Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 130535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que bono me conviene comprar para visitar lo que hay en la Plaza San Marcos, a parte de que me compre el bono de vaporetos para desplazarme por Venecia. Me voy el 8 de diciembre y necesito lo antes posible una aclaración
⬆️ Arriba

New Traveller

La L5 no entra a la zona urbana de Mestre segun veo.. Pasa por abajo pegado al mar y ya coge el puente para venecia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces habra cambiado. Pero creo que entonces habia uno (13? 15?) que iba del aeropuerto a Mestre. No es logico que Mestre no tenga medio de transporte con el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikamen Escribió:
Que bono me conviene comprar para visitar lo que hay en la Plaza San Marcos, a parte de que me compre el bono de vaporetos para desplazarme por Venecia. Me voy el 8 de diciembre y necesito lo antes posible una aclaración

Todo depende que vas a visitar. Pero la entrada conjunta del PD, Correr y Biblioteca Marciana puede ser suficiente. Si queres ver algo mas tal vez el Museum Pass.
La del Orologgio o el Campanile no entran en ningun pase (o no entraban, al menos).
La Basilica es sin cargo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que lo hay lualpa, pero ese no cirucla a la hora que llego, las 22:00h...

Alguna opción mas se te ocurre? a parte de taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Mañana me voy y estoy un poco liada... Llegaré a treviso y desde allí ya me han informado que salen unos autocares hasta venecia. Estoy alojada cerca de la plaza san marco. Pero los autocares en que punto te dejan? es que he leido que es muy bonito entrar por el Gran Canal... Y por otro lado he visto que hay unos bonos de vaporetos que salen mas rentable. Yo estaré 4 noches... De cuantas horas me recomendais que compre este bono? sirven para ir a Murano y Burano verdad? y lo puedo coger tantas veces necesite? que precio tiene?
He impreso muchos comentarios del foro para leerlos en el trayecto..jeje.. Esto es viaje relampago que no me ha dado tiempo casi de preparar, pero bueno ya me las apañaré, lo que mas me urge es tener un poco mas claro el tema del transporte porque es lo primero que me voy a encontrar.
Muchas gracias!!! un poco perdida siii pero feliz porque mañana me voy!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy mañana a Treviso, seguramente iremos en el mismo avión desde Barcelona. También estoy alojada cerca de la plaza san marco. Jajajajajajaja que casualidad.
Yo tengo toda la información anotada en fichas, y precisamente la tengo en la maleta, así que esta noche de camino a Barcelona me la ire repasando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estaré en Venecia del 14 al 16 de diciembre, pienso visitar Burano, Murano, los sitios turísticos mas renombrados (Iglesia y Plaza San Marcos, Palacio ...). No creo tener tiempo para visitar Museos. Creo que es mejor andar y perderme un poco en las calles...entrar a iglesias y cosas así. Ahora la pregunta, Que pase me recomiendan, solo transporte (cual?), o transporte y cultura (cual?). Donde los consigo y cuanto valen.....es que con tanta información ya me perdí. Por cierto no puedo aplicar a la Rolling

Además si tienen alguna sugerencia de sitios para visitar, se los agradecería...ya que no tengo ningún itinerario planeado. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anap16 Escribió:
Hola, estaré en Venecia del 14 al 16 de diciembre, pienso visitar Burano, Murano, los sitios turísticos mas renombrados (Iglesia y Plaza San Marcos, Palacio ...). No creo tener tiempo para visitar Museos. Creo que es mejor andar y perderme un poco en las calles...entrar a iglesias y cosas así. Ahora la pregunta, Que pase me recomiendan, solo transporte (cual?), o transporte y cultura (cual?). Donde los consigo y cuanto valen.....es que con tanta información ya me perdí. Por cierto no puedo aplicar a la Rolling

Además si tienen alguna sugerencia de sitios para visitar, se los agradecería...ya que no tengo ningún itinerario planeado. Gracias

Yo te recomiendo q como vas poco tiempo te ahorres la visita a Murano donde lo que mas vas a ver van a ser fabricas de cristal y si te gusta pasear puedes comprar solo el bono de 12 horas del vaporetto y con el visitar Burano, tal vez Torcello y hacer el viajer por el gran canal.
Otra opción es un bono de 48 horas con el q podriais montar en vaporetto siempre q quisierais.
Tb te diria q entrarais en el palacio ducal y por lo demas, que pasearais y disfrutarais de la ciudad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la pronta respuesta.
Otra cosa, como me recomeindas solo el bono de trasporte. Sabes cuanto cuesta la entrada al Palacio Ducal y a la Iglesia de San Marcos? o si hay algún bono que me salga mas barato para entrar a estos sitios (y tal vez algún otro de interes)?
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada a san Marcos es gratuita, luego si quieres subir a la "terraza" o ver el tesoro si tienes que pagar pero yo, por ejemplo no lo hice, solo vi la basilica.
La entrada al palacio ducal la compras en el mismo palacio, creo q cuesta 12€ y te permite la entrada en el Palacio Ducal, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale y la Biblioteca Nazionale Marciana.
Tb puedes optar por recorrer los itinerarios secretos (puedes buscar información en este post www.losviajeros.com/ ...&start=820 )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WilowOwen Escribió:
La entrada a san Marcos es gratuita, luego si quieres subir a la "terraza" o ver el tesoro si tienes que pagar pero yo, por ejemplo no lo hice, solo vi la basilica.
La entrada al palacio ducal la compras en el mismo palacio, creo q cuesta 12€ y te permite la entrada en el Palacio Ducal, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale y la Biblioteca Nazionale Marciana.
Tb puedes optar por recorrer los itinerarios secretos (puedes buscar información en este post www.losviajeros.com/ ...;start=820 )

Muchas gracias, eres muy amable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no queres hacer cola en el Palacio Ducal, compra la entrada en el Correr y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esta época no hay colas ni en San Marcos ni en el Palacio Ducal, a ninguna hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver de ahí, estuve del 8 al 11, y me saque el bono de 72 horas, por 33 euros para el vaporeto y lo superamortice.
La entrada del Palacio Ducal cuesta 15 euros y del Campanile cuesta 8 euros, y no hacen descuento aunque tengas alguna minusvalia, como le paso al que teniamos delante de nosotros, que se cabreo por ello y no subio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leído dos páginas antes que hay dos itinerarios interesantes para hacer por el gran canal. ¿Dónde puedo encontrar información? También quería saber si los vaporettos hacen ida y vuelta, es decir si cogemos un billete sencillo si podemos recorrer todo el canal y volver al punto de partida sin tener que comprar otro billete.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

oconee Escribió:
Hola, he leído dos páginas antes que hay dos itinerarios interesantes para hacer por el gran canal. ¿Dónde puedo encontrar información? También quería saber si los vaporettos hacen ida y vuelta, es decir si cogemos un billete sencillo si podemos recorrer todo el canal y volver al punto de partida sin tener que comprar otro billete.

Muchas gracias!

Billete simple: "Que permite viajar en cualquier línea (con exclusión de Alilaguna, Clodia y Fusina) durante 60 minutos desde el sellado, con la línea de transporte en la misma dirección. Y en el precio incluye el transporte del equipaje, la suma de las tres dimensiones no exceda cm. 150.
No permite el viaje de regreso"

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Por más que leo y releo, estoy echa un lío con las tarjetas. Nos vamos 5 días, del 24 al 28 de este mes y hemos pensado comprar un billete de autobús del aeropuerto a Plaza Roma, y al día siguiente comprar el bono de 72 horas. Y el último día otro billete de vuelta al aeropuerto.
La duda es si compensa comprar una tarjeta que incluya además entrada a museos e iglesias y los baños públicos.
¿compensa la venicecard? ¿dónde se compra?
¿hay alguna tarjeta familiar?. Somos un matrimonio con un hijo de 16 años.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joloro Escribió:
Hola a todos. Por más que leo y releo, estoy echa un lío con las tarjetas. Nos vamos 5 días, del 24 al 28 de este mes y hemos pensado comprar un billete de autobús del aeropuerto a Plaza Roma, y al día siguiente comprar el bono de 72 horas. Y el último día otro billete de vuelta al aeropuerto.
La duda es si compensa comprar una tarjeta que incluya además entrada a museos e iglesias y los baños públicos.
¿compensa la venicecard? ¿dónde se compra?
¿hay alguna tarjeta familiar?. Somos un matrimonio con un hijo de 16 años.
Gracias a todos.
La venicecard ya no se utiliza porque salia carisima. Ahora puedes sacar una tarjeta de museos en
www.veniceconnected.com/es
Y para visitar las iglesias la choruss pas que la puedes coger allí mismo. Es la unica que yo sepa que puede ser familiar.
www.chorusvenezia.org/ ...p;Itemid=7
Lo del bono de transportes me parece corto porque no lo vais a poder utilizar ni el primer día ni el ultimo pero bueno...
Lo de los baños no creo que os haga falta, si entrais en cualquier bar a tomar algo tienen todos baños.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elenare, hemos salido de dudas. Sacaremos sólo el trasnporte, y los museos ya veremos una vez allí. Si compensa sacar el transporte para 7 días lo sacamos y nos quitamos de líos. ¿se pueden comprar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes