Buenas, me voy ya por fin el viernes a venecia y he mirado lo de las mareas pero no me queda muy claro a partir de dodne se considera aqua alta para llevarme las botas de agua o no. Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Buenas, me voy ya por fin el viernes a venecia y he mirado lo de las mareas pero no me queda muy claro a partir de dodne se considera aqua alta para llevarme las botas de agua o no. Gracias
A partir de 80 se inunda la plaza san marcos. En la prevision que esta puesta a día de hoy no hay peligro hasta el domingo.
Si?? claro por eso es baja temporada aunque también pienso que el 21 acaba el carnaval y si tuvieran mucha aqcua alta en ese mes no celebrarian los carnavales no? bueno elenare cuanco llegue el momento os preguntare para mirarlo con seguridad muchas gracias por contestarme ... Si te pasas por el hilo de visitas tengo muchas dudas a ver si tu que entiendes bastante me aconsejas como siempre lo haces un saludo y gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
En teoria hasta octubre no comienza el acqua alta.
Una pregunta, yo voy en Octubre ....
El Acqua Alta ...
- ¿cuanto tiempo dura?
- ¿Afecta a toda Venecia, o solo a algunas zonas ?
- ¿Que puedes hacer durante ese rato? (voy con una niña pequeña)
En teoria hasta octubre no comienza el acqua alta.
Una pregunta, yo voy en Octubre ....
El Acqua Alta ...
- ¿cuanto tiempo dura?
- ¿Afecta a toda Venecia, o solo a algunas zonas ?
- ¿Que puedes hacer durante ese rato? (voy con una niña pequeña)
4 a 6 horas
Solo algunas zonas
Seguir viendo la Venezia no anegada o ir por la anegada sobre las maderas que ponen o con botas
11/10/2012 09:15 massimo 75
Esto no es acqua alta? Aun así se puede pasear por el canal con la linea 1 sin problemas?
Recomendais llevar botas de agua para el mes de octubre?