Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 90668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudades que ver  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sin un orden dado ....

Asis, Siena, Orvieto, Lucca, Volterra, San Gimignano .....
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos un orden pensado lo que pasa que realmente no importa porque lo que haremos será ir y volver a Bologna a casa de nuestra amiga.

En Mayo pensamos visitar la Toscana en coche con calma así que tomo nota tanto de Orvieto como de Asís que nos viene bastante bien.

Alguna ciudad pequeñita o demás? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Keira_Zgz Escribió:
¡Hola Viajeros!

Llevo desde Septiembre viviendo y visitando Italia, y solemos aprovechar que una amiga vive en Bologna para tenerlo de punto central del viaje y movernos a partir de allí, aprovechando su buenísima situación.
Nos vamos a subir allí durante una semana y queríamos saber si nos recomendáis algún lugar para visitar. Por ahora ya conocemos Padova, Verona, Venezia, Florencia, Perugia... Y en este viaje pensamos ver Ravenna, Ferrara, Modena, Parma, el Lago de Garda.

¿¿Algún sitio más viajeros??

Muchas gracias a todos!!

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar a Italia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Keira_Zgz Escribió:
¡Hola Viajeros!

Llevo desde Septiembre viviendo y visitando Italia, y solemos aprovechar que una amiga vive en Bologna para tenerlo de punto central del viaje y movernos a partir de allí, aprovechando su buenísima situación.
Nos vamos a subir allí durante una semana y queríamos saber si nos recomendáis algún lugar para visitar. Por ahora ya conocemos Padova, Verona, Venezia, Florencia, Perugia... Y en este viaje pensamos ver Ravenna, Ferrara, Modena, Parma, el Lago de Garda.

¿¿Algún sitio más viajeros??

Muchas gracias a todos!!

Ya que tomais como "base" Bologna, ahí van dos lugares que están cerca: Piacenza y MAntova, que pueden darte para una visita de medio día, por lo menos, para cada una
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola! He pedido información para que me enviaran por correo mapas y planos de Roma a la oficina de turismo de Italia en Madrid y me dicen que no envian nada por correo. A mi me facilita mucho las cosas llevar ya los planos y mapas, sabeis algun organismo que siga enviando esta información.

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuqui555 Escribió:
Hola! He pedido información para que me enviaran por correo mapas y planos de Roma a la oficina de turismo de Italia en Madrid y me dicen que no envian nada por correo. A mi me facilita mucho las cosas llevar ya los planos y mapas, sabeis algun organismo que siga enviando esta información.

Gracias, saludos

Pues de Roma no tengo conocicimiento... Yo lo intenté en su día también... Intenta contactar con la embajada española en Roma (aunque a mi tampcoo me facilitaron nada).
Si es el por tema de mapas... Mejor que te hagas con una buena guía, ahora venden mapas de national geographic por 5 euros, y las guías citypack vienen con un mapa plastificado que viene genial.

Suerte !
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! De todas formas si me entero de algo ya lo ´publico por si le puede interesar a alguien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuqui555 Escribió:
Muchas gracias! De todas formas si me entero de algo ya lo ´publico por si le puede interesar a alguien.
Y ademas hay muchas aplicaciones para moviles de diferentes guias turisticas de varias ciudades
⬆️ Arriba

Experto

Hola me e leído casi todo el foro pero hay una duda que no encuentro... Entre Bolonia y Siena cual eligiriais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

pisam Escribió:
Hola me e leído casi todo el foro pero hay una duda que no encuentro... Entre Bolonia y Siena cual eligiriais???

Yo cogería Siena.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pisam Escribió:

Yo también me inclino por Siena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siena .... 3-0
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo voy a decir Bolonia pero solo por llevar la contraria.
Siena me parece imprescindible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bolonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente....
Les comento que el 17 de agosto estoy yendo para italia =)
Voy a pasar allí 21 días.
Mi idea es ir a Roma, Napoles, Florencia y Venecia.
Ya tengo 5 días en Roma reservados. Como sugieren ustedes que reparta los otros 16?
Hay algun lugar mas que sea impresindible?

Desde ya gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Radamantis, con 16 días más puedes hacer una ruta completísima por Italia.
Yo le daría 3 días a Florencia y 4 a Venecia, para que puedas visitar las islas y recorrerla sin prisas. Cuando estés en Nápoles (esta zona yo aún no la conozco) no dejes de dedicar un día a Pompeya y otro a Capri. Y con los que aún te sobran puedes hacer una ruta por la Toscana (Siena, Pisa, Lucca, San Gimignano, Volterra,...). La zona de los Lagos también es preciosa, yo conozco el lago di Garda y me parece un lugar precioso, otra opción sería visitar Milán y los lagos de Como y de Garda.

No dices como te vas a desplazar, si lo haces en coche también puedes aprovechar los desplazamientos para visitar lugares intermedios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Radamantis Escribió:
Hola gente....
Ya tengo 5 días en Roma reservados. Como sugieren ustedes que reparta los otros 16?

Desde ya gracias

En 16 días, podias hacer minimo esto: 4 días Napoles y costa amalfitana, 4 días Venecia, 6 días Florencia y la Toscana.

Los 2 días que quedan podias añadirlo a la Toscana o la zona de Venecia (Padua o Verona); o bien a visitar el norte (milan, turin, lago como o lago garda).

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
Radamantis, con 16 días más puedes hacer una ruta completísima por Italia.
Yo le daría 3 días a Florencia y 4 a Venecia, para que puedas visitar las islas y recorrerla sin prisas. Cuando estés en Nápoles (esta zona yo aún no la conozco) no dejes de dedicar un día a Pompeya y otro a Capri. Y con los que aún te sobran puedes hacer una ruta por la Toscana (Siena, Pisa, Lucca, San Gimignano, Volterra,...). La zona de los Lagos también es preciosa, yo conozco el lago di Garda y me parece un lugar precioso, otra opción sería visitar Milán y los lagos de Como y de Garda.

No dices como te vas a desplazar, si lo haces en coche también puedes aprovechar los desplazamientos para visitar lugares intermedios.

Muchas gracias por la sugerencia... Me voy a movilizar por transporte publico, me hubiese gustado pasar alguna noche en una casa rural de chianti, pero no puedo sin auto.

Gracias por la sugerencia, no tenia en cuenta a los lagos, veo como puedo acomodar mi itinerario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
Radamantis Escribió:
Hola gente....

Desde ya gracias

En 16 días, podias hacer minimo esto: 4 días Napoles y costa amalfitana, 4 días Venecia, 6 días Florencia y la Toscana.

Los 2 días que quedan podias añadirlo a la Toscana o la zona de Venecia (Padua o Verona); o bien a visitar el norte (milan, turin, lago como o lago garda).

Saludos

Saludos

Muchas gracias... Es buena tu sugerencia... Entre milan y verona vere cual puedo agregar a mi itinerario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Radamantis, imprescindible solo respirar. El resto es opcional.
Algunos agregados posibles:
En la zona de Napoli, Caserta y su Reggia.
Napoli en si misma ... No demasiado. Pompeya,Ervolsnso y la Costa Amalfitana llegando a Paestum son mas convenientes ... Desde mi punto de vista.

Entre Roma y Toscana, Orvieto y su duomo.
No lejos de la Tosacana: Asis y Perugia

Milano ... Solo como ultima opción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes