Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
MarcoPolo, pues por eso que yo también considero que es un robo a mano armada me estoy pensando si visitarlo o no
Yo si iré porque solo el palacio ducal ya son 16,50€ y por 4€ más tienes la visita de los itinerarios secretos además del Palacio Ducal. Para quien va muy ajustado está la posibilidad de ver el Palacio Ducal por la tarde a un precio más reducido: 12€
Ya lo he reservado y pagado pero me ha surgido una nueva duda, nose exactamente lo que tengo que entregar allo para que me den las entradas intuyo que es esto:
En la pagina de vivaticket, en el apartado mis pedidos, pincho en el codigo de mi compra VIVATK10086...y me sale una página con un código de barras, el codigo de compra, la descripción, el horario, el numero de billetes, el precio y mis datos personales.
Es eso lo que me pdeirán para retirar las entradas??
Muchas gracias y espero que con esta duda se terminen mis problemas con los iiss.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
alextoledo Escribió:
Ya lo he reservado y pagado pero me ha surgido una nueva duda, nose exactamente lo que tengo que entregar allo para que me den las entradas intuyo que es esto:
En la pagina de vivaticket, en el apartado mis pedidos, pincho en el codigo de mi compra VIVATK10086...y me sale una página con un código de barras, el codigo de compra, la descripción, el horario, el numero de billetes, el precio y mis datos personales.
Es eso lo que me pdeirán para retirar las entradas??
Muchas gracias y espero que con esta duda se terminen mis problemas con los iiss.
Saludos
Hola, con ese papel imprimido vas a la entrada, no hagas la cola, preguntas a la persona de la puerta y te indicara donde ponerte. Las entradas de vivatiket se recogen en un mostrador diferente a los que no tienen entradas compradas. A mi para rematar la faena del precio de los itinerarios secretos es que encima no hay recorrido guiado en español, nosotro eramos unas 25 personas de las cuales creo solo 3 no eran españoles y nos lo tubimos que tragar en italiano. Si se entiende bastante bien, pero no es lo mismo. Con la cantidad de Españoles que pisamos Venecia, almenos podrian hacer algun pase en nuestro idioma.
Muchas gracias theorema, tenía dudas si era el papel que te comentaba o no.
Como bien dices se tendrían que plantear al menos varios días a la semana un pase con guía español, pues somos muchos los que visitamos esta ciudad, y sería bueno tanto para ellos como para nostros
Hola buenas tardes, estoy mirando para comprar la s tarjetas y tengo una duda ,somos 2 adultos y un niño de 11 si compro la museum pass los itinerarios me salen reducidos no?, pero si la voy a comprar por internet la museun pass no hay ningunproblema o tengo que esperar acomprarlo allí?.gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
miguelin17 Escribió:
hola buenas tardes, estoy mirando para comprar la s tarjetas y tengo una duda ,somos 2 adultos y un niño de 11 si compro la museum pass los itinerarios me salen reducidos no?, pero si la voy a comprar por internet la museun pass no hay ningunproblema o tengo que esperar acomprarlo allí?.gracias
Hola
Yo la compré por Internet, al igual que la entrada con precio reducido a los IISS y no tuve ningún problema
Saludos
Hola, estoy intentando comprar el ticket para los itinerarios secretos y cuando hago todo el procedimiento, luego de confirmar (y antes de pagar) en la pagina de Vivaticket me dice lo siguiente:
Evento al momento non disponibile
È possibile che:
I biglietti non siano ancora in vendita su Vivaticket
Le vendite siano momentaneamente sospese o chiuse
Saben si esto es normal? Ayer intenté hacerlo y me salió el mismo mensaje. Cómo hacer para sacar las entradas?
Muchas Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Lo de los niños depende. Hay tantas maneras de ser niño como de ser padre. Seguro que los hay que disfrutarían a pesar del idioma y quienes se aburrirían como ostras
Buenos días. Una preguntita. Me figuro que con la entrada del itinerario secreto también se podra ver el resto del palacio ducal?. Gracias y un saludo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
JUAN59 Escribió:
Buenos días. Una preguntita. Me figuro que con la entrada del itinerario secreto también se podra ver el resto del palacio ducal?. Gracias y un saludo.
Así es, cuando terminas la visita guiada puedes ir por libre