppea? estoy entre Herculano u Oplontis y no se que elegir.
Me he leído el post casi entero y no me termino de aclarar...
Vamos a Roma unos días y hemos pensado visitar Pompeya, y tengo muchas dudas. Vamos con un bebé de 13 meses, por lo que el ritmo es otro, tampoco podemos salir de Roma a las 6 de la mañana... Creéis que es mejor quedarnos a dormir por allí en algún sitio cercano??
He mirado en la página de trenitalia pero tenemos que tener la fecha y la hora clara para comprar el billete.