Hola voy a estar 2 días en venecia y queria comprar un bono de transportes de 24 horas y en la pagina he visto que no llega a un euro el descuento por comprarlo por internet, me vale la pena,supongo que estos bonos seran individuales ?
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
hola voy a estar 2 días en venecia y queria comprar un bono de transportes de 24 horas y en la pagina he visto que no llega a un euro el descuento por comprarlo por internet, me vale la pena,supongo que estos bonos seran individuales ?
Saludos
El abono vale mas barato dependiendo del color del día que quieras ir. Por ejemplo a día de hoy para este mes que es todo azul vale 17,10 pero si lo compras para noviembre que son días verdes vale 13,50.
No te ahorras mucho.
Hola, tengo una duda. En un diario he leído que la protagonista, raqtm, tenía comprado un bono de 36 horas por internet en veniceconected y que al llegar a Venecia, lo cambió por un bono de multitransporte. ¿Me podríais decir a qué se refiere?
Un saludo.
Rocío.
Hola a todos!!
Tengo un lio tremendo. Después de leer casi todo el hilo he llegado a la conclusion de que me interesa comprar la rollingvenice card y comprar el bono de transporte para 72h y que me salga a 18€, creo que es así.
La rolling y el bono de transporte los tengo que comprar cuando llegue a venecia? y donde?
Gracias de antemano.
Hola a todos vamos a ir a Venecia y quería preguntaros para ir del aeropuerto Marco Polo a la Piazzale de Roma hay dos tipos de autobuses los de ACTV el 5 y el de ATVO el 35.
Mi pregunta es el 35 si veo que se puede llevar maletas, pero alguien que haya viajado en el bus 5 ha podido subir maletas no la clásica de mano sino una maleta grande.
Gracias?
Hola a todos vamos a ir a Venecia y quería preguntaros para ir del aeropuerto Marco Polo a la Piazzale de Roma hay dos tipos de autobuses los de ACTV el 5 y el de ATVO el 35.
Mi pregunta es el 35 si veo que se puede llevar maletas, pero alguien que haya viajado en el bus 5 ha podido subir maletas no la clásica de mano sino una maleta grande.
Gracias?
¿Qué diferencia de precio hay entre comprar los bonos de transporte por Internet o en Venecia?
¿Cuándo empieza a contar la validez tanto en un caso como en otro?
¿Se pueden comprar en la Estación de trenes de Mestre o cerca de allí?
Hola!
Soy nueva por aquí pero os leo mucho mucho y es una maravilla planear viajes con vosotros.
Llego a venecia a las 20h aprox. Y me quedo hasta el día siguiente a las misma hora.
Tenia pensado comprar transporte 24h y también estoy interesada en palacio ducale (me gustaria que me dijeseis si los intinerarios secretos merecen la pena) y san marcos.
Voy con mi pareja y pensaba comprar la rolling, pero como tenemos 24 y 25 años podriamos pasar como estudiantes? los somos, pero no tengo el carnet oficial ( y si cuesta 6€ me sale mejor comprar la rolling por 4€), valdria con enseñar el dni?
Espero vuestras respuestas, gracias!