Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 77930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
En el propio aeropuerto puedes comprarlos en la oficina de tickets de Hellovenezia.

Gracias a todos
Sabéis el precio si los compro en Venecia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanluqueño36 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
En el propio aeropuerto puedes comprarlos en la oficina de tickets de Hellovenezia.

Gracias a todos

7 días: 50€ si solo son para los vaporettos. Si además quieres ida y vuelta en bus de Marco Polo a Venecia, serían 56€

72 horas: solo vaporettos 33€, con bus i/v desde Marco Polo 39€

48 horas: solo vaporettos 28€, con bus i/v desde Marco Polo 34€

36 horas: solo vaporettos 23€, con bus i/v desde Marco Polo 29€

24 horas: solo vaporettos 18€, con bus i/v desde Marco Polo 24€

12 horas: solo vaporettos 16€, con bus i/v desde Marco Polo 22€
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
sanluqueño36 Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Gracias a todos

7 días: 50€ si solo son para los vaporettos. Si además quieres ida y vuelta en bus de Marco Polo a Venecia, serían 56€

72 horas: solo vaporettos 33€, con bus i/v desde Marco Polo 39€

48 horas: solo vaporettos 28€, con bus i/v desde Marco Polo 34€

36 horas: solo vaporettos 23€, con bus i/v desde Marco Polo 29€

24 horas: solo vaporettos 18€, con bus i/v desde Marco Polo 24€

12 horas: solo vaporettos 16€, con bus i/v desde Marco Polo 22€
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristian1981 Escribió:
elenare Escribió:
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

En abril voy a Venecia un lunes y vengo un Jueves y querría saber que bono sería el más adecuado para comprar, ya que los días que lo aprovecharía sería el martes y miércoles ya que el Lunes llego por la tarde noche, que me aconsejan?? y si vale la pena comprarlo. Yo voy con mi pareja, y también saber si ese bono es válido para dos personas o tendría que comprar en este caso dos (uno para cada uno).

Un saludo y gracias.
A que aeropuerto llegas? que edades teneis??

Llego al aeropuerto de Bolonia por la tarde y en lo que voy hasta Venecia en tren pues llegaría entre las 7 y 8 de la tarde, yo 31 y ella 29.

Otra pregunta para afinar, ¿Os alojáis cerca de la estación o necesitáis coger un vaporeto el primer día? ¿El jueves no necesitáis coger un vaporetto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
judithfnb Escribió:
Hola viajeros,

El 25 de mayo vamos con mi familia a Venecia, yo he ido hace muchos años, peró esta vez es totalmente diferente, voy con mis suegros y mi madre, así que el plan es más de tranquilos y organizando un poco las cosas, y como no.... Me toca a mi...ando un poco perdida, porqué ha cambiado todo desde que yo fuí, y quería conocer:
1º... Llegamos a las 22:30 a aeropuerto marco polo, y tenemos un hotel reservado cerca de san marco y agradecería muchíssimo que me aconsejarais como llegar lo antes posible, porqué son mayores y al ser tan tarde no quiero que el viaje hasta venecia les suponga un mal recuerdo.
2º...mi suegra quiere visitar la isla de murano, y quería conocer cual sería el trasporte que se debe utilizar y si hay algún billete que se use para poder viajar durante 2 días por todo el transporte público.

Un breve resumen de lo que creeis que más vale la pena, ya que llegamos un viernes por la noche y nos volvemos un domingo noche, y a ritmo de mi madre, puede ser lento, por lo que quería limitar las cosas que visitar para no cansarlos demasiado.

Algún restaurante muy recomendable y no muy caro?¿

Muchíssimas gracias. Sé que he mezclado temas, pero voy muy agobiada de trabajo y necesitaba exponerlo todo en un mismo mensaje.
Teniendo en cuenta que son mayores, quereis llegar pronto y estais alojados en cerca de san marcos, yo no me complicaria y cogeria el alilaguna que os deja allí mismo y sin trasbordos de maletas.
www.alilaguna.it/
Y para transportes de vaporetto por allí un bono de 48 h. De veniceconnected para cada uno que os cubre toda la estancia.
www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
Con eso ya te olvidas del tema transportes.

Como complemento para ir a Murano con tu madre y tus suegros quizás lo mejor es en S. Marco coger el vaporetto 1 hasta Ferrovía. Y allí el 4.1 o el 4.2 hasta Murano.

En cuanto al tema del restaurante para no enmarañar los foros deberías preguntarlo en el hilo de Restaurantes Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
cristian1981 Escribió:
elenare Escribió:
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

En abril voy a Venecia un lunes y vengo un Jueves y querría saber que bono sería el más adecuado para comprar, ya que los días que lo aprovecharía sería el martes y miércoles ya que el Lunes llego por la tarde noche, que me aconsejan?? y si vale la pena comprarlo. Yo voy con mi pareja, y también saber si ese bono es válido para dos personas o tendría que comprar en este caso dos (uno para cada uno).

Un saludo y gracias.

Llego al aeropuerto de Bolonia por la tarde y en lo que voy hasta Venecia en tren pues llegaría entre las 7 y 8 de la tarde, yo 31 y ella 29.

Otra pregunta para afinar, ¿Os alojáis cerca de la estación o necesitáis coger un vaporeto el primer día? ¿El jueves no necesitáis coger un vaporetto?

No es cerca, pero vamos caminando desde la estación de tren al hotel, y el jueves lo mismo pq no es mucho pateo la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede subir al vaporeto con dos maletas por persona???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristian1981 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
cristian1981 Escribió:
elenare Escribió:
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

Un saludo y gracias.

No es cerca, pero vamos caminando desde la estación de tren al hotel, y el jueves lo mismo pq no es mucho pateo la verdad.

Con los datos que has dado habría un trato diferenciado para quien tiene 31 años y quien tiene 29 años.

Para la persona de 29 años comprar la Rolling Venice, (4€) y un ticket de transporte de 72 horas, que con la Rolling Venice costaría 18,00€. Total 22,00€. La Rolling Venice permite además condiciones muy ventajosas en entradas a museos e iglesias así como descuentos varios. En la página de la Rolling Venice tienes los distintos tipos de descuento e información sobre la tarjeta.

Para la persona de 31 años y dado que no se va a hacer uso del vaporetto ni lunes ni jueves comprar un ticket de transporte de 48 horas que costaría 28,00€

Los podéis comprar en la oficina de tickets de Hellovenezia en la estación de Santa Lucia
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
cristian1981 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
cristian1981 Escribió:
elenare Escribió:
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

Un saludo y gracias.

Con los datos que has dado habría un trato diferenciado para quien tiene 31 años y quien tiene 29 años.

Para la persona de 29 años comprar la Rolling Venice, (4€) y un ticket de transporte de 72 horas, que con la Rolling Venice costaría 18,00€. Total 22,00€. La Rolling Venice permite además condiciones muy ventajosas en entradas a museos e iglesias así como descuentos varios. En la página de la Rolling Venice tienes los distintos tipos de descuento e información sobre la tarjeta.

Para la persona de 31 años y dado que no se va a hacer uso del vaporetto ni lunes ni jueves comprar un ticket de transporte de 48 horas que costaría 28,00€

Los podéis comprar en la oficina de tickets de Hellovenezia en la estación de Santa Lucia

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a estar un día de Venecia y el transporte a utilizar será:

- Bus de aeropuerto Marco Polo a Plaza de Roma
- Vaporetto desde Plaza de Roma a Puente de Rialto
- Por la tarde queremos coger el vaporetto línea 1 para dar un paseo por el Gran Canal
- A la mañana siguiente tenemos que ir a la terminal de cruceros. ¿Que ruta es la mejor. Nuestro hotel esta entre el Puente de Rialto y la Plaza San Marcos?

Nos interesa comprar un pase de 24 horas o es mejor pagar por cada viaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Vamos a estar un día de Venecia y el transporte a utilizar será:

- Bus de aeropuerto Marco Polo a Plaza de Roma
- Vaporetto desde Plaza de Roma a Puente de Rialto
- Por la tarde queremos coger el vaporetto línea 1 para dar un paseo por el Gran Canal
- A la mañana siguiente tenemos que ir a la terminal de cruceros. ¿Que ruta es la mejor. Nuestro hotel esta entre el Puente de Rialto y la Plaza San Marcos?

Nos interesa comprar un pase de 24 horas o es mejor pagar por cada viaje?

Si hacéis 3 viajes en vaporeto a 6,50€ cada uno son 19,50€
El bus desde Marco Polo a Venecia son 5€
Total: 24,50€

El ticket de 24 horas incluido el viaje de ida en el bus desde el aeropuerto os sale por 21:00

De donde se deduce que os sale mejor el ticket de 24 horas con viaje del bus incluido. El bus que tenéis que tomar es el num. 5

Última edición por MarcoPolo el Jue, 15-03-2012 17:13, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

HOla!!! nos vamos a venecia mañana, ya se que voy un poco tarde, pero he oido que en la plaza san marcos ofrecen excursiones de medio día a Murano, Burano y Torcello, solo tengo el sabado para hacerla, podré cogerla allí sin problema, o mejor me la llevo reservada?? es que en la pagina web disfrutavenecia.com la ofrecen por 20 euros...que opinais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias MarcoPolo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo lo que opino es que porque vas a pagar 20€ por algo que puedes hacer tu mismo. Solo cogiendo el vapporetto en medio día te puedes ver Burano y Torcello (Murano no merece mucho la pena, a mi forma de ver). No es una excursion que necesite una organización especial, solo es coger el vaporetto y cuando llegues allí pasear por las islas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lovetheworld Escribió:
Ok, muchas gracias, creo que una vez allí ya veremos lo que hacemos sobre la marcha, en principio no queriamos coger ningun abono de transporte para ir caminando, coger la excursion y listo, pero si me sale por el mismo precio, igual cogemos el abono de transporte y vamos nosotros a las islas.
GRACIAS!!

Bueno, en ese caso no hay mucha diferencia, pero te recomiendo que por 18€ te cojas al menos el bono de 24hs y así no solo puedes ir a las islas sino también dar un paseo por el gran canal en vaporetto y otro nocturno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también te recomendaria pillar el bono..sale a cuenta y mas si vas a ir a las islas , por mucho que camines ( que es un placer y mas perderse por las calles de Venecia) en un momento u otro también es un placer ir de un sitio a otro en vaporetto , de verdad que no te vas a arrepentir.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
Yo también te recomendaria pillar el bono..sale a cuenta y mas si vas a ir a las islas , por mucho que camines ( que es un placer y mas perderse por las calles de Venecia) en un momento u otro también es un placer ir de un sitio a otro en vaporetto , de verdad que no te vas a arrepentir.
Un saludin.
Te digo lo mismo. A mi es que ir en vaporetto me gusta tanto como andar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lovetheworld Escribió:
HOla!!! nos vamos a venecia mañana, ya se que voy un poco tarde, pero he oido que en la plaza san marcos ofrecen excursiones de medio día a Murano, Burano y Torcello, solo tengo el sabado para hacerla, podré cogerla allí sin problema, o mejor me la llevo reservada?? es que en la pagina web disfrutavenecia.com la ofrecen por 20 euros...que opinais??

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de transportes públicos Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A que hora sale el primer bus de Mestre a Venecia y a que hora vuelve el ultimo desde Venecia a Mestre? Puedo mirarlo en alguna web ?? Por cierto, una vez que llegue a Venecia,donde puedo mirar las lineas del vaporetto ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zar_69 Escribió:
A que hora sale el primer bus de Mestre a Venecia y a que hora vuelve el ultimo desde Venecia a Mestre? Puedo mirarlo en alguna web ?? Por cierto, una vez que llegue a Venecia,donde puedo mirar las lineas del vaporetto ?

Hay varios buses entre Venecia y Mestre. Pero más o menos todos tienen el mismo horario. El primero de Mestre a Venecia es en torno a las 5 de la mañana, unos minutos antes o unos muinutos después dependiendo de la parada en que se coja. El último desde Venecia a Mestre, según la línea de 12:30 a 1:00

Puedes morar los horarios en la página de la ACVT, picando en donde pone Linee de Terraferma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes