Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 146483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Desde el 21 hasta el 28 de junio voy a ir a visitar Venecia, en concreto me quedaré en la isla de Lido. He estado leyendo algunos de los comentarios ya que son muchisimos, y me han encantado. Espero poder acabar de leerlos todos, ya que dais muchas ideas. Espero contarles mi experiencia y también espero pasarmelo tan bien como os lo habeis parado ustedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo este verano queria pasar un día de mis vacaciones en Lido, por hacer un día un poquito de playa. Alguien que haya estado me puede comentar que tal esta? Todas las playas son de pago o hay algunas gratuitas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUANH Escribió:
Hola, yo este verano queria pasar un día de mis vacaciones en Lido, por hacer un día un poquito de playa. Alguien que haya estado me puede comentar que tal esta? Todas las playas son de pago o hay algunas gratuitas?
Hay publicas y privadas. Pero no pienses que son tan buenas como las españolas.
Mira aquí tienes mas información
www.veniceconnected.com/node/6361
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo tenemos un día para ver Venecia ya que nos es imposible quedarnos allí. Me gustaría saber que podríamos ver en un día, aunque sea tipo maratón, ya que para un día que estaremos nos gustaría ver lo máximo posible.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

albasoar23 Escribió:
Sólo tenemos un día para ver Venecia ya que nos es imposible quedarnos allí. Me gustaría saber que podríamos ver en un día, aunque sea tipo maratón, ya que para un día que estaremos nos gustaría ver lo máximo posible.
Gracias!

Sin duda alguna: un paseo en el vaporetto nº1 por al gran canal. Basílica de San Marcos (iluminada de 11-30 a 12-30; y pasear por la zona cercana a San marco, un poco sin rumbo, perdiéndote un poco hasta ir llegando por el ejemplo al ponte accademia.
Si te diese tiempo, desde San Giorgio hay unas vistas maravillosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albasoar23 Escribió:
Gracias!

La Plaza de San Marcos, la Basilica, el Palacio Ducal, las vistas desde la iglesia de San Giorgio Maggiore, recorrer el Gran Canal en vaporetto, y sobre todo pasear y pasear, y perderte por los canales sin rumbo... Con eso en un día en Venecia te servirá para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
albasoar23 Escribió:
Gracias!

Sin duda alguna: un paseo en el vaporetto nº1 por al gran canal. Basílica de San Marcos (iluminada de 11-30 a 12-30; y pasear por la zona cercana a San marco, un poco sin rumbo, perdiéndote un poco hasta ir llegando por el ejemplo al ponte accademia.
Si te diese tiempo, desde San Giorgio hay unas vistas maravillosas.

Ja, ja, ja, Davo, parece que nos hemos leído la mente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces: vaporetto por el gran canal, basílica de san marcos, plaza san marco, basílica y palacio ducal... Uff!!! Veréis que maratón, porque no pienso dejarme casi nada (para un día claro)...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si estas hasta la noche ... Otro paseo por el GC, iluminado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, nos volvemos en el último tren hacia Milán, así que de noche, nada de nada...
Por cierto, sabríais decirme precios (aproximadamente) del vaporetto por el gran canal? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

6.50e cada viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
6.50e cada viaje

No hay bono de un día??? Me voy a arruinar!!! Jejejeje. Gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albasoar23 Escribió:
lualpa Escribió:
6.50e cada viaje

Si, hay de 24 horas, pon en el siguiente enlace tus fechas y te saldrán los precios:

www.veniceconnected.com/ ...g=20120330
⬆️ Arriba

Willy Fog

albasoar23 Escribió:
lualpa Escribió:
6.50e cada viaje

Y de 12 horas que igual te interesa mas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy! Todavía no había mirado y no sabía que hubiese de 12 horas!!! Ahora mismo miro y si puedo reservo, así ya lo tengo todo listo... Muchas gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros, me inicio en esto de los foros, pero es que estoy viendo que es una ayuda muy buena, y por eso ahora la necesito. Voy a viajar a Venecia el próximo mes de Abril, con mi familia y llevo 2 niños, hemos reservado un hotel en Favaro Veneto (es que somos 4 y la verdad en la misma Venecia nos resulta carisimo) es el hotel Ducale, leo buenas criticas de él, pero me empiezo a preocupar por si habre hecho bien, ya que tengo que coger autobuses, y no logro encontrar ni cuales son, ni los horarios y recorridos, sobre todo para ir cuando lleguemos desde el Aeropuerto Marco Polo, hasta el Hotel. Para ir a Venecia, se que hay 1 o 2 con parada cerca del Hotel, pero tampoco logro averiguar, cual es el último de vuelta desde Venecia, para aprovechar al máximo allí. Una vez en Venecia, lo voy teniendo todo más claro, gracias a la explicaciones, que todos dais en el Foro, sobre todo de Javier Adán, que ha creado un blog maravilloso, con todo lujo de detalles. Pero me falta cuadrar esto que os comento de los traslados. Si alguien sabe alguna cosa, agradecere cualquier información. Gracias anticipadas y saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nugema Escribió:
Hola Viajeros, me inicio en esto de los foros, pero es que estoy viendo que es una ayuda muy buena, y por eso ahora la necesito. Voy a viajar a Venecia el próximo mes de Abril, con mi familia y llevo 2 niños, hemos reservado un hotel en Favaro Veneto (es que somos 4 y la verdad en la misma Venecia nos resulta carisimo) es el hotel Ducale, leo buenas criticas de él, pero me empiezo a preocupar por si habre hecho bien, ya que tengo que coger autobuses, y no logro encontrar ni cuales son, ni los horarios y recorridos, sobre todo para ir cuando lleguemos desde el Aeropuerto Marco Polo, hasta el Hotel. Para ir a Venecia, se que hay 1 o 2 con parada cerca del Hotel, pero tampoco logro averiguar, cual es el último de vuelta desde Venecia, para aprovechar al máximo allí. Una vez en Venecia, lo voy teniendo todo más claro, gracias a la explicaciones, que todos dais en el Foro, sobre todo de Javier Adán, que ha creado un blog maravilloso, con todo lujo de detalles. Pero me falta cuadrar esto que os comento de los traslados. Si alguien sabe alguna cosa, agradecere cualquier información. Gracias anticipadas y saludos a todos
Nugema en este foro funcionamos por temas.
Para el traslado del aeropuerto a donde tengas el hotel tienes que preguntar aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=156558 o aquí si llegas a treviso
www.losviajeros.com/ ...hp?t=37970

Para el traslado de tu hotel a Venecia aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839

Igual te resulta al principio un poco lioso pero es la unica manera de que luego otros foreros encuentren la información que quieren.
En cuanto al blog no lo habia oido nunca, lo siento.
Aquí tienes estupendos diarios de viajes como el de Joamra que también te ayudan un monton.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1434
⬆️ Arriba

Travel Addict

nugema Escribió:

Hola Nugema.
Para desplazarte desde el hotel a la Plaza de Roma puedes coger la linea 4 y para ir desde el aeropuerto al hotel puedes tomar la linea 15. Puedes verlo en actv donde tienes los horario de ida y vuelta. Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias .
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Marcho el sábado a Venecia. ¿Sabéis si para el "truco" de la mochila sirven las mochilas pequeñas? Yo llevaré una pequeña de decathlon.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes