Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 132528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo. Hice la reserva de los itinerarios secretos a través de vivatickets el otro día (poniendo la opción de compra con la rolling venice), la cuestión es que creo que también se puede adquirir desde la misma página la tarjeta para los museos. ¿Me aconsejais hacerlo o me espero a llegar a Venecia? ¿me ahorro dinero haciéndolo por internet?. Un saludo y perdonan por mi pesadez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titirri Escribió:
Buenos días de nuevo. Hice la reserva de los itinerarios secretos a través de vivatickets el otro día (poniendo la opción de compra con la rolling venice), la cuestión es que creo que también se puede adquirir desde la misma página la tarjeta para los museos. ¿Me aconsejais hacerlo o me espero a llegar a Venecia? ¿me ahorro dinero haciéndolo por internet?. Un saludo y perdonan por mi pesadez

La Museum Pass, si la compras por internet te sale 2€ más barata. En vez de 20€ te cuesta 18€. Lo que pasa es que si ya has cogido los itinerarios secretos, que te permite ver al final el resto del Palacio Ducal, tienes que comprobar si te resulta rentable. Vamos a cuantos de los sitios incluidos en esa tarjeta piensas ir. Lo mismo no te interesa casi ninguno y para uno o dos te sale más barato comprar el billete en cada sitio. Ten en cuenta que el reclamo mayor de esa tarjeta es el Palacio Ducal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pensabamos ver el museo correr, Ca’ Rezzonico y las Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana. La cuestión es que en vivaticket, si no me he equivocado, la puedes comprar por 14,50 si tienes la RV. ¿Qué me aconsejais?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titirri Escribió:
Pues pensabamos ver el museo correr, Ca’ Rezzonico y las Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana. La cuestión es que en vivaticket, si no me he equivocado, la puedes comprar por 14,50 si tienes la RV. ¿Qué me aconsejais?.
Pues depende del tiempo que tengas. Los tres sitios son muy aconsejables de visitar. Quizas el museo correr sea el mas "denso".
Y si que me parece ver ya que la letra es enana que la museum pass vale 14 euros con la RV.
www.hellovenezia.com/ ...ultura.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa,

No te creas que es tan cara
Si tienes 29 años o menos te sale por 29,90. La museum pass + la chorus pass te sale por 28. Es casi lo mismo (creo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delaiglesia Escribió:
Lualpa,

No te creas que es tan cara
Si tienes 29 años o menos te sale por 29,90. La museum pass + la chorus pass te sale por 28. Es casi lo mismo (creo)
Si, te sale casi igual a los menores de 29. Bueno son 2 euros que ya tienes para.... Un botellin de agua.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola, para 1 día y medio o 2 días, merece la pena sacar alguna tarjeta??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zar_69 Escribió:
Si no vas a ir alas islas o no vas a utilizar el vaporeto ,no merece la pena sacar tarjeta o bono ,Venecia se recorre a pie Y LO MEJOR ES PERDESE POR SUS CALLES Y CANALES
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
zar_69 Escribió:
Si no vas a ir alas islas o no vas a utilizar el vaporeto ,no merece la pena sacar tarjeta o bono ,Venecia se recorre a pie Y LO MEJOR ES PERDESE POR SUS CALLES Y CANALES
Un saludo

Ok, muchas gracias.

Me podriais decir que no debo perderme por nada??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zar_69 Escribió:
Pabela Escribió:
zar_69 Escribió:
Un saludo

Ok, muchas gracias.

Me podriais decir que no debo perderme por nada??
Pues yo no estoy del todo de acuerdo, es verdad que como te dice Pabela lo bonito de Venecia es recorrerla a pie y perderte por los canales, pero el montar en vaporetto es una cosa que solo podrás hacer allí y una de las cosas que no deberías perderte por nada del mundo en Venecia es recorrer el Gran Canal en vaporetto, y si lo puedes hacer al llegar mucho mejor. El Gran Canal tiene muchísimos tramos que solo se pueden ver desde el vaporetto, no se pueden recorrer a pie, y entrar en la ciudad de esta forma de verdad que es increíble. Además los viajes en vaporetto cuestasn 6,50 € son carísimos, y a nada que necesites transporte para salir y entrar de la ciudad ya lo amortizas, hay bonos de 12, 24, 36 horas, puedes elegir el que te salga mas rentable. Además recorrer Venecia con las maletas no es muy recomendable, aunque las distancias son cortas ir subiendo y bajando puentes cargado con el equipaje es un incordio.

Y sobre visitas imprescindibles todo depende de tus gustos; La Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Campanille, las vistas desde el Campanario de la isla de San Giorgio Maggiore son preciosas, recorrer el Gran Canal en vaporetto imprescindible, el puente de Rialto, y a mi en particular me encantó la isla de Burano (en mi diario puedes ver fotos).

Como ves si decides sacarte el bono de vaporetto con ir a la isla de San Giorgio Maggiore y volver y hacer el recorrido por el Gran Canal ya lo tienes amortizado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy de acuerdo con iris... Un primer paseo en el vaporetto recorriendo el gran canal... Son imágenes que no se te irán nunca de la mente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo desde luego lo he utilizado mucho el bono siempre que he ido. No es solo para trasladarte sino incluso para descansar cuando ya no puedes mas. Te coges un vaporetto y para Rialto, te coges otro y recorres el gran canal, te coges otro y cruzas al otro lado... En fin, que si se usa si tienes el bono te lo aseguro. Ademas que es divertido, que no es subirte a un autobus, las vistas son deliciosas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
zar_69 Escribió:
Un saludo

Permiteme discrepar de esta opinión. Tal y como comentan otros foreros, el bono de transporte te permite conocer Venecia desde el punto de vista del agua, que en definitiva es lo que hace a esta ciudad inigualable. Como dice Elenare, las vistas de los edificios del Gran Canal desde el vaporetto son magníficas tanto de día como de noche. No dudes en adquirir el bono que más te convenga y prueba a navegar por el Gran Canal a diferentes horas y con diferentes condiciones de luz, te encantará seguro.
También es muy recomendable navegar en Vaporetto por el Canal de la Giudecca y obtener desde ahí una panorámica muy bonita de Venecia con los Zattere en primer término. Por último el viaje a las islas permite disfrutar de la Laguna relajadamente.
Saludos !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es cierto que impresiona ir con el vaporeto por primera vez , tanto por el gran canal ,como por el canal de la giudecca ,pero cuando llevas varios años visitando VENECIA ,para mi se hace cansino el vaporeto !OJO! no es por las vistas ,si no por lo lentos que son y tantas paradas que hacen ,una ves que conoces bien las calles y si gusta caminar disfrutas mas ,es mi opinion ,hay sitios o canales donde no entra casi ni las gondolas esa es la parte de VENECIA que es la que me gusta ami ,sera por lo parecido al barrio del Albaicin pero con agua
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

zar_69 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de bonos y tarjetas Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como todo en esta vida hay siempre un intermedio que pone contrapunto a posturas extremas. Seguro que se utiliza el vaporeto, ma non troppo. La moneda ni para quien habla de ir andando a todas partes, (difícil ir andando a Murano o Burano o con maletas desde Piazza Roma a S. Marco), ni para quien defiende recorrer constantemente el Gran Canal. Es evidente que un recorrido por el Gran Canal es recomendable. Y seguramente ir a S. Giorgio Maggiore y a Burano también. Incluyamos un paseo por el Canal de la Giudecca. Ma già va bene. Si estás en S. Marco y quieres ir a Rialto. Si estás en Rialto y quieres ir a Fondamenta Nuove. Si, en general, quieres moverte por Venecia, es más gratificante hacerlo caminando que en barco, que encima sueles ir más rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo con MarcoPolo. Yo caminé todo lo que pude pero tuve el bono de 48 horas para darme el gusto de pasearme por los canales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que me comentais de coger el vaporetto y recorrer el gran canal y el canal de giudecca, os referis a cogerlo en la primera parada y no bajar hasta la ultima? Cuanto duraria ese trayecto.

Supongamos que unicamente utilizara el bono para esas dos rutas en vaporetto y para desplazarme de Mestre a Venecia en bus, merece la pena coger un bono de transporte ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, porque sumarias unos 15e .......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero dependiendo en la fecha que vaya si compra el bono de 12 horas si le puede salir rentable, no??

Zar, pon la fecha en la que vas en esta página y te saldrán los precios de todos los bonos del vaporetto. Calcula que el viaje sale a 6,50 y multiplica.

www.veniceconnected.com/ ...ategoria=1

Edito para decir que con el bono del vaporetto puede subir y bajat tantas veces como quieras dentro dle período de validez del bono.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes