Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
MiaWallace Escribió:
elenare Escribió:
San Pantalon es gratuita, San Marcos es gratuita excepto el tesoro y la subida a la terraza. San Barnaba también es pagando no recuerdo cuanto (donde se rodo Indiana Jones). Y luego hay pequeñitas como SAn SAlvador o la ortodoxa de San Giorgio dei greci que son gratuitas.
Genial. Me apunto las gratuitas!
A la terraza de San Marcos no creo que suba, porque seguramente suba al Campanille, con el tesoro ya tengo dudas...merece la pena?
Y me apunto también Santa Maria dei Miracoli!
Mil gracias!
Me parece mucho mas bonita la subida a la terraza que el tesoro. Las vistas de la plaza son preciosas y las vistas del interior de la basilica desde arriba inolvidables.
San Pantalon es gratuita, San Marcos es gratuita excepto el tesoro y la subida a la terraza. San Barnaba también es pagando no recuerdo cuanto (donde se rodo Indiana Jones). Y luego hay pequeñitas como SAn SAlvador o la ortodoxa de San Giorgio dei greci que son gratuitas.
A la terraza de San Marcos no creo que suba, porque seguramente suba al Campanille, con el tesoro ya tengo dudas...merece la pena?
Mil gracias!
Me parece mucho mas bonita la subida a la terraza que el tesoro. Las vistas de la plaza son preciosas y las vistas del interior de la basilica desde arriba inolvidables.
He estado mirando más opiniones y coinciden en que el tesoro no es para tanto. Descartado entonces.
Me has puesto los dientes largos con la terraza, me parece que habrá que subir!
MiaWallace Escribió:
elenare Escribió:
MiaWallace Escribió:
elenare Escribió:
Mil gracias!
He estado mirando más opiniones y coinciden en que el tesoro no es para tanto. Descartado entonces.
Que si que merece la pena, voy a buscar una foto, edito y te la pongo.
Espero que se vean
Hola Lualpa,gracias por tu respuesta, ya me voy aclarando más, solo me queda una duda, entonces para usar el tren en ninguna convinación se puede hacer , siempre tengo que coger autobuses y barcos, pero trenes nunca,es así ?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
meloneras Escribió:
Hola Lualpa,gracias por tu respuesta, ya me voy aclarando más, solo me queda una duda, entonces para usar el tren en ninguna convinación se puede hacer , siempre tengo que coger autobuses y barcos, pero trenes nunca,es así ?
Lualpa debe estar ocupado. Si quieres utilizar los bonos de transporte así es
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
MiaWallace Escribió:
elenare Escribió:
MiaWallace Escribió:
elenare Escribió:
Mil gracias!
Hay que subir por todo lo dicho y porque allí están los caballos auténticos y las copias que adornan la fachada. Además desde la terraza ves la torre del reloj de lapislázuli con mucho detalle. El museo del tesoro es como un museo de cualquier catedral española, yo lo descartaría.
Que fotos más bonitas elenare!
He estado buscando un poquito más de info y he leído lo de los caballos auténticos que dice mariposa y vamos que tiene muy buena pinta! Subo seguro!
Muchas gracias a tod@s! Qué ganas de ir!!
Hola, soy nueva por el foro y he leído que los bonos y tarjetas del principio de este hilo o tema (son del 2008) que están desfasados.
Ya se que es pronto pero me voy en agosto con unos amigos (no llegamos a 10 así que no hay descuentos) pero tenemos todos menos de 25 años (ahí si que hay descuentos).
Nuestra ruta es Roma-Florencia-San Miniato-Pisa-Venecia.
Por suerte tenemos una amiga en San Miniato que nos acoge.
¿Alguien sabe dónde buscar o cuáles son los bonos/tarjetas actuales para Venecia?
(Bueno si me dáis info sobre cualquier otra cosa bienvenido sea, pero voy a dar la chapa en otro hilo jajaja)
¡Gracias!
Pero dado que tienen esa edad tienen que ver el tema la Rolling Card para tener el descuento ulterior en transporte. Pueden verlo en www.hellovenezia.com
Estoy intentando comprar online la tarjeta de 7 días en venecia pero no puedo comprarla o nose como hacerlo, es para mañana día 14, alguien me puede ayudar
Gracias
celeste38 Escribió:
estoy intentando comprar online la tarjeta de 7 días en venecia pero no puedo comprarla o nose como hacerlo, es para mañana día 14, alguien me puede ayudar
Gracias
Tienes que comprarla con unos días, el primer día que deja comprar es el día 17. Así que tendras que comprar el bono de transportes allí mas caro.
Hola mi chico y yo pasaremos unos días en Venecia, desembarcamos el 9 después de un crucero y nos marchamos el once a media tarde desde el Aeropuerto Marco Polo. La cuestión es que no acabo de entender el tema del transporte y que tarjeta me he de comprar…..Nos alojamos en Mestre, por tanto necesito una tarjeta que me permita viajar estos tres días hasta Venecia y coger los vaporetos e ir al aeropuerto el último día, ¿qué me recomendáis?
Gracias
Fabelo, asumiendo pr el 81 de tu nick que tenes mas de 29 anyos la tarjeta que te convienen es el pase de 72horas con viaje al aeropuerto por 34.35e.
Se compra en www.veniceconnected.com
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Madre mia, me siento un poco estupida haciendo esta pregunta otraaaa vez. El año pasado cogi la rolling porque tenia 28 años. Este año vuelvo a Venecia y no se si con 29 puedo cogerla o si al haberlos cumplido ya no puedo...
AnnieMoon Escribió:
Madre mia, me siento un poco estupida haciendo esta pregunta otraaaa vez. El año pasado cogi la rolling porque tenia 28 años. Este año vuelvo a Venecia y no se si con 29 puedo cogerla o si al haberlos cumplido ya no puedo...
Yo entiendo que si, que si es "entre 14 y 29" es que estan incluidos ambos.
Llevo media tarde leyendo cosas sobre el transporte y los descuentos y cuanto mas leo, mas me lio!! A ver si me podeis echar una mano... Voy a venecia un domingo de mayo llegando a marco polo a eso de las 4 de la tarde, y me vengo el jueves siguiente (osea 4 días de estancia) en un vuelo que sale a las 10 de la mañana. Vamos dos personas, un adulto y yo, que soy menos adulta (25 años) No tenemos intención de entrar en museos, pero si en algunas iglesias aunque tampoco es imprescindible, vamos mas a vivir la vida veneciana que nada. Nos alojamos en La Giudecca las 4 noches... Recomendaciones sobre el transporte?